Ir al contenido principal

¿Qué es el alcoholismo?

Miles de personas la sufren, derrochan una gran cantidad de dinero y en muchos casos logran hacer que sus familias se desintegren, la culpa el alcohol.

En el mundo la mitad de las personas beben alcohol de todos los tipos, cientos de ellos logran avanzar más allá de este camino que trae serios problemas convirtiéndose en alcohólicos para el resto de su vida, solo un 10% logran reconocer este problema como una enfermedad y deciden ser tratados para lograr una recuperación rápida, otro porcentaje importante deja que la gran telaraña del alcohol los envuelva hasta matarlos.

En Estados Unidos y parte de Europa, se han registrado escenas desastrosas con personas que incontroladamente arremeten contra otras para dañar, muchos de estos casos son asaltos a mano armada, asesinatos por celos, suicidios entre otros.

Las diversas comunidades han tratado de mermar estas acciones creando leyes donde las bebidas como el alcohol logren tener grandes restricciones. Se ha comprobado mediante estudio que un porcentaje elevado de personas designan parte su suelda para gastos de diversión, el gasto que más se tiene en cuenta es el de las bebidas de licor.

Pero ciertamente que es el alcoholismo y como se combate

El alcoholismo es una enfermedad que pertenece al rubro de las adicciones, estás que aunque no registren una medicación y un tratamiento ambulatorio se convierte en todo un problema, tal vez uno de los tratamientos más caros y de mayor tiempo para la recuperación si usted se ha preguntado alguna vez que es el alcoholismo y si se trata con efectividad, nosotros le decimos que esta enfermedad es totalmente tratable.

Pero hay que tener en cuenta que la persona que se somete a un tratamiento debe tener la fuerza de voluntad que se necesita para soportar alineamientos en la vida que logren sacarlo del problema.

Lo que para muchos podría empezar como una broma, se muestra hoy como un serio problema que va degradando a las personas que sufren de esta adicción, la misma que es una de la peor seguida debajo de las drogas y sus derivados.}

Que causa el alcoholismo

Existe una gran variedad de problemas que causa el alcoholismo nosotros a continuación le mostraremos una gran variedad de afecciones que someten al cuerpo de una persona y que pueden llevarlo en el peor de los caos a la muerte.

Pérdida del apetito y baja de peso.

Decaimiento del ánimo y del entusiasmo para hacer las cosas.

Daño en las partes internas del organismo.

Descoloramiento de la piel.

Quiebra económica de su economía.

Problemas de insomnio.

Resquebrajamiento de los labios

Esta es solo una parte de los problemas que aparecen en las personas que sufren del alcoholismo, según estadísticas se han reportado que un 80% de las personas que se tratan, logran recuperarse en un promedio de dos años de internamiento en lugares dedicados al tratamiento de este alcoholismo, se ha comprobado también que solo un 3 % de estas personas recuperables recaen en un corto promedio de tiempo.

¿Qué es el alcoholismo para los médicos?

Según los especialistas que tratan a las personas con problemas de alcoholismo, existen varias fases que hace al paciente un ser inofensivo, dependiendo el grado de evaluación que esté presente.

Fase uno

El paciente presenta una gran dependencia del alcohol pero puede soportar algunos días sin tomar, esta es una fase donde las personas pueden aún controlar su enfermedad, es aquí donde se está a tiempo para lograr reconocer que existe un problema.

Fase dos

Los pacientes presentan serios problemas con la familia, llegan a gastarse su sueldo, en muchos casos por completo, en otros llegan a robar dinero de su propia familia y abandona sus labores diarias, en el peor de los casos acaban presos por diversos intentos de robo y asesinato

Fase tres

Este es la peor parte de este problema de alcoholismo, es aquí que se convierte en un serio caso de inadaptación con la sociedad y con la familia, no es recuperable por sí solo y suele recaer constantemente en problemas, está predispuesto al consumo de drogas y a cualquier estupefaciente que calme su ansiedad. También recae en la mendacidad.

Estas son las fases que usted debe de tener en cuenta si tiene un familiar con problemas de alcoholismo, cabe precisar que en algunos casos se logra obtener grandes resultados y hasta le propia recuperación de las personas que se someten a las pruebas más rigurosas que se puedan someter, si no sabía que es alcoholismo, ahora podrá evitar que alguno de sus problemas tenga solución. Sepa usted que existe una diversidad de entidades de ayuda para lograr que su alcoholismo se pueda tratar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas