Yahoo

Buscador Yahoo: más que completo

Yahoo

Hablar de Yahoo es mencionar a un grande de internet, no solo en el campo de los buscadores, sino convertido en un verdadero portal de noticias, compras, negocios, comercio, desarrollo de páginas webs, y por su puesto su correo electrónico, en donde es un verdadero líder y competidor muy fuerte de Microsoft y Hotmail.

El nacimiento y origen de Yahoo es como muchos en California solo que en este caso fue en la Universidad de Stanford, en donde dos estudiantes de postgrado de apellidos Yang y Filo se unieron para desarrollar a Yahoo ubicar le vida a mediados de los noventa.

El posicionamiento de Yahoo no es tanto como buscador, que de por si es muy bueno, sino en el, valor agregado que presta con una amplia gama de servicios que incluyen el correo electrónico, el alojamiento de portales y webs, las noticias, las compras y el comercio electrónico.

Dentro de las estrategias de Yahoo se han planteado varias alianzas con competidores tan grandes como Google y Microsoft, en el primer caso para compartir búsquedas y publicidad, y en el segundo para canalizar las búsquedas e integrarlas a los sistemas operativos de los computadores.

Se puede decir que Yahoo como buscador ha sido un claro seguidor del líder Google, ocupando el segundo o el tercer lugar, pero no bajado de este lugar de privilegio que le hace merecedor a un importante número de visitantes y usuarios, todos los días y meses. Aunque no ha podido sobresalir Yahoo en el campo comercia y publicitario como lo ha sido Google con su sistema Adsense ya pago por clic, cuenta con una que otra estrategia para venta de publicidad y premio a los portales que se unen a sus programas.

Yahoo tiene acceso en todo el mundo y su página principal se acomoda a cada país de donde provenga la persona o usuario que ingresa, para que el diosa y las noticias le sean más familiares y cercanas. Por ello en su portal no solo sobresale su espacio de búsqueda de información sino sus complementos de servicios entre los que se incluye, la Astrología, el Cine, el Correo, los Deportes, el Empleo, los Juegos, las Noticias y el Video, entre otros muchos.

Es claro el posicionamiento de Yahoo como un portal en donde puedes encontrar todo lo que busques y necesites, clasificado por temas más investigados y utilizados como los que mencionamos de las Noticias o los Deportes o los Juegos, los cuales ganan cada vez más espacio y adeptos en todo el mundo. La novedad de personalizar el diseño de penetración del contenido de acuerdo con el idioma y país dé silencia de cada usuario, le da un toque de distinción y diferenciación, personalización y desarrollo. Relaciones con los usuarios o clientes, quienes encuentran en Yahoo un proveedor de contenido completo, confiable y que le satisface para lo que necesite en cada momento.

Te invitamos a utilizar Yahoo como buscador y en sus múltiples servicios, seguros de que encontraras alguno que se ajuste a tus necesidades y expectativas. Cuando pienses en contenido global y total, seguro Yahoo se encontrara entre tus preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada