Ir al contenido principal

Los ácaros

Los ácaros son un problema de la piel del perro que puedes evitar.

Insectos en perros
A lo mejor tu perro es uno de esos afortunados que nunca tienen un problema en la piel. Pero a veces, incluso el perro más mimado y bien peinado puede coger un problema en la piel. Cualquier perro, sin importar el tipo de raza o medio ambiente en el que se encuentra, puede ser un candidato para una variedad de problemas de la piel.

Un ejemplo de parásitos que atacan incluso al perro más limpio son los ácaros. Los ácaros son parásitos muy pequeños que causan problemas de la piel del perro mediante irritación y también infección.

Hay tres tipos de ácaros que causan problemas en los perros. Dermodex y Sarcoptes que causan sarna y Otodectes que causa la inflamación del oído.

-Otodectes es el único de los tres tipos de ácaros que puede ser visto sin el uso de un microscopio. Pocas veces, es posible que lo veas como pequeños puntos blancos en movimiento en el oído.

-Demodex es otro tipo de ácaro que causa el problema de la piel de los perros. Aunque muchos perros los tienen, este tipo de ácaro no causa molestia. Pero de vez en cuando puede convertirse en un problema de la piel del perro, cuando su perro sufre de estrés. También puede atacar a los cachorros y causarles problemas de piel pues sus defensas naturales no están todavía desarrolladas y son más susceptibles al ataque de este parásito. Demodex hace lo que se conoce como Dermatitis pustulosa en los perros, se encuentra alrededor de la cabeza y los hombros. A veces se infecta, un problema de piel del perro que se conoce como piodermia juvenil. Los signos de este problema en la piel del perro son: pérdida del cabello, piel escamosa y aceitosa, y un característico olor a ratón. Esta condición se conoce también como sarna. Que naturalmente puede ser tratada. En el tratamiento de este tipo de problema de la piel del perro, tu perro debe ser llevado al veterinario en menos de 24 horas. Tu veterinario puede recetarte antibióticos y medicamentos que dan a tu perro una ayuda efectiva. Tu veterinario puede también sugerir algún champú especial para controlar la grasitud de la capa, así como el olor.

-Sarcoptes es otro tipo de ácaro que puede afectar a cualquier perro sin importar la edad. Este tipo de ácaro es más conocido comop sarna, un problema de piel del perro que puede afectar también a los humanos. Cuando ataca a los humanos, la infección generalmente se desvanece, aunque también se debe considerar el tratamiento de la misma. Las siguientes son señales de este tipo de problema de piel del perro: erupción cutánea de manchas rojas con picor que normalmente se encuentra en las orejas, codos y corvejones. Es muy importante un rápido tratamiento en este tipo de problema en la piel del perro para evitar infecciones en seres humanos y también para evitar que el perro se lastime a sí mismo arañándose o mordiéndose. El veterinario puede recetar sustancias químicas especiales que se aplican en los champús insecticidas. Así como recetar medicamentos para evitar que tu perro se muerda o arañe. Pero si prefieres evitar los productos químicos y medicamentos, hay alternativas naturales que eliminan las toxinas en el sistema de tu perro, despejando el camino para un perro sano sin ácaros y probemas de la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas