Ir al contenido principal

Cuando vender un auto usado

Toda compra nueva llega a un nivel de uso y deterioro, en donde debes evaluar la necesidad de vender el auto para renovarlo. El éxito de la inversión se encuentra en que puedas detectar a tiempo cuando debe ser el momento más adecuado para enlozar la compra venta del auto.

Algunos criterios que podrás utilizar para detectar la necesidad de vender tu auto usado son, que le estas invirtiendo mucho dinero en reparaciones y mantenimiento, que existen en el mercado ofertas y verdaderas gangas en los autos nuevos o menos usados, que se vislumbra la oportunidad de hacer negocio con la venta del auto en este momento.

Un indicador de que es hora de cambiar de auto es que los ahorros de tu cuenta se están gastando con mayor rapidez, debido a que te la pasas con mayor frecuencia en el taller alisando reparaciones y mantenimiento de tu medio de transporte actual. También es una señal el que te este fallando el auto en los momentos más inoportunos como el estar de viaje, y que la frecuencia de las fallas se está generalizando en todas las artes del auto. Porque las llantas ya están muy gastadas, la gasolina se está consumiendo en exceso así como el aceite y lubricantes, los cambios ya no funcionan, la estabilidad y sistema de amortiguación es muy inestable, es decir sufres con todo y por todo cuando sales a pasear en el auto.

Otro aspecto que debes analizar a la hora de cambiar de auto es la existencia de ofertas especiales en el mercado. Ya sea porque acaban de realizar un tratado de libre comercio con un país que posee importantes marcas de autos, o porque la divisa de importación está bajando haciendo que los precios de los autos nuevos disminuya, porque la competencia es fuerte incentivar do a las promociones, o porque el sistema de créditos se encuentra con tasas de interés baratas y subvencionadas. Si existen tendencias en el mercado de los autos nuevos que favorecen la compre, es otro síntoma de que posiblemente llego la hora de cambiar de auto y vender el usado.

Desde el punto de vista del mercado y la demanda, si te ofrecen un buen precio por tu auto usado, es el momento de considerar las opciones, analizar las oportunidades de cambiar de auto y de marca, beneficiarte de los precios y ganar dinero en la compra y venta. Existen momentos en que el auto usado es muy valorado, en esencial cuando el nuevo se encuentra con precios altos, también se pueden presentar oportunidades en el mercado cuando la demanda es alta y creciente, la gente tiene buenos ingresos y la economía crece.

Si deseas vender tu ato usado, lo mejor es verificar los indicadores de las condiciones de tu maquina y las excesivas inversiones que estas alisando, las cuales podrías invertirlas en un auto nuevo. Adicionalmente, si existe mercado y oportunidades de acerté a una buena ganga y promoción, para que la nueva coma se convierta en una inversión rentable.

Siempre existirá el momento oportuno para vender y comprar, y el éxito recibe en que encuentres este momento justo para hacerlo, ni un minuto antes ni después. Porque si lo haces antes, con seguridad venderás a un menor precio, y si lo haces después entonces perderás la oportunidad de hacerte a una compra menor que reemplace el auto vendido. El arte del equilibrio se encuentra en encontrar la justa medida entre la necesidad de cambiar el auto por deterioro, unido a la oportunidad de conseguir un buen precio en la venta de usado junto con un descuento en la próxima compra del auto que lo va a reemplazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas