Ir al contenido principal

Internet Archive

Internet Archive
www.archive.org

Internet Archive (El archivo de Internet), es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada para construir una biblioteca de Internet. Sus objetivos incluyen una oferta de acceso permanente a las colecciones históricas que existen en formato digital dirigido a investigadores, historiadores, académicos, personas con discapacidad, y el público en general . Fundado en 1996 y ubicado en San Francisco, el Archivo ha estado recibiendo donaciones de datos de Alexa Internet y otros. A finales de 1999, la organización comenzó a crecer para incluir colecciones más completas. Ahora, Internet Archive incluye textos, audio, imágenes en movimiento, y software, así como páginas web archivadas en nuestras colecciones, y ofrece servicios especializados para la lectura de adaptación y acceso a la información para las personas ciegas y con discapacidades.

The Internet Archive es el medio de búsqueda de información de la Academia

The Internet Archieve es un buscador especializado en libros, vídeos, música, por lo
que parece más una librería o biblioteca que un buscador racional de la web. Se enfoque
es algo mas académico que el resto de los buscadores de internet, y por ello dentro de
sus más importantes usuarios se encuentran los universitarios, estudiantes, profesores,
investigadores, historiadores, catedráticos, en general, así como el publico general
interesado en este tipo de información y formación, un poco mas estructurada y profunda,
por decirlo de alguna manera.

California en los Estados Unidos y específicamente San Francisco, vuelve a tener
protagonismo en el desarrollo de nuevos emprendimientos para internet, en el campo de
la tecnología, y en este caso de los buscados como The Internet Archieve. Se origen se
remonta a 1996, gracias a las donaciones de importantes personas, intestadas en preservar
la cultura, el contenido y la información, como patrimonio de toda la humanidad. La
historia y la humanidad tienen un pasado, y este debe plasmarse y compartirse a través del
mejor medio inventado en la actualidad como lo es internet.

The Internet Archieves es precisamente eso, un importante cumulo de conocimientos,
que incluyen libros, textos, obras, vídeos, musicales, indexados en forma de archivos
para que puedan ser consultados, investigados, regencia dos como fuentes bibliográficas,
profundizados en su contexto, y generadores de nuevo conocimiento.

The Internet Archive es un incentivo para las librerías y bibliotecas para que ingresen
al medio virtual, como una forma de masificar sus documentos y el conocimiento, en el
pasado impreso, pero que gracias a la tecnología se puede ver en forma virtual, rompiendo
la barrera de la distancia.

Igualmente se fomenta y se promueve en The Internet Archive, la agrupación de
profesionales por temas, la investigación, el desarrollo de proyectos, y el crecimiento del
conocimiento. Para este fin, se anuncian en la web de The Internet Archive, convocatorias
para el desarrollo de proyectos, con la ventaja de que el medio internet permite la
participación desde todas partes de mundo, sin importar el lugar o la idiosincrasia
o el idioma. Eso si se hace necesario participar en el idioma inglés como un piso de
comunicación universal.

Un nuevo estilo de buscadores es The Internet Archieve, porque la información se
especializa, se condensa y se agrupa por temas y áreas de estudio. Muy útil para aquel que
estudia, investiga y desea seguir avanzando en algún tópico de la academia o el arte o la
cultura o la historia, en especial.

Te invitamos a visitar el buscador The Internet Archive para que encuentres y te
familiarices con sus bondades e inmensas ventajas, cuando necesites estudiar o investigar,
seguro que The Internet Archieve es tu mejor opción.

The Internet Archive es un buscador especializado en libros, vídeos, música, por loque parece más una librería o biblioteca que un buscador racional de la web. Se enfoquees algo mas académico que el resto de los buscadores de internet, y por ello dentro desus más importantes usuarios se encuentran los universitarios, estudiantes, profesores,investigadores, historiadores, catedráticos, en general, así como el publico generalinteresado en este tipo de información y formación, un poco mas estructurada y profunda,por decirlo de alguna manera.

California en los Estados Unidos y específicamente San Francisco, vuelve a tenerprotagonismo en el desarrollo de nuevos emprendimientos para internet, en el campo dela tecnología, y en este caso de los buscados como The Internet Archieve. Se origen seremonta a 1996, gracias a las donaciones de importantes personas, intestadas en preservarla cultura, el contenido y la información, como patrimonio de toda la humanidad. Lahistoria y la humanidad tienen un pasado, y este debe plasmarse y compartirse a través delmejor medio inventado en la actualidad como lo es internet.

The Internet Archive es precisamente eso, un importante cumulo de conocimientos,que incluyen libros, textos, obras, vídeos, musicales, indexados en forma de archivospara que puedan ser consultados, investigados, regencia dos como fuentes bibliográficas,profundizados en su contexto, y generadores de nuevo conocimiento.

The Internet Archive es un incentivo para las librerías y bibliotecas para que ingresenal medio virtual, como una forma de masificar sus documentos y el conocimiento, en elpasado impreso, pero que gracias a la tecnología se puede ver en forma virtual, rompiendo la barrera de la distancia.
Igualmente se fomenta y se promueve en The Internet Archive, la agrupación deprofesionales por temas, la investigación, el desarrollo de proyectos, y el crecimiento delconocimiento. Para este fin, se anuncian en la web de The Internet Archive, convocatoriaspara el desarrollo de proyectos, con la ventaja de que el medio internet permite laparticipación desde todas partes de mundo, sin importar el lugar o la idiosincrasiao el idioma. Eso si se hace necesario participar en el idioma inglés como un piso decomunicación universal.

Un nuevo estilo de buscadores es The Internet Archive, porque la información seespecializa, se condensa y se agrupa por temas y áreas de estudio. Muy útil para aquel queestudia, investiga y desea seguir avanzando en algún tópico de la academia o el arte o lacultura o la historia, en especial.

Te invitamos a visitar el buscador The Internet Archive para que encuentres y tefamiliarices con sus bondades e inmensas ventajas, cuando necesites estudiar o investigar, seguro que The Internet Archive es tu mejor opción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas