Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle

Yippy
www.yippy.com

Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta.

El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que protegiera los derechos de los niños, de las familias, del contenido conservador desde el punto de vista moral pero innovador en la ciencia y la tecnología.

La esencia y estructura de los buscadores como Yippy es ir de lo general a lo particular, del contenido simple al contenido cada vez más profundo, a través de las redes organizadas como árboles en donde la jerarquía tiene su prelación e importancia. Por ello, más que sistemas de búsqueda se configuran en medios de organizar y presentar la información a los usuarios que la están requiriendo.

El buscador Yippy se vale otros buscadores y de todos los medios que se encuentran a su alcance para conseguir la información y contenido que necesita la gente. De allí el valor y posicionamiento que viene ganando Yippy, ya que si no encuentras algo en tus buscadores tradicionales, pro corresponder a un contenido académico, profundo y específico, es mejor que intentes con Yuppy, con la seguridad que te llevará a algún lugar cercano.

Dentro de una competencia dominada y liderada por un claro buscador como Google, Yippy surge con diferenciadores que le dan relevancia e importancia dentro del ambiente virtual y de internet. Iniciando por brindar un contenido apto para todo público en donde se restrinjan los excesos, y posicionándose como medio especializado para conseguir contenido especial en donde otros no pueden lograrlo, gracias a que se basa en todos los recursos de información existentes y disponibles, incluyendo la existente en los otros buscadores, contenido investigativo y académico, información de carácter reservada.

Su origen como Yippy parece reciente, solo desde el 2010, pero como obedeció a la compra de otro buscador más antiguo como Clusty, su trayectoria de experiencia es más grande, y gracias a un posicionamiento claro, en donde la profundidad y el contenido raro, unido a la invitación del mercado familiar, le permiten ganar atractivo y usuarios en todas partes del mundo.

Te invitamos a Yippy tu buscador que te sacará de apuros, para acercarte a tus dudas y necesidades de conocimiento, en donde otros no han podido brindarte la información con la oportunidad que requieres.

1 comentario: