Mahalo

Mahalo
www.mahalo.com

Mahalo es el único buscador de "tracción humana", que emplea un comité de editores para tamizar manualmente y vetar miles de piezas de contenido. Esto significa que obtendrás menos éxito con los resultados de Mahalo que los que obtienes con o Google. Pero también significa que los resultados de la mayoría de Mahalo tienen una mayor calidad de contenido y relevancia (de la mejor manera que el grupo de editores pueden juzgar).

Mahalo también ofrece buscadores, además de hacer preguntas. Dependiendo de cuál de las dos cuadros de búsqueda que utilices en Mahalo, recibirás información de un tema de una manera directa o te sugerirán respuestas a tus preguntas.

Buscador Mahalo: para seguir aprendiendo

Si sigues la publicidad del buscador Mahalo, un sistema hecho por humanos para humanos,
encuentras rápidamente el posicionamiento que desea Mahalo mostrar al público así como los atributos que persigue para su diferenciación. Tal vez algo personalizado, más detallado, menos masivo, investigado y analizado ara darle algo diferente al usuario.

Ingresar al buscador Mahalo y que te encuentres con un mensaje que te invita a que
aprendas algo, ya sea un instrumento musical o algún arte en especial, ya de por si establece
la diferencia en Mahalo y tríos buscadores. Lo mejor de todo es que estos apps se incluyen
en tu iPod o iPad para que puedas disfrutar en forma instantánea y cómoda de tus nuevas
clases gratuitas que vas a recibir bajo el sello y patrocinio de Mahalo.

La frase o eslogan de Mahalo es Aprende Algo, para indicarte cual es la filosofía de
su portal, la cual consiste en dar contenido para aumentar el conocimiento, desenrollar
destrezas, aumentar las habilidades. Muy útil para el trabajo, la educación, los deportes, el
arte, la música, los viajes, la tecnología, los idiomas, los negocios.

Por eso el buscador Mahalo tiene diseñado su portal para que encentares el contenido en
forma organizada ajo los mismos apartados o temas de aprendizaje. Si quieres aprender
nuevos estilos de peinado o a realizar figuras en papel, desarrollar algún hobby como armar
aviones de juguete o preparar los más ricos potajes y alimentos, con seguridad Mahalo es tu
sitio o portal, en donde podrás encontrar variadas opciones, cursos gratis y consejos.

Los jóvenes encuentran en Mahalo su lugar para los videojuegos, los adultos el lugar para
aprender algo nuevo que les permita seguir sien útiles y productivos, los emprendedores
podrán encontrar herramientas para iniciar su nuevo negocio, así como múltiples actividades para divertirse y entretenerse, incluyendo la música y los vídeos.

Un interesante posicionamiento nos presenta el buscador Mahalo, en donde el conocimiento
útil y práctico se encuentra a la orden del día, para todos los gustos y necesidades, así como
el encontrarte con otras personas que tienen la misma necesidad o afición, para compartir e interactuar.

Te invitamos a seguir incrementando tus destrezas y habilidades, para que sigas siendo
competitivo, encuentres nuevas oportunidades de crecimiento, y logres superar las
dificultades que se te presenten. El buscador Mahalo se encuentra dispuesto para servirte en
todos estos propósitos.
Si sigues la publicidad del buscador Mahalo, un sistema hecho por humanos para humanos,encuentras rápidamente el posicionamiento que desea Mahalo mostrar al público así como los atributos que persigue para su diferenciación. Tal vez algo personalizado, más detallado, menos masivo, investigado y analizado ara darle algo diferente al usuario.

Ingresar al buscador Mahalo y que te encuentres con un mensaje que te invita a que aprendas algo, ya sea un instrumento musical o algún arte en especial, ya de por si establece la diferencia en Mahalo y tríos buscadores. Lo mejor de todo es que estos apps se incluyen en tu iPod o iPad para que puedas disfrutar en forma instantánea y cómoda de tus nuevas clases gratuitas que vas a recibir bajo el sello y patrocinio de Mahalo.

La frase o eslogan de Mahalo es Aprende Algo, para indicarte cual es la filosofía de su portal, la cual consiste en dar contenido para aumentar el conocimiento, desenrollar destrezas, aumentar las habilidades. Muy útil para el trabajo, la educación, los deportes, el arte, la música, los viajes, la tecnología, los idiomas, los negocios.

Por eso el buscador Mahalo tiene diseñado su portal para que encentares el contenido en forma organizada ajo los mismos apartados o temas de aprendizaje. Si quieres aprender nuevos estilos de peinado o a realizar figuras en papel, desarrollar algún hobby como armar aviones de juguete o preparar los más ricos potajes y alimentos, con seguridad Mahalo es tu sitio o portal, en donde podrás encontrar variadas opciones, cursos gratis y consejos.

Los jóvenes encuentran en Mahalo su lugar para los videojuegos, los adultos el lugar para aprender algo nuevo que les permita seguir sien útiles y productivos, los emprendedores podrán encontrar herramientas para iniciar su nuevo negocio, así como múltiples actividades para divertirse y entretenerse, incluyendo la música y los vídeos.

Un interesante posicionamiento nos presenta el buscador Mahalo, en donde el conocimiento útil y práctico se encuentra a la orden del día, para todos los gustos y necesidades, así como el encontrarte con otras personas que tienen la misma necesidad o afición, para compartir e interactuar.

Te invitamos a seguir incrementando tus destrezas y habilidades, para que sigas siendo competitivo, encuentres nuevas oportunidades de crecimiento, y logres superar las dificultades que se te presenten. El buscador Mahalo se encuentra dispuesto para servirte en todos estos propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada