Ir al contenido principal

Múltiples usos de los terrenos y características especiales

Dependiendo del destino que le vayas a dar al terreno, las características esenciales del mismo podrán variar. Por ejemplo si lo que deseas es construir en el mismo, posiblemente te importará la forma del terreno, el espacio para dejar como frente y que dé a la calle, la inclinación del mismo y el vecindario. Serían diferentes las consideraciones si el terreno lo deseas utilizar para sembrar hortalizas, tener ganado o para construir una casa de campo.

Los múltiples usos del terreno exigen características especiales, que se acomoden al destino final. Para el caso de la agricultura, el abono de la tierra, las facilidades para que circule el agua, la composición y nutrientes, podrán hacer la diferencia entre un terreno y otro. Pero si lo que deseas en el terreno es construir una casa de campo y de descanso, entonces serán otras consideraciones las que primen, como el tener una buena vista, la inclinación leve del terreno para que sea más fácil la construcción, y las construcciones vecinas podrán darle más o menos valor y puntuación al terreno.

Un terreno para tener animales pastando, deberá tener por supuesto mucho pasto, una extensión considerable para ir trasladando y rotando a los animales por diferentes parcelas para que permitir el crecimiento y renovación del alimento esencial como lo es el pasto. Cada terreno debe ajustarse a las condiciones posteriores de uso y usufructo.

El valor del terreno y la búsqueda del mismo dependerá del destino y uso que le quieras dar al mismo. Igualmente deberás verificar con el dueño y la localidad gubernamental a la que se encuentra inscrito el terreno, si es permitido el uso que le quieres dar al terreno, para que luego te den los permisos y no se e presenten inconvenientes.

Muchas veces un terreno puede tener valor para una persona y no tenerlo para otra, dependiendo de la utilidad que e vayas a dar al espacio. Por ejemplo, la inclinación del terreno podría ser interesante para algunos, si es que vas a sembrar en forma de terrazas, pero al mismo tiempo podría ser perjudicial si lo que deseas es un espacio con facilidad para movilizarte, en cuyo caso será preferible un terreno plano.

Las condiciones actuales del terreno pueden a su vez añadirle valor o reducirlo. Por ejemplo, si cuenta con una construcción así sea incipiente que puedas utilizar, o si de todas maneras vas a eliminar y demoler las existencias actuales para elevar una nueva edificación de varios pisos de altura. En este último caso, lo que esté construido carece de valor, ya que se va a demoler.

La ubicación del terreno puede convertirse en un factor estratégico para la compra y aceptar pagar un valor mayor por el predio. Sería el caso de que el terreno se encuentre cerca a las vías de acceso, calles principales, cerca al comercio, colindando on fuentes de agua para el evento de que desases utilizar el lugar para tener animales o dedicarlo a la agricultura. La posición y ubicación del terreno determina darle valores agregados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas