Ir al contenido principal

Domar a un cachorro

Domando a un cachorro
Cualquier persona puede domar a un cachorro pero no todo el mundo sabe cómo tratar a esta mascota correctamente. Cada cachorro tiene una diferente naturaleza e inteligencia. Algunos aprenden pronto mientras que otros tardan demasiado tiempo en el entrenamiento y todavía continuan desentrenados. Algunos cachorros son muy amigables, activos y extrovertidos y hay otros que son demasiado agresivos, letárgicos e introvertidos.

Elegir el cachorro ideal es muy esencial, ya que una decisión equivocada podría resultar muy costosa. Un cachorro agresivo, inactivo, introvertido o inofensivo puede convertirse en un grande dolor de cabeza. Por lo tanto, además de tomar la decición correcta sobre la elección del cachorro, hay que saber también dar el máximo cuidado a la mascota.

Como todos sabemos, los perros son animales sociales por naturaleza y esta es la razón por la que encajan en la sociedad humana tan rápidamente. Sin embargo, la mayor necesidad para ellos es ser parte de un grupo, o podemos decir, de una familia. A ellos siempre les encanta estar en un lugar donde se sienten seguros y cómodos.

Para hacer que el perro se sienta seguro y cómodo siempre tiene que haber alguien que se encargue del animal. Un entrenamiento amable ayuda al perro a crecer bien, aprender distintas tareas y a estar feliz en la familia. Finalmente todo se resuelve, pero todos ellos necesitan amor en le etapas iniciales a fin de que se adapten a un nuevo ambiente.

Se require un poco de esfuerzo para que el cachorro se prepare para cualquier entrenamiento. Hasta que él sea feliz no se moverá de su lugar y no apoyará a su amo en el aprendizaje de nuevas habilidades. Se puede empezar a entrenar al cachorro a cualquier edad después de las cinco semanas de edad:

1. Uno siempre debe alimentar a su cachorro, por lo menos, tres veces al día. Debe también comprobar lo que le gusta al perro y administrárselo en distintos intervalos. A medida que el cachorro encuentra que está recibiendo el alimento que le gusta y el lugar donde está cómodo, su verdadera naturaleza empieza a salir y empieza también a abrirse y a ser más amable con los miembros de la familia.

2. Por otra parte, hay que tener cuidado y ver con qué frecuencia la mascota hace sus necesidades. Después de comprobar esto, uno puede hacer ya el horario acorde a las necesidades de los paseos del perro y la hora en la que hace sus necesidades.

3. Hay que alabar y motivar a los pequeños animales de compañía durante sus períodos de entrenamiento, y también fuera de estos, para que desarrolle una actitud de confianza y descubra el mismo amor que recibe del amo y de los otros miembros de la familia.

4. No hay que mantenerlo alejado del lugar donde la familia se reúne normalmente, ya que esto es todo lo que la mascota necesita. Le gusta permanecer en la multitud y disfrutar.

Por encima están los puntos básicos que hay que tener en cuenta y seguir, ya que son de gran ayuda para tener una vida agradable con la propia mascota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas