Ir al contenido principal

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados
DuckDuckGo

www.duckduckgo.com

DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios.

Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales.

Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas al usar el teclado, las flechas del mismo, y uno que otro truco para que puedas encontrar la información que necesitas en forma más rápida, como no tener que pasar páginas en tu búsqueda ya que todos los resultados aparecen en la misma primera vista. La agilidad no es aspecto menor y el ahorro de unos cuantos segundos en tu búsqueda con Duck Duck Go te puede representar luego minutos, horas y días, que al sumarse podrán hacer la diferencia entre terminar más temprano tu proyecto o comenzar a ganar dinero más rápido.

Se menciona que el dueño y creador de Duck Duck Go se preocupó mucho por garantizar a los usuarios de su buscador, la privacidad, no guardar, ni compartir información, no utilizarla para terceros ni para publicidad, como si lo hacen la mayoría de los buscadores líderes del mercado. Esta ventaja puede ser interesante para aquellos que desean permanecer anónimos en sus búsquedas, no quieren que nadie se entere o lo haga en el futuro sobre sus intereses, gustos y aficiones, trabajo y conocimientos sobre los cuales están profundizando.

Para los que desean probar cosas nuevas y vivir experiencias diferentes, el buscador Duck Duck Go es una excelente oportunidad de hacerlo, no solo porque tu información personal y el de las búsquedas realizadas permanecerán en el anonimato, sino porque de pronto la información específica que necesitas, te aparece de mejor manera y en forma más rápida, puedes encontrar contenido más ajustado a tu perfil y profundidad, disfrutar de un sistema de búsqueda que cerca de 200,000 personas de todo el mundo ya lo hacen en forma mensual, en forma exitosa para sus expectativas.

Duck Duck Goes gratuito, de código abierto, funcional, rápido, accesible, confidencial, inventado por un experto en tecnología de MIT en Boston, así que algunos atributos le deben merecer la confianza de los muchos usuarios que han probado su eficiencia y efectividad para encontrar contenido.

Recuerda no dejar de utilizar Duck Duck Go para que encuentres aquellas bondades que te pueden servir en tus necesidades de contenido, información, conocimiento y aprendizaje. Recuerda que este buscador con nombre de pato e inventado por un científico que vendió una base de datos que poseía por varios millones durante sus inicios es hoy el abanderado de la confidencialidad y privacidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA