Ir al contenido principal

¿Que es el calentamiento global?

Este calentamiento global del que tanto se habla es el incremento continuo de la elevación de la calentura a causa de la incontables cambios que el clima presenta, pero que da paso a que este calentamiento exista, la respuesta es muy sencilla, en el mundo hay un sinfín de empresas dedicadas a la industria de toda clase de fabricación de productos para zacear la necesidad de las personas, de sus problemas y de todo aquello que pueda faltar para la subsistencia de la especie humana, con esta referencia usted ya sabe a lo que se refiere cuando se hace la pregunta de que es el calentamiento global.

Debemos recordar que el calentamiento global es un fenómeno causado por el uso y abuso de la industria por parte del hombre, países como China e India presentan una gran cantidad de contaminación a causa de los diversos humos que salen de la chimeneas, otro de los principales problemas es el causado por el recalentamiento de la atmósfera a causa de los motores de los vehículos que hoy en día implica un gran ganancia para las empresas distribuidoras de soluciones,

Que es el calentamiento global y como funciona

El calentamiento global como lo hemos dicho líneas arriba es una sinónimo de contaminación ambiental, el mismo que trasgrede todas las normas que amparan al ambiente, pero a medida que pasa el tiempo los problemas ambientales se acentúan de manera impresionante por lo que hemos tratado a través de este artículo explicar que es el calentamiento global y como funciona, partiendo de la premisa de que el mismo ser humano es quien realiza un labor inefable para que esto suceda.

La gran industria es un componente importante para que la contaminación sea una de los artífices del calentamiento global, esta gran industria es la que deja escapar una gran cantidad de humo al ambiente recalentando toda la atmosfera, de la misma forma lo hace el parque automotor que crece cada día más a niveles descontrolados, el recalentamiento de los motores es un acto que sucede constantemente y que deja al ambiente convertido en una olla a presión, esta reacción logra que los mares se recalienten, las nubes se incrementen y exista un fenómeno llamado condensación, el mismo que logra hacer que la tierra se recaliente y llueva en la superficie de todas partes del mundo.

Experimentar el calentamiento global es un tema que todos la viven de distinta manera, dependiendo el lugar donde se encuentre, los lugares más calurosos son los que más sufren debido al incremento excesivo de la temperatura que puede llegar a limites nunca antes experimentados, lo mismo sucede con las partes frías del planeta.

Caso aparte es el de los polos que hoy sufren una transformación de sus glaciares, el mismo que se derriten a una velocidad impresionante.

¿Qué es el calentamiento global? Es una pregunta que todos debemos hacernos para lograr encontrar las respuestas necesarias.

La vida es el mayor reto el reto donde todos logramos encontrar salvación de un planeta que se está perdiendo a causa de la gran invasión del calentamiento global, “Todos somos responsables del planeta” es uno de los fragmentos que reza una publicidad que lucha contra la contaminación, y el calentamiento del planeta.

En el planeta han pasado innumerables cambios que logra explicar el desarrollo del planeta, estos cambios que aunque sujetos a procesos naturales han logrado realizar un calentamiento de la faz de la tierra de manera moderada, lo contrario se da con lo que viene en la era donde los hombres logran hacer del planeta una especie de foco viviente.

La producción de gases invernaderos convierte al planeta en una especie de jardín botánico que segrega humedad caliente por todos lados, según los registros que se han visto se ha comprobado que la temperatura se ha elevado a un promedio de 3 0 4 grados, esto que podría parecer muy poco es un registro máximo jamás antes visto en el transcurso de los más de diez mil años del planeta.

La culpa es de nosotros

Estas experiencias que hacen que el planeta sufra se convierte en mera culpa nuestra, dicen los científicos, luego de percatarse que el planeta está sufriendo, su círculo de protección está sufriendo y lo que es peor la gente se auto castiga sin muchas veces saber que es el calentamiento global y peor aún sin saber ni hacer nada por enterarse de que esta pasado o porque somos nosotros quienes dañamos al planeta tierra. La reflexión queda en todos nosotros, quienes debemos lograr una máxima calidad de vida sin dañar nuestro planeta la lección está dada y la lista de cosas que no hay que hacer es bastante grande, hay que trabajar mucho para lograr salvar el planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas