Ir al contenido principal

Registrarse en twitter


Millones de personas día a día, entran a su cuenta de twitter para hacer comentarios, para compartir mensajes con muchas personas, incluso con artistas, deportistas quienes aprovechan ya que reciben muchos mensajes de apoyo en todos los eventos y actividades que desarrollan. En esta plataforma social se pueden compartir muchas cosas y con las personas que queramos. Por eso registrarse en twitter, es iniciar la mejor de la aventuras.

¿Que se necesita pararegistrarse en twitter?
Abrir una cuenta twitter es gratis y puede hacerse en 5 minutos. Pocos medios dan la oportunidad de un registro gratuito que ofrezca tantos beneficios, como es el de conectarse con miles de personas o clientes potenciales, en caso de tener alguna empresa o negocio. Así que, si quieres para ahorrar en publicidad, en correo en teléfono, lo mejor es registrarse en twitter cuanto antes.

Es muy simple abrir una cuenta en twitter:

1. Ir a twitter.com y entrar a la página y comenzar a rellenar el formulario. debes escribir en los datos tu nombre real, que no queda visible y si va a servir para que tus amigos te encuentren con facilidad.

2. Luego colocas tu nombre de usuario o sea “el nombre tuyo en twitter. Es el que van a buscar tus seguidores y el resto de usuarios para contactar. Debes tener cuidado en la selección de tu nombre de usuario, porque en un momento dado, va a definir la actitud que tendrán los usuario frente a tus actividades. Si representas una empresa, negocio o producto, coloca el nombre de la empresa, tu marca, tu producto, es decir, debes enfocar de acuerdo a lo que deseas conseguir. Por ejemplo @danzas, @negocios.

Ten en cuenta que no puedes utilizar un nombre de usuario que ya exista y un nombre de usuario que incluya twitter. Twitter está protegido de cuentas fraudulentas nombre.

3. Escribe contraseña y correo electrónico. La contraseña te protege que otras personas accedan a tu cuenta. Escribe una con grado de dificultad, mezcla de mayúsculas y minúsculas, números o signos.

4. Por último para terminar de registrarse en twittery comenzar a twittear, escribe unas palabras de seguridad que da el formulario y que se utiliza para confirmar que no es un robot (los robot no las pueden leer)

5. Ya has creado tu cuenta. Twitter da la bienvenida, dando algunos twitteros que posiblemente te interesen. Puedes saltar este paso, y ¡ya tienes tu cuenta!

Registrarse en twitter tiene muchas ventajas. Aparte de las razones sociales, es una buena vitrina para los pequeños y grandes empresarios, vendedores, profesionales.

Estas son las ventajas de usar twitter:
· Al registrarse en twitter,Se comparte y se recibe información en forma instantánea. Permite enviar mensajes y recibirlos en el mismo instante que suceden las cosas. Si no se tiene acceso a internet en un momento dado, twitter mantiene la conexión por el celular.

· La información es muy abreviada y aunque para los que escriben mucho puede ser una desventaja, la verdad, es una de las más grandes ventajas de twitter porque con el uso de 140 palabras por mensaje, se obtiene información concreta y directa. Esta limitación en las palabras hace más sencillo recordar los mensajes y comentarlos.

· Información de las noticias actuales. Twitter nos mantiene informados sobre los acontecimientos recientes que hacen noticia en cualquier lugar del mundo. Canales de televisión, periódicos, revistas y hasta sitios web no cesan de registrarse en twitter para conectarse con sus seguidores.

· Twitter es útil para buscar, encontrar y ofrecer trabajo. El buscador de twitter es una es excelente instrumento para buscar trabajo. También se pueden seguir compañías, profesionales y bolsas de trabajo.

· Al registrarse en twitterhay mejor y mayor movilidad. Las aplicaciones de los teléfonos móviles permiten estar conectado siempre, mientras va a la oficina, mientras ve la televisión en casa.

· Se puede preguntar y recibir respuestas de seguidores, sobre el equipo favorito, el reinado, el seriado, la noticia en fin, lo que más te interese.

· Se pueden promover causas sociales. Varias organizaciones nacionales e internacionales usan twitter para anunciar y promover sus actividades.

· Se logran contactos con famosos y altas personalidades.

· Se conocen nuevas personas afines por la profesión, intereses, necesidades para compartir mensajes, ideas, conceptos.

· Se pueden encontrar ofertas y concursar, buscar novedades. Es un mundo maravilloso si lo sabemos utilizar y sacar provecho.

Al registrarse en twitter, lo más obvio es comenzar a seguir personas. Para ello lo rimero que se hace en buscar el perfil de la persona que se desea seguir y en el botón “seguir “se hace clic. Con esta acción ya se puede estar al tanto todas las actualizaciones de las personas que se estén siguiendo. Entre más personas se sigan, habrá también una mayor información que aparecerá en nuestra página para que vean otros seguidores.

Se puede afirmar que los seguidores de twitter son los que alimentan y dan vida a cada una de las cuentas. A mayor número de seguidores, así también la información compartida va a llegar a una gran cantidad de personas. Es bueno compartir información de interés general en principio, mientras se acumulan seguidores y hay más actividad.

En el momento que ya no se desee continuar siguiendo a alguna persona, está la opción para dejarla. Es entrar a la cuenta personal y ubicar el perfil de la persona que se va a sacar y en el botón que dice “dejar de seguir” se da clic. Ya no se recibirán más actualizaciones no mensajes.

Podemos decir entonces que los seguidores de twitter son como los fans y por eso es necesario seguir. Así vemos lo que están compartiendo también quienes nos siguen.

Aprender a utilizar esta plataforma es una necesidad del mundo moderno. Como todo, puede ser de gran beneficio si conocemos sus mecanismos y los aprovechamos para servir a otros y para beneficiarnos con la cantidad de usos que nos brinda este gran invento. ¡Mantengámonos informados y actualizados con twitter.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas