Ir al contenido principal

Historia de Hello Kitty

HISTORIA DE HELLO KITTY, CON SUS DETALLES



En la actualidad muchas niñas de mundo son seguidoras de esta tierna gatica, que tiene entre sus colores predominantes el rosado y blanco, alrededor del mundo de generan muchos artículos con este tema, esto quiere decir que se pueden encontrar cuadernos, libros, ropa, zapatos, computadores y muchos más objetos que llevan este dibujo animado y que las niñas llevan a sus hogares y a los diferentes lugares donde se encuentren.

Origen e historia de Hello Kitty

La historia de Hello Kitty y su origen se encuentra en Japón, donde una empresa llamada Sanrio la creo y en particular por la diseñadora Yuko Shimizu, en un inicio se estreno en Japón el año 1974, pero teniendo en cuenta el éxito que tuvo llego a los Estados Unidos en el año 1976, logrando de igual forma muchos seguidores y un gran éxito, alrededor del mundo.

Esta mujer se convirtió en la diseñadora general de esta caricatura, llevando así más de 20 años diseñando todos los accesorios y complementos de Hello Kitty, para el mundo, por esta razón nunca pasa de moda, siempre hay cosas nuevas a las que pueden acceder las niñas y también las adolescentes de diferentes países del mundo.

La forma que se le dio a esta gatica es una forma muy geométrica, que lleva en una de sus orejas una cinta rosada, que la caracteriza, en el año 1976 obtuvo derechos de autor, razón por la cual hoy en día es una marca independiente, que además de tener dibujos animados, tiene juegos y una gran cantidad de implementos que se venden en todo el mundo.

En la historia de Hello kitty podemos encontrar las grandes ganancias que genera esta marca, ya que por licencias recibe una cantidad de 250 millones de euros, esta es una gran suma que se representa en que la empresa Sanrio tiene un parque en su honor, llamado Sanrio Polorand. Esta tierna gata ha sabido llegar a todas las niñas, se crean muchas leyendas alrededor de ella, pero la verdad es que su dulzura y un diseño abren puertas en todo el mundo.

Historia de Hello Kitty y su comercialización

Desde el mismo momento que la empresa lanzo este bonito dibujo animado a la venta empezó a realizar cuantiosas ventas, la historia de Hello Kitty dice que para el año 1978 habrían aumentado siete veces en tan solo cuatro años, se presento una caída parcial de las ventas, para lo cual se crearon nuevos diseños y las ventas retornaron a generar grandes ganancias.

Yuko la diseñadora de esta marca, se inspiraba para realizar los nuevos diseños en el cine, la moda y la televisión, inicialmente la apuesta era llegar a la población femenina infantil, pero en el año 1990 se trato de conquistar un nuevo sector del mercado, por lo cual se lanzaron diseños para las adolescentes y para las mujeres adultas, lo cual cambio de forma significativa la historia de Hello Kitty y su rumbo.

Sobre todo para aquellas mujeres que cuando eran niñas no pudieron adquirir el elemento y recordaban el momento y este elemento con cariño. Tiempo después de los 90 se comenzaron a vender bolsos y portátiles de las marca, para que así esta tierna gatica los pudiera acompañar a cualquier lugar donde se encontraran las personas, sobre todo mujeres de todas las edades.

De igual forma se tuvo en cuenta esta población para la realización de la serie dibujos animados, para esto encontramos en la historia de Hello Kitty, que durante los años 1994 y 1996, se produjo la serie face, de esta marca, según datos de la empresa Sanrio, después de este suceso Hello Kitty apareció en 12.000 anuales de diversas clases.

Para el año 2008 el auge de esta importante marca no había disminuido, esto se evidenciaba en que genero para Sanrio un total de 500 millones de dólares, de igual manera en este año, hello kitty se encontraba en 50.000 productos, de diferentes clases en alrededor de 60 países alrededor del mundo. Para el año 2007 la empresa Sanrio y su diseñadora principal se alejaron de los colores rosa, para así utilizar el negro.

Por este cambio se empezaron a generar una historia de Hello kitty, falsa en donde se decía que esta caricatura se había hecho en honor o por causa de una niña violada y que la dibujante se habría suicidado. En realidad esta historia es una especulación y no existe ninguna clase de prueba que lo confirme, lo único que genero fue que la nueva imagen de este dibujo no perdurara.

Hello Kitty, estaría dirigido a un público infantil, adolescente y preadolescente con su Hola rango de Kitty, el cual quiere expandirse por medio de diversidad de elementos entre los que se encuentran las muñecas pegatinas, tarjetas, ropa, accesorios, artículos escolares y papelería, de igual forma tostadoras, televisores y otras clases de electrodomésticos.

Otra de las formas como las personas podía tener a la tierna gatica, para el 2009, era obteniendo la tarjeta de corrientes de Bank of América, ya que estas tarjetas contaban con esta imagen, de igual forma las personas podían recibir sus cheques o las tarjetas debito con la cara de este popular dibujo animado. Otras empresas que proporcionaron este valor agregado fueron Visa y Mastercard.

Otro de los acontecimiento del año 2009 fue la colaboración entre la marca de ropa y accesorios Stussy y Hello kitty, en la colección de este año se manejo un carácter Hola Kitty, en esta colección se incluyeron, camisetas, llaveros y sudaderas, otro de los mercados a los que se logre llevar, fue al del vino, en el 2010, esta oferta se trataba de cuatro vinos para comprar en línea.

La línea de joyería de la marca Hello Kitty fue hecha toda a mano, teniendo como principales materiales, diamantes, piedras preciosas, piedras semipreciosas y oro de 18 quilates, plata de ley esmaltes y cerámica. En el año 2008 fue entrevistada la diseñadora y aclaro un aspecto de la historia de Hello Kitty, el por qué no poseía boca.

Y dijo que es para que se refleje los sentimientos de las personas, el cual es el más importante componente de la historia de Hello Kitty.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas