Ir al contenido principal

Las mejores películas de comedia

Mejores películas de comedia para ver de nuevo.

Las películas de comedia cuentan con una larga historia, ya que desde que se inicio la televisión y el cine se ha realizado este tipo de divertidas filmaciones, que tienen como fin distraer a personas de todas las edades, aunque algunas de las mejores películas de comedia tienen temáticas algo fuertes que nos apropiadas para niños.

Muchos de los mejores directores, productores y actores, entre otros, se unen para generar producciones audiovisuales de este tipo de una alta calidad, los libretos y formatos son muy elaborados, lo que permite que además de producir risa, sean de una buena calidad y cuenten con un claro orden narrativa, para que las personas puedan entender la película.

Diez de las mejores películas de comedia recientes

1. Scary movie: esta película mezcla el terror con el humor, pero en realidad su mayor componente es la comedia, trata de mostrar cómo muestran las escenas las películas de terror, pero al momento pasan una escena graciosa, la cual no asusta a la audiencia, sino al contrario la hace reír

2. American pie: esta serie de películas han hecho reír a una gran audiencia, con la locura y las primeras experiencias sexuales de un grupo de jóvenes inexpertos que con el tiempo se convierten en adultos,

3. Todopoderoso: esta película cuenta con la actuación del famoso actor Jim Carrey, el cual se caracteriza por sus buenas actuaciones cómicas, esta película relata como a un hombre se le proporciona poderes sobrenaturales divinos y la forma como los utiliza, en muchas ocasiones para su beneficio propio.

4. Donde están las rubias: dos policías tienen la labor de proteger a dos importantes y famosas rubias, para lo cual tienen que tomar su lugar y vivir grandes locuras al lado de sus amigas. Esta película es una de las mejores películas de comedia, ya que es un gran reto para estos actores y demás es una producción muy divertida.

5. Locura de amor en las vegas, en esta película se cuenta una graciosa historia de amor, en donde una hombre y una mujer se encuentran en las vegas y en un alto estado de embriagues contraen matrimonio, después de ganan un gran premio pero tienen que convivir hasta poderlo reclamar, esta convivencia se constituye en una divertida guerra de la que nace un gran amor.

6. Locos por Mary, esta graciosa película fue estrenada en el año 1998 y fue protagonizada por los famosos Ben Stiller, Cameron Díaz y Matt Dillon, en esta producción se muestra como todos pierden la cabeza por Mary y terminar cometiendo grande locuras.

La película inicia cuando aun eran adolescentes y posteriormente muestra las cosas locas que hacen estos hombres por Mary de adultos, por su riqueza y por las muchas risas que ha generado se catalogan como un muy buen producto audiovisual de comedia de los últimos años.

7. Virgen a los 40: esta es la historia de un hombre de 40 años que todavía es virgen, lo que cual se constituye para él en un problema, es una de las mejores películas de comedia y por ende una de las más vistas, ya que muestra todas las cosas por las que tiene que pasar el protagonista para tener su primera vez.

8. La máscara, de esta película de han realizado varias versiones, estas se tratan de mostrar cómo este objeto contrala la actitud de lo hombre o mujeres o cualquier ser que se la ponga, a los protagonistas algo aburridos y prudentes los convierte en todos unos remolinos, pasases de realizar los actos más impropios y graciosos.

9. Este cuerpo no es mío, lo gracioso que tiene esta comedia es mirar cómo se comporta un hombre en el cuerpo de una mujer y la mujer en el cuerpo de un hombre, todas las locuras que realizan, hasta por fin volver a ser quienes eran, esta película puede llevar a cualquier audiencia y producir mucha risa.

10. Como si fuera la primera vez, esta producción es un bonita comedia, ya que muestra todas las locuras que se inventa un hombre para conquistar todos los días a su amada que tiene un fuerte problema de memoria, esta sin duda es una de las mejores películas de comedia, pues muestra las grandes locuras que se hacen por amor.

Esta una de las producciones incluidas en este listado de buenas producciones de comedia, cuanta con una diferente temática, para así poder divertir a diversas audiencias.

2 de las mejores películas de comedia de todos los tiempos

1. Los tres chiflados, hace poco se estreno una nueva versión de esta divertida comedia, realizada en el siglo XX, en esta película se puede disfrutar de las locuras que realizan tres hombres, que además de estar un poco deschavetados son extremadamente graciosos.

2. Mentiroso, mentiroso: esta es una gran comedia, la cual puede ser vista en familia, en esta producción como se le cumple el deseo a un niño en su cumpleaños, el cual es que su papá no pueda decir mentiras en un día. Esto trae grande problemas para el hombre en su trabajo, ya que es un abogado un poco mentiroso, pero de igual manera le devuelve a su familia y sobre todo a su hijo.

¿Por qué ver estas dos de las mejores películas de comedia?

Existen varias razones para ver estas películas, en primer lugar porque permiten que las personas pasen un momento agradable, sin tener que salir de la casa, de igual forma, es una buena forma de pasar tiempo en familia, ya que estas películas pueden ser vistas por personas de todas las edades.

Otra razón para ver estas comedias es porque no se requiere de un gran presupuesto para poderse reír hasta el cansancio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas