Ir al contenido principal

Como ver películas gratis

Si estás en la búsqueda de saber cómo ver películas gratis y descargarlas, en cualquier buscador, seguramente recibas miles de resultados prometiendo posibilidades de ver de los últimos éxitos en tu computadora. En Internet encuentras una saturación total de páginas que te empujarán a descargar cintas que no son legales, incluso producciones que se ven en cartelera. Es interesante pero peligroso, verdad?

Ahora bien, estos mercados no advierten de la ilegalidad en hacer descargar ni mucho menos que existen entes privados y del estado que vigilan estos sitios y hacen seguimiento a quienes los utilizan. El peligro de que te descubran y te sancionen es muy real…

Y para qué si arriesgarse, si tenemos una gama bastante amplia de opciones legitimas son gratuitas y brindan las películas de buena calidad en el momento que quieras.

Si te llama la atención ver películas de antaño, hay muchos sitios que te brindan esta magnífica oportunidad sin ninguna restricción en el sentido de que los derechos de autor ya declinaron los derechos de autor o el dueño la ofrece pública y gratuitamente a los usuarios.

Así que si deseas saber cómo ver películas gratis, busca sitios las páginas de internet que te obsequian la oportunidad de ver cuanta cinta se te antoje, ya que tienen un stock de más de medio millón de títulos interesantes para todos los gustos

Como ver películas gratis que sean recientes

Hay un sitio web que se llama “Estrenos Online” donde te ofrecen encontrar estrenos. Y algunos clásicos para divertirnos un rato. Además contienen sus categorias especiales como Documentales, Latino y Subtitulado.

Otra página que te muestra cómo ver películas gratis es Pelis24 te presentan los estrenos y algo muy positivo es que tiene foro y RSS para estar actualizados con los nuevos títulos.

En Peliculas21 encuentras más de estrenos de cine. Es llamativa la manera en que presenta las películas, ya que poseen fichas técnicas, trailer y títulos relacionados con las películas.

Tu Mejor TV, es el sitio que ofrece últimas películas de cine y tiene una parte enfocada a la televisión. Lo cual permite estar al día con los capítulos finales de las series favoritas y la mayoría están en idioma español.

Pelis.US Otra web lleno de estrenos y clásicos que te indican como ver películas gratis y que a diferencia de otros te da los pasos para qué te enteres de que debes tener instalado en el computador para así aprovechar al máximo las películas en línea.

Sitios donde ofrecen películas de todo género y las facilitan.

  • CineVeo tiene una cantidad de cintas tradicionales con registros de radio en línea. Si te gusta mucho tener las películas en tu p.c. para no lugar de presenciarlas en línea, fácilmente añades la unidad donde se puede descargar la película de modo directo. 
  • YouTube Movies. Un servicio gratuito, para saber como ver películas gratis y sin registrarse. Ver películas en YouTube, es muy sencillo. Solo entras y hacer clic sobre el título que te apetezca. El catálogo es algo reducido, y los filmes son en su mayoría mexicanos. Si cambias el idioma a inglés, accedes a una selección mucho mayor. Sólo podrás visualizarla en este lenguaje, y sin subtítulos. 
  • VideoClub Este sitio tiene la particularidad de estar dotado con mucho material relacionado con el séptimo arte y con clásicos difíciles de encontrar en otro lugar. Este lugar tiene una pequeña comunidad que sigue de cerca todas las novedades. 
  • DosPuntoCeroVisión. Sitio centrado especialmente a los principales del séptimo arte. Posee sección de Seriados, Programas de televisión, un especial lugar de Películas Subtituladas y otros atractivos muy útiles y variados. 
  • Toma Películas, está enfocada en mostrar estrenos en poca cantidad para dar prelación a los clásicos. Está segmentado por temas, para encontrar lo que queremos ver sin mayor dificultad, mostrándote así, como ver películas gratis sin límite de tiempo ni horarios. 
Sitios donde puedo ver películas gratis y descargarlas
Dentro de los sitios web que ofrecen material audiovisual online esta: “películas gratis”. Tiene una impresionante interfaz que va directo a lo que deseamos sin tanta publicidad de por medio. Lo único es que usa Megavideo de hosteador, que puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios de la red, puede ser quitado. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película deseada utilizando el plugin.

Solo Free tiene el objetivo que está implícito en el nombre, y lo que hace es presentar las cintas en forma gratuita. Debajo de un recuadro gris de publicidad, se encuentran muchas largo metrajes antiguos que los amantes de este género pueden repetir una y otra vez.

Cine en la Web Con títulos organizados por categorías. Lo más interesante es toda la información extra que posee, incluyendo un post sobre el famoso problema del límite de 72 minutos de Megavideo y cómo solucionarlo.

Estos sitios te muestran como ver películas gratis, y dónde encontrar las mejores opciones. Por ejemplo estas:
  • TuPelícula.com.ar. Lo mejor de este sitio es ser de la Argentina, porque posee un tipo de programación y contenido especial. Esto quiere decir que el material incluido en su mayoría es en idioma inglés con subtítulos o en idioma español para gente hispana, algo que seguramente gustará a los cineastas. 
  • Adnstream es un sitio web en donde podrás visualizar las películas en ‘streaming’, sin la necesidad de bajarlas al pc. Muchos de los títulos son gratuitos, pero la calidad no es la mejor. Necesitas descargar Adnstream, antes de poder usar la web. 
  • Filmin. Ofrece un catálogo de más de 600 largometrajes. Filmin no es gratis, pero los precios de alquiler son muy reducidos. La calidad de video es super buena, y posees 3 días para ver la película que hayas alquilado todas las veces que quieras.
  • Peliculon. Es una de las webs con mayor cantidad publicidad y con información que evidentemente no es muy única. Igualmente es de fácil acceso y atractivo, aunque sería mucho mejor si mantuviese más actualizado. 

Ya sabes cómo ver películas gratis y lo mejor es que empieces a programar las películas que quieres ver y tus palomitas de maíz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas