Ir al contenido principal

La boda de mi mejor amigo

¡Definitivamente la boda de mi mejor amigo ha trascendido! 

Cuando hemos visto una y otra película de comedia, no se puede negar que divierten, que nos hacen desconectar de la rutina y ya. Pero una delas comedias americanas que se podría catalogar como de las mejores es, según la opinión de muchos, "La boda de mi mejor amigo". He sabido de personas que la han vistohasta 20 veces.

Alguien comentaba: “la he visto tantas veces, que ya sé ya lo que va a pasar y hasta los diálogos los podría repetir, pero siempre que la veo, encuentro algo nuevo”.
La boda de mi mejor amigo es una idea original, que sin dejar de ser una historia, puede suceder en la realidad. ¿Quién no ha deseado recuperar a quien ya no tendrá?

La película, realizada en un marco lleno de humor y escenas divertidas, tiene también un aroma de emociones que tocan el corazón, y hasta lo conmueven al punto de echar algunas lágrimas.

Comentarios de la película

La historia comienza cuando Julianne Potter (Julia Robert), crítica gastronómica, se entera que su mejor amigo, el antiguo novio va a contraer matrimonio con Kimberly (Cameron Díaz). Ella, en un momento dado, siente que esta boda no puede celebrarse porque aun está enamorada de él… y tiene solo tres días para hacer lo que esté a su alcance para que esa boda no se lleve a cabo.
El comienzo de la película se percibe como cursi, pero a medida que avanza, nos damos cuenta de lo interesante y bien lograda que es en muchos aspectos. El espectacular reparto de actores y actrices, La unión de Julia Robert y Cameron Díaz, es muy interesante y sus personajes son muy diferentes.
Algo muy llamativo es la forma como se manifiestan estos dos personajes. No se cae en la comodidad de crear a la mujer buena, luchando contra la mala, porque las dos son mujeres que se hacen querer frente a la pantalla y crean un ambiente muy armónica y una buena compañía.

No se puede pasar darle a la boda de mi mejor amigoel calificativo de excelente.Ésta comedia-romántica donde la protagonista vuelve de nuevo a deleitarnos con una grandiosa interpretación junto con un gran reparto que posee la película y un óptimo guion logra hacernos reír durante y hasta llorar.

La boda de mi mejor amigo está llena de escenas y situaciones especiales e interesantes. Una escena bastante alegórica se lleva a cabo en el momento en que Julianne lleva a Kimberly y Michael al karaoke el cual queda en un bar. Ella sabe que Kimberly no se siente muy bien con esto y más bien le teme. Así que Julianne trata ignorar a Kimberly, hablando y contando una variedad de anécdotas y chistes que comparte solo con Michael.

Más tarde, Julianne presiona a Kimberly para que cante, cosa que a Kimberly le aterroriza debido a que canta muy mal y no quiere quedar en ridículo.
Y en realidad al comienzo lo hace pésimo, ganándose comentarios nada buenos por los asistentes. A pesar de esto, la manera en que se libera, logra enamorar al público, aunque su voz no fuera la mejor.
Los diálogos de sus escenas, también están en el recuerdo. Tanto es que hasta hay páginas donde los tienen escritos, recordando las escenas. Al rememorar algunos, no deja de causarnos una especie de nostalgia, ternura y a la vez agrado, ya que se llevan a cabo en momentos especiales de apuro y de toma de decisiones que llevan a aventuras o escapes.

Así son las conversaciones en La boda de mi mejor amigo, llenas de picante y de encanto que nos hacen vivir las aventuras de la protagonista y el elenco. A pesar de la trama, los actores se ganan el cariño del público y no hay personajes que inspiren sentimientos negativos.
Es una trama tan bien realizada, que es perpetuo analizar su historia. Es tan sencilla y a la vez tan trabajada que indiscutiblemente se posicionó como una de las mejores y aun sigue vigente. El desarrollo de las escenas está tan bien concatenado que cuando llega el desenlace, queremos seguir por más tiempo y … no han pasado los años para la película pues aun sigue actual.

Musicalización especial.

En cuanto a la banda sonora de la película, La boda de mi mejor amigo, cabe resaltar que es muy completa. Tiene variedad y estilo, desde la canción "I say a littlepreayer" interpretada por Diana King, y la inolvidable declaración de la película con la misma canción, cantada por todo el reparto.

"Tell him" cantada por The Exciters, la romántica "I´ll never fall in love again" interpretadaporMary Chapin Carpenter, la conocidísima "Whisin' and hoping". Es un reparto de lujoque evidencia la calidad y coordinación impecables de productores y directores musicales regalando un producto armónico que le da a la película todo el dinamismo y romanticismo para transmitir.

Hay actos que llevan a relacionar la boda de mi mejor amigo casi como un musical. También encontramos algunas escenas en que cantan los personajes, o simplemente la música hace parte del escenario.

¿Qué decir de la protagonista?
Julia Robert posee un rostro delicado con el cuello y la silueta de un cisne. Es y será por mucho tiempo, la actriz más cotizada de Hollywood.

El sueño de Julia inició en 1990, donde en una tina, sus larguísimas piernas abrazaron a Richard Gere en Pretty Woman. Esta película la trasformo en la superestrella. En Mystic Pizza·, lugar donde hizo de camarera en un chico restaurante; aquí se colocó en la mejor posición frentea los críticos norteamericanos. En la boda de mi mejor amigo esta gran actriz se roba todos los aplausos con la magnífica actuación que le ha dado aúnmás fama y reconocimientos.

En resumen la boda de mi mejor amigo es una grandiosa comedia que satisface su objetivo: lograr que pasemos momento divertido. A decir verdad es de las únicas llamadas comedias románticas que gustan y dejan el deseo de verlas nuevamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas