Ir al contenido principal

Historias de amor


Historias de amor relatadas por medio de la literatura

Las historias de amor se cuentan con regularidad entre las familias, como un legado que pasa de generación en generación, por lo general los hijos quieren saber cómo sus padres se conocieron y como se llevo a cabo la unión que los dio como resultado. Estas historias siempre han ocurrido y no pasan de moda con el paso de los años.

Por medio de la literatura se narran diversidad de historias de amor, ya sean verdaderas o de ficción, para que muchas personas conozcan las mismas, el libro siete elefantes crímenes de pasión, es una clara muestra de cómo se narra una obra para relatar historias de amor en las cuales se mezcla un poco de pasión y obsesión.

Un hombre es también un libro que relata un amor desenfrenado que tuvo la autora con un hombre, en este se pueden contar diversidad de sentimientos, que son descritos por la misma protagonista, cuenta con unas hermosas palabras que hacen que esta obra sea una linda historia, que desate los más profundos sentimientos.

Romeo y Julieta es una de las obras más conocidas por las personas de diversas generaciones, ya que en su origen fue dada a conocer por medio de la novela, después llego al cine y a la televisión para que así personas de todas las edades se volvieran fan de esta clase de historias de amor que terminan en la trágica muerte de los dos protagonistas.

Este amor imposible, que era perseguido por las familias de los dos protagonistas, era tan fuerte y solido que los llevo a tomar una decisión muy drástica, que no solo dio como resultado la muerte de Romeo y Julieta, sino que también proporciono una gran lección a estas dos orgullosas y conflictivas familias.

Otro libro muy bonito que cuenta una de las historias de amor, es la mecánica del corazón, está escrito con una literatura juvenil y romántica, de un niño que tiene un lindo corazón y busca a su amada, en muchas ocasiones se ha dicho que el amor no tiene edad y esto es una realidad ya que todas las personas desde una corta edad podemos experimentar el amor.

Existen muchas obras de esta clase para poder nombrar, que se relatan en diversidad de tiempos, clases sociales, unas que son reales y otras ficticias, pero todas con una característica especifica logran generar muchos sentimientos en todas las personas que son testigos y que sin querer se hacen cómplices de historias de amor que en ocasiones llegan a un feliz término y otras que terminan en tragedias.

Listado de las mejores historias de amor contadas en el cine

1. Se puede decir que en este conteo de las historia de amor, el lugar número uno se lo lleva Titanic, esta película tuvo un gran éxito, la historia real que fue adornada con algunos retoques ficticios, recorrió el mundo para generar a todas las personas los más lindos y tristes sentimientos, ante un amor que se fue interrumpido por la majestuosidad de la naturaleza.

Esta obra tuvo varias versiones para la que logro el mejor impacto fue la del año 1997 en donde fue protagonizada por el actor Leonardo Dicaprio y Kate Winselt, los cuales representaban a un artista vagabundo y una joven de clase alta.

2. Otra película que cuenta una de las mejores historias de amor es fantasma, en donde se muestra como el amor traspasa la frontera de la muerte, está película es el año 1990 y fue protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayse. En esta historia el protagonista muere pero no se quiere separar de su amada, por esta razón continua cerca de ella.

3. Corazón salvaje es una película clásica que muestra como en una guerra injusta matan a muchas personas y entre ellas a la esposa de William Wallace, el protagonista empieza a buscar de tal manera la venganza por la muerte de su amada que emprende la guerra para obtener la libertad de su familia y pueblo.

4. El jardinero fiel, también es una obra que narra el amor de un hombre por su esposa, que se ve inmersa en conflictos políticos y económicos y es asesinada, el esposo en nombre de su gran amor saca todo a la luz y de igual forma muere como su esposa, por manos de poderes políticos y militares.

Esta es una de las historias de amor, que muestra hasta donde puede llevar este noble sentimiento a las personas.

5. Una bonita y triste historia de amor es up, una película animada que narra cómo un hombre pierde a su amada y con ella todas las razones que tenia para seguir viviendo, el hombre es un vendedor de globos que consigue amarrar su casa a miles de globos para salir volando a Sur América. Pero en su travesía sin querer es involucrado un explorador de 8 años.

Esta historia es bonita y cuenta sobre un amor que es para toda la vida y que sigue vivo sin importar que una de las dos personas ya no esté en este mundo.

El mundo relatado por medio de las historias de amor
Cada historia relata una época y unos acontecimientos específicos, en estas historias no solo se cuenta la relación de la pareja, sino también todo el contexto en donde se desarrolla la historia en donde se ven componentes políticos, sociológicos y económicos.

Cada una de las historias de amor relata la cultura, las creencias y cada uno de los conceptos que se tienen en el escenario donde se desarrolla la historia, sin importar que tenga un final feliz o trágico.

Existen historias de esta clase que son reales y tienen finales felices, pero no me refiero a personas públicas, sino a cada una de las parejas que se convirtieron en padres y que hoy en día con su experiencia pueden guiar a las nuevas generaciones. Los padres, los abuelos y cada uno de los antepasados llevan consigo bonitas e interesantes historias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas