Ir al contenido principal

¿Qué es wifi?

Wifi nace para beneficio de los internautas que deseaban tener acceso a la red de internet desde diferentes lugares, sin tener que conectar físicamente los equipos.

Wifi es el acceso a internet en forma inalámbrica, sin necesidad de que tú equipo o computador se encuentre conectado físicamente a la red. Wifi es la estandarización de las especificaciones de los equipos para que se comuniquen con las redes de internet y de esta forma poder navegar por este medio virtual sin límites, si conoces la clave de acceso.

Wifi te abre un mundo de posibilidades, porque sin importar el lugar en que te encuentres, si existen redes abiertas para acceso a internet, tu equipo con tecnología o facilidad wifi, puede establecer comunicación con la red, conectarse y disfrutar de todas las facilidades, dentro de una distancia de cubrimiento que varia con la potencia de cada red, que es como mínimo el espacio de la casa o de la oficina, del local comercial y los lugares aledaños.

Si quieres que tu equipo funcione con wifi, debes primero verificar que contenga la facilidad dentro de sus aplicaciones, y que se encuentre encendido el sistema, el cual se representa como una antena de celulares de color azul. Por lo general, tan pronto se prende el equipo o computador, el sistema wifi se habilita por sí mismo, sin necesidad de realizar ningún proceso adicional, y solo queda pendiente que te conectes a la red de internet que se encuentre dentro de tu zona de influencia.

Wifi parece magia, alta tecnología, convertir los sueños en realidad, y facilidad de acceso a los medios virtuales, desde donde lo desees y a la hora que prefieras. Porque o inalámbrico está de moda y es un servicio muy necesario, wifi está presente en los equipos de cualquier tecnología actual, para que puedas disfrutar de sus beneficios de conexión virtual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas