Ir al contenido principal

Páginas para ver películas

En cualquier momento de descanso, cuando queremos reposar en compañía de una buena película, o solamente queremos encontrar buenas páginas para ver películas y descargarlas, iniciamos la búsqueda en internet y eso sí, cantidad de sitios prometen descargas de los últimos éxitos…pero no todas las páginas que aparecen son buenas o legales.

Internet está rebosada de sitios web que invitan a descargar películas ilegales, y hasta películas que todavía están en el cine o incluso no se han estrenado. Pero estos sitios no dicen que es ilegal descargar, ver y compartir estas películas, ni que hay agencias privadas y del gobierno que controlan estos sitios buscando a los usuarios ilegales.

Hay una gran cantidad de sitios que nos permiten disfrutar legal y gratuitamente de las películas en cualquier momento. Hay páginas dedicadas a un género especial. Y se desea ver una película clásica o de acción, está el sitio indicado que ofrece contenido de dominio público.

Entonces, quienes deseen encontrar buenas páginas para ver películas, no duden en meterse a sitios como The Internet Archive*, Retrovision*, Uncle Earl’s Classic TV Channel* y Shocker Internet Drive-In*. Cuentan con más de 500.000 títulos de dominio público.

Donde ver películas de todos los géneros.

CineVeo tiene una cantidad de películas clásicas y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si desean tener las películas en el disco en lugar de verlas online, también exite una sección de descargas directas.

YouTube Movies. Es un sitio gratis y de calidad. Ver películas en YouTube, es muy sencillo. Solo se entra y hacen clic sobre el título de la película elegida. El catálogo es algo reducido, y los filmes son en su mayoría mexicanos. Si se cambia el idioma a inglés, la selección es mayor.

VideoClub una de las buenas páginas para ver películas ya que contiene mucho material relacionado con el séptimo arte y con clásicos difíciles de encontrar en otro lugar. Y además posee una pequeña comunidad que sigue de cerca todas las novedades.

DosPuntoCeroVisión. Sitio centrado más que todo a los clásicos del cine. Al igual que otros espacios, posee secciones de Series, Documentales, Programas de TV y también un Foro, ah! Y tiene un lugar de Películas Subtituladas.

Toma Películas, está enfocada en mostrar más clásicos que estrenos. Lo bueno es que está organizada en secciones temáticas, para encontrar lo que buscamos sin mayores complicaciones. Igual que otras páginas para ver películas muestra opciones para ver, sin límite de tiempo ni horarios.



Páginas para ver películas recientes.

Hay un sitio web que se llama “Estrenos Online” cuenta con un buen surtido de estrenos y también algunos clásicos para divertirnos un rato. Igualmente tiene sus secciones especiales como Documentales, Subtitulados y Latinos.

Otra de las páginas es Pelis24 te presentan los estrenos y cuenta con algo foro y RSS para estar actualizados con los nuevos títulos. Hay buenos comentarios aquí.

En Peliculas21 hay un surtido permanente de estrenos de cine. Es llamativa la manera en que presenta las películas, ya que poseen fichas técnicas, trailer y títulos relacionados con las películas.

Tu Mejor TV, es el sitio que ofrece estrenos de cine y tiene un lado dedicado a la televisión. Esto permite estar al día con los últimos capítulos de las series favoritas y la mayorías de las mismas se encuentran en español.

Pelis.US Otro sitio para ver películas que cuenta con una serie de clásicos y estrenos y que a diferencia de otros, da las instrucciones para saber qué se debe tener instalado en el PC para poder disfrutar de las películas online.

¿Hay aun otros sitios para encontrar películas de calidad?

¡Claro que sí! Dentro de los sitios web que ofrecen material audiovisual online esta: “películas gratis”. Tiene una impresionante interfaz que va directo a lo que deseamos sin tanta publicidad de por medio.

Lo único es que usa Megavideo de hosteador, que puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios de la red, puede ser quitado. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película deseada utilizando el plugin.

Solo Free Tal como su nombre lo anuncia, está dedicado a ofrecer películas y series gratis online. Debajo de un recuadro gris de publicidad, se encuentran varios títulos de ayer que si no se vieron, valen la pena.

Cine en la Web promete divertirnos con títulos organizados por categorías. Lo más interesante es toda la información extra que posee, incluyendo un post sobre el famoso problema del límite de 72 minutos de Megavideo y cómo solucionarlo. Estas páginas son sitios especiales que muestran dónde encontrar las mejores opciones.

TuPelícula.com.ar. es argentino, y llama la atención por el tipo de material que ofrece. Eso significa que la mayoría del contenido es en inglés subtitulado o en español latino, algo que seguramente será bienvenido por muchos.

Peliculon .Uno de los sitios de mas publicidad y con contenido que ciertamente no muy original que digamos. Igualmente es atractivo y de fácil acceso, aunque sería aún mejor si tuviera mayor actualización.

Pelis24h, uno de los tantos sitios online con películas de Megavideo, que si bien no tiene nada de original, puede servir para encontrar alguna joyita.

Adnstream es una página donde puedes ver películas por ‘streaming’, sin necesidad de descargarlas al ordenador. Muchos de los títulos son gratuitos, pero la calidad no es la mejor. Necesitas descargar Adnstream, antes de poder usar la web.

Filmin. Ofrece un catálogo de más de 600 largometrajes. Filmin no es gratis, pero los precios de alquiler son muy reducidos. La calidad de imagen es muy buena, y tienes tres días para ver el filme que hayas alquilado todas las veces que quieras.

Wuaki.tv es otra opción más para ver películas por ‘streaming’ en Internet. En Wuaki.tv se encuentra una buena cantidad de filmes, algunos de los cuales muy recientes.

Hay más páginas para ver películas en el Internet, pero con esta selección ya se puede preparar para disfrutar de una buena dosis de cine en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

Ask

Buscador Ask (aka 'Ask Jeeves') en las preguntas siempre tienen respuesta www.ask.com Ask.com, o Ask Jeeves, es un buscador de Internet. Pertenece al grupo InterActive Corporation, fundado en 1996 por G. Gruener y D. Warthen en California. G. Chevsky implantó el primer programa basado en su propio diseño. El grupo RODA fue el primer inversor. Ask.com tiene mucha variedad de páginas web. Tiene portadas para muchos países como: Reino Unido, Japón, Países Bajos, España, Italia y Alemania. Incluye portales como Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y la versión de Ask para Niños, y otros portales de diferentes temas. Ask.com fue en septiembre de 2004, una de los diez grupos con más entradas en Estados Unidos. El buscador Ask te responde la pregunta que tengas, una manera original de buscar en la web, ya que la manera natural de tener acceso al contenido es haciendo preguntas, y por ello en California dos jóvenes de apellidos Wharten y Gruener, se inventaron este s