Ir al contenido principal

Ideas para San Valentín


Diferentes y singulares Ideas para san Valentín


Desde que inicia el nuevo año, la cabeza nos comienza a dar vueltas pensando en los regalos e ideas para San Valentín y en cómo vamos a sorprender al ser amado, a la mejor amiga, a los niños… mejor dicho ¡que hacer!

La mujer de hoy, el ejecutivo, el estudiante, requiere de tiempo paracrear ideas o para comprar el regalo más bello, atractivo y encantador, que haga feliz a cada persona que deseamos halagar.

Una parte importante para éste logro es tu estilo y habilidad personal, dentro del cual está tu buen gusto y la creatividad, para ser muy original y exclusiva en los regalos que vayas a dar. Piensa que un regalo no tiene que ser tangible solamente. Ingéniate formas diversas para esta celebración, que es importante en muchos países.

Esto no quiere decir que debas invertir un dineral, ya que se puede ser muy especial y llevar toda la alegría con regalos hermosos, detalles asombrosos, sin gastar mucho dinero. Además, si tienes una habilidad manual o artística, pueden salir muchas ideas para San Valentín, que tú puedes elaborar.

Busca regalos e ideas en sitios online


Ni hablar de todas las ideas y regalitos que puedes encontrar y comprar online. Por este medio puedes conseguir regalos exclusivos, nacionales o importados, detalles originales, joyas, ropa fina y cómoda, música, libros y todo lo que imagines.

Con las tiendas online tienes la opción de hacer realidad tus deseos de lucirte con los mejores y más bonitos detalles. Si dispones de tiempo para aprender a hacer alguna manualidad, puedes escoger un tutorial donde te enseñen paso a paso y de esta forma elaboras tu misma los detalles. Tendrás dos beneficios: ahorrar dinero y tener la satisfacción de haber desarrollado una serie de ideas para San Valentíncon tus propias manos.

Y hablando de variedad, es increíble todo lo que puedes encontrar, ya que la venta de lencería online se ha convertido en uno de los mejores negocios. Encontramos regalos de las más prestigiosas marcas, ropa y accesorios para hombres y mujeres, catálogos con novedades para San Valentín de muchas partes del mundo, joyas, perfumes, flores, hermosas fantasías elaboradas con diversos materiales y diseños. Encuentras también detalles artesanales, chocolatinas finas; en fin, sin salir de casa y sin perder tiempo, en internet encuentras lo que buscas.

Ideas para San Valentín que tú puedes elaborar.

Hay manualidades sencillas y hermosas que fácilmente puedes hacer o utilizando las técnicas, tú te ingenias algo exclusivo. No necesitas ser artista ni tener experiencia para hacer una manualidad. En internet encuentras todo tipo de manualidades y además cursos que te orientan para aplicar diferentes técnicas y crear objetos diversos para regalar.

He aquí algunas ideas para San Valentínque te pueden dar iniciativas para tus creaciones:
  • Un regalo lindo y apropiado son las velas y las puedes hacer con distintivos personalizados. Las hay de gel o de parafina. Y de todas las formas.
  • Con frascos de vidrio y aplicando la técnica de servilleta puedes hacer floreros.
  • Tarjetas en tercera dimensión. Son lindas, las puedes diseñar con fotos o paisajes y son mas económicas que comprarlas hechas.
  • El corazón, símbolo del amor, te inspira para crear algo único. Desde un llaverito hasta una pieza artística puedes hacer. Cajas, libretas, pulseras, una torta, un vitral, portarretratos, cojines… todo lo que se te ocurra en forma de corazón, será de las mejores ideas para San Valentín.
  • No necesariamente tienen que ser objetos los que elabores. Una carta presentada en forma original, por ejemplo con texto oculto, en una botella decorada, entre flores, escrita en tela y… ¡tú tendrás mejores ideas!
  • ¡Qué tal hacer un Power Point para San Valentín! será fantástico que tus seres queridos reciban un e-mail con una hermosa presentación hecha por ti.
  • Prepara un CD o DVD con música especial, poemas o unas cuantas frases de amor con tu voz o un video. será una sorpresa muy especial.
  • Enviar una canasta de frutas decorada por ti, una torta especial, dulces típicos. Todo cabe en el amor.

Curiosidades para regalar en San Valentín.

Si no quieres complicarte o no te interesa hacer los regalos y crees que es mejor conseguir algo en las tiendas, pues tienes mil opciones. Puedes buscarlas en internet o ir a sitios puntuales para conseguir lo que desees. Hay unos blog especializados en comentar sobre los regalos y seguro que allí encontraras ideas muy buenas van a

Te dejo algunos tips que te pueden ayudar a encontrarideas para San Valentín:

- Chocolates con mensaje, hay tiendas que los vendes ya diseñados, pero tu también puedes pedir que te hagan unos con los mensajes que tú quieras.

- Librería de chocolates. Una caja, que en lugar de libros, contenga cajitas de chocolates empacadas en forma de libros.

- Escapadas románticas. Hay sitios encantadores para sorprender a tu pareja. Restaurantes, spa y actividades relajantes, baño romántico, cabaña lejana y…

- Regalitos originales. Un detalle con mensaje secreto, peluches especiales, vino de rosas, un llavero grabado, tazas románticas.

- Libros de amor, postales, películas.

- Un paseo en bote con brindis incluido.

- Un librito pequeñito hecho por ti con una anécdota de los dos.

- Una foto digital.

En realidad, son infinitas las ideas para San Valentín. Y podemos seguir creando muchas otras. Si descartas un poco la idea comprar regalos costosos, seguro que te van a fluir ingeniosas ideas. Cuando los sentimientos son sinceros y hay mucho amor, la motivación es grande para dedicar algo de tiempo en hacer, buscar o comprar un detallito curioso para eses gran amor.

Como esta celebración ya no es solo de los enamorados sino que se ha extendido a los amigos y a la familia, las ideas para San Valentín deben ser demostraciones de amor y gratitud más que todo para compartir unos momentos con las personas que amamos y queremos, ir a una cena, un brindis, un día de campo y los regalos, que sean detalles pequeños pero significativos. Lo más importante es que reine el amor y que se den manifestaciones sinceras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas