Ir al contenido principal

Colores de inglés

VARIEDAD DE COLORES EN INGLÉS 

El inglés es el idioma universal, el cual la mayoría de personas alrededor del mundo lo hablan, este se ha convertido en una necesidad para las empresas y personas, por eso en la casi todos los colegios se les enseña el idioma a los niños como una materia primordial, una de las primeras palabras que se les enseña son los colores como una forma fácil de emprender el conocimiento.

Los colores es una reacción que se produce por medio del ojo y el cerebro, es una energía luminosa que se percibe y que se traduce en una gran variedad de colores con diversas tonalidades. Entre los colores se encuentran unos llamados los primarios o básicos que son el rojo el verde y el azul, a continuación veremos cómo se escriben y pronuncian estos colores en inglés.

Español          inglés          pronunciación
ROJO             RED            RED
AZUL              BLUE          BLÚU
VERDE           GREEN       GRÍIIN
Estos colores de inglés son de los que se derivan la mayoría de los otros que encontramos en una paleta de colores, cada uno de los objetos que están en el ambiente o con lo que tenemos relación tiene un color en particular o varios que se mezclan para crear llamativos diseños.

Más colores en inglés con su respectiva pronunciación, para poder tener conocimiento de cómo nombrar un objeto en inglés de acuerdo a su color, el cual es una clara característica.

Español          inglés          pronunciación
BLANCO        WHITE         GUÁIT
GRIS              GRAY          GRÉI
MARRÓN       BROWN      BRÁUN
NARANJA      ORANGE     ÓRENDCH
VIOLETA        VIOLET       VÁIOLET

De igual forma existen algunas variaciones en los anteriores colores que se pueden representar en los colores en inglés, un ejemplo de esto es decir azul claro, en inglés se escribiría, light blue, como este todos tienen variaciones para tener más precisión en la tonalidad.

Listado de colores en inglés con sus diversas variaciones.

Español                inglés                  pronunciación
Azul marino          navy blue            néivi blúu
Celeste                Sky blue              skái blúu
Dorado                 golden                 góulden
Fucsia                  fuchsia                fiúsha
Castaño               chestnut              chéstnat      
Granate                maroon               márun  
Morado                 purple                 péerpl  
Plata                     silver                  sílver
Rosa                     pink                    pínk
Turquesa              turquoise            tárcois
Verde claro           light green          láit gríin
Gris claro              light gray            láit gréi
Verde oscuro       dark green          dark gríiin
Gris oscuro          dark gray            dárk láit


Estos colores son comunes para poder hablar o referirnos a un objeto especifico, pero también podemos encontrar un color muy común el cual es el negro, el cual en inglés sería black. Este se utiliza para darle color a muchos objetos y de igual forma ayuda a que los demás colores se oscurezcan en el grado deseado.

Los colores en inglés son fáciles de aprender cuando se relacionan con objetos o con cosas que son siempre del mismo color, un ejemplo es el pasto este siempre es verde, por eso cuando hablamos de este objeto de inmediato relacionamos el color, otro ejemplo podría ser el sol, este es de color amarillo o naranja este es otro que trae un color a la mente al ser nombrado.

A continuación vamos a ver algunas frases con colores en inglés para saber cómo se pueden utilizar los mismos para describir o para referirse a un objeto o a algo que se quiere encontrar.




The car is red = el carro es rojo
My computer is black = mi computador es negro
David´s house is White = la casa de David es blanca
I have a pink blouse = tengo una blusa rosada
The sun is golden = el sol es dorado
My glasses are black= mis gafas con negras

Con estas frases también es posible crear un diálogo para poder saber cierta información o para poder interactuar con una o con la cantidad de personas que se desee y así construir una información interesante para varias personas.

Un diálogo utilizando los colores en inglés entre dos personas:

- ¿What favorite colour?
My favorite color is black

- ¿What colour is the sky?
The sky is blue

- trees are green
Some are not all yellow

- My school is big and red
Not the school is green

Estos son pequeños diálogos que se pueden tener, pero en realidad en el diario vivir cada momento utilizamos los colores en inglés y en otros idiomas para encontrar un lugar o poder nombrar un objeto que requiere de una Buena precisión a la hora de ser descrito.

¿Qué se puede hacer para aprender los colores en inglés?

Para poder aprender los colores en inglés se deben repasar con regularidad, teniendo a los mismos en lugares visibles, una buena alternativa sobre todo para los niños es tener una cartelera con estos colores en donde se puedan identificar claramente.

También es efectivo utilizar canciones infantiles, donde se nombre de forma repetitiva los colores, estas deben ser divertidas para que los niños la aprendan y por medio de ellas puedan memorizar los colores, es muy efectivo si estas canciones cuentan con un bonito video de muñecos donde ellos bailen y les muestren a los niños los colores que se están nombrando.

De igual forma cada parte del cuerpo de las personas cuentan con un color, de esta forma también es posible aprender los colores en inglés, cuando una persona tiene el cabello negro se diría en inglés, your hair is black, que en español es tu cabello es negro.

Otro ejemplo podría ser, yo tengo los ojos azules, en inglés sería, I have the blue eyes y así podría ser con cada parte del cuerpo, tanto del propio, como con el de otras personas que se encuentran alrededor.

Algunos ejemplos de colores en inglés en las partes del cuerpo:

- Sofía have have White teeth = Sofía tiene los dientes blancos.

- Mi cabello es rubio = my hair is blond

- Mi papá tiene el cabello blanco = my dad has White hair

- La boca de Daniel es rosada = Daniel´s mouth is pink

- Tatiana tiene los ojos verdes = Tatiana have the green eyes

- Mi mamá es blanca = mi mamá tiene la piel blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas