Ir al contenido principal

Definiciones visitantes 5

Nombre : Jackie
País : México
Edad : 19 años
Titulo del artículo : ¿Qué es el amor?
Artículo : Amor?...es un sentimiento mágico, desinteresado, delicado y algunas veces incomprensible; que purifica y satisface el alma. Es la dicha que todo ser busca, pero que pocos alcanzan.
El amor es algo intangible pero que sin embargo está presente en todo momento: en pensamientos, ideas, actitudes, hechos, palabras...manifestándose en sonidos, olores, sabores, texturas y visiones que deleitan los sentidos...Amor es compartir felicidad, es comprender, respetar, ayudar sin exigir reciprocidad...El amor rara la vez se comprende pero muchas veces se siente y por amor se cometen muchas locuras inimaginables. Realmente el amor va más allá de un simple concepto. :DD

Nombre : Cristian
País : Bolivia
Edad : 14 años
Titulo del artículo : amor erroneo
Artículo : Bueno primero que nada todos decimos que el amor viene sin que uno se de cuenta pero es algo dificil si viene sin que uno se de cuenta a mi me pasa que en boivia tengo un trabajo familiar y sere sincero al principio me importaba ella apso cerca de mi puesto y como siempre no nos importaba pero paso tiempo y lo malo fue que ella estaba su puesto de venta cerca al mio aproximadamente a 5 metros de distancia y no se comop nacio pero ella y yo nos empezamos a mirar a los ojos casi siempre no habia 5 minutos sin que nos dejaramos de mirar asi pero asi paso y ella se llamaba Vanessa no se si ella sabia mi nombre pero nos era imposible acercarnos demasiado siempre haciamos algo para evitarnos algunas veces para no chocarnos teniamos que alejarnos un poco ya saben un viaje largo, unas vacaciones lo que sea para no tar ahi pero yo y ella seguimos asi hasta cierto tiempo luego vino la noticia que lo dejo todo atras todas esas cosas maravillosas que vivimos se fue abajo ¿porque? paso que me entere que ella era 1 año mayor que yo y asi termino todo y creanme hasta ahora me sigue mirando pero se que no pasara nada entre nosotros aunque nos presentemos y yo digo a veces el amor puede terminar en un error del corazon es como dicen "amor ciego" asi digo que el amor a veces se equivoca.

Nombre : Marcos Ocampo
País : Argentina
Edad : 24
Titulo del artículo : Que es el amor para mi .
Artículo : ¿Que es el amor?
Gran pregunta , para mi el amor es una de las herramientas mas grandes que nos ofrece la vida , una de las mas difíciles de aprender , conquistar o lograr obtenerlo en la vida .
En la relación de pareja como podes encontrar a la mujer de tu vida o como podes salir herido para toda tu vida .
Al ofrecer amor puede ser bienvenido o como puede ser despreciado , en fin te puede hacer el hombre mas feliz o el hombre mas triste.
¿A que nos hace llegar el amor ?
Pienso que todos tenemos un logro en la vida una evolución , algo que desarrollar una de esas cosas es amor , necesitamos de amor siempre como sea tanto como con una pareja o con la familia en fin como sea ,siempre damos para esperar recibir , yo eh logrado demostrarme a traves de hechos , que no tengo que pensar en mi sino en ti , se que si los de alrededor de mi entorno estan bien , yo lo voy a estar , brindando amor de la manera que sea .
EL AMOR LO ES TODO .

Nombre : Ángela
País : España
Edad : 11 Años
Titulo del artículo : Fraces de besos de Poetas..
Artículo : En un beso, sabrás todo lo que he callado.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé.
qué te diera por un beso.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

Nombre : Mirian Nuñez
País : Honduras
Edad : 42 años
Titulo del artículo : El amor
Artículo : En verdad el amor depende como lo sientas, como lo vivas pero si el amor es algo muy especial pero lo entiendes solo cuando tu conoces de Dios porque el es el unico que nos da ese sentimiento maravilloso para con todados los cosas las personas que nos Rodean, quiero decirles queBusque a conocer espitualmente el Amor y se daran cuenta de que si se aman a ustedes mismos y asi amaran a los demas.

Nombre : Mariana Vargas
País : Venezuela
Edad : 18
Titulo del artículo : ¿Qué es el Amor?
Artículo : A mi edad estoy segura de sentir el amor, es ese momento en el que sólo una sonrisa del ser que esta a tu lado es motivo de dicha, es donde los obstáculos son superados sin importar la magnitud de ellos, cuando esa persona te lo dice y no sólo se queda en palabras sino en hechos sin caosarce jamás de demostraste que te ama, hacer planes a futuro pero juntos queriendo planificar un hogar contigo.. dandote confianza es lo primordial en cualquier relación sino hay confianza todo estará perdido, es cuando simplemente sientes que no hay una pareja mejor que la que se tiene.. El amor es comprensión,apoyo,ilusión,sueños,metas, futuro,respeto,sinceridad,saber perdonar, y aceptación...

Nombre : Valentin
País : Chile
Edad : 14 años
Titulo del artículo : Amor
Artículo : Bueno realmente muchos confunden amor con enamoramiento(creo que eso ya estaba por aqui en algun lugar de la pagina) para mi el amor es mas que el deseo fisico hacia una persona,es mas que querer darle un regalo,mucho mas que amar lo fisico y atraves de lo fisico. es el deseo hacia la persona en si,su forma de pensar,de actuar y de relacionarse con su entorno, desear su personalidad,sentir una atraccion hacia esa persona sin razon alguna,solo el hecho de querer estar alli y setirse bien estandolo sabiendo que la otra persona tambien lo esta.

solo me he enamorado una vez, no he visto a esa persona durante mas de 2 años y sigo sintiendo ganas de hablarle,aunque nunca llegamos a ser mas que solo amigos,ambos nos queriamos. me rio mucho al escuchar a mis amigos y amigas cuando dicen "estoy enamorado/a" o "me gusta... " normalmente creen estar seguros de lo que sienten pero es esa seguridad lo que hace que piense que solo sera algo pasajero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas