Ir al contenido principal

Definiciones visitantes 3

Nombre : anonimo
País : argentina
Edad : 29
Titulo del artículo : amor, sabemos amar?
Artículo : Búsqueda de la unidad perdida, sentimiento de exaltación o pasión estética, es un motor que impulsa al ser humano a perseguir lo que no tiene. El amor y la felicidad están íntimamente unidos.

El hombre siempre se ha interesado por el amor: qué significa, qué alcance tiene, cuál es su profundidad y, sobre todo, su relación con la felicidad. Es como si el hombre, al encontrar el amor, hallase la felicidad al mismo tiempo.

Decían los viejos filósofos que el hombre busca lo que no tiene, y que ama lo que le falta; como se siente incompleto, tiende hacia aquello que considera importante para sentirse plenamente humano en su totalidad.

El amor es una profunda necesidad de unión con aquello que nos falta. Aunque sentimiento por excelencia, es una manifestación de la carencia de los hombres. No se ama lo que se tiene; lo que se tiene está simplemente con o dentro de nosotros, formando parte de uno mismo.

Se ama lo que nos completa, lo que agrega a nosotros aquello que no tenemos. Por eso el ignorante ama la sabiduría y el sabio ama la ingenuidad de la ignorancia.

Nombre : Anonima
País : Argentina
Edad : 12
Titulo del artículo : Magia
Artículo : Yo creo que el amor es lo que hace girar al mundo. Es Cuando entregas todo,y cuando MORIRIAS por esa persona(Como tus padres,hermanos,amigos).
Pero cuando Amas a un Chico ese Amor te Hace Feliz Y Sufrir al Mismo Tiempo,Es cuando escuchas su risa todo el tiempo en tu cabeza,Cuando lo vez y tu corazon late a mil,Cuando lo ves en cada cancion y no paras de pensar en esa persona.
En fin,No tengo una respuesta concreta sobre que es el amor,Pero si me preguntaran..Yo diria que el amor es lo mas parecido a la magia que tenemos.

Nombre : Marina
País : España
Edad : 18
Titulo del artículo : Deja de preguntar.
Artículo : El amor es una palabra que según para quién, significa cosas distintas. Deja de preguntar qué es el amor, porque si te guías por lo que digan otros nunca lo descubrirás. El amor es aquello que cuando llega sabes que ha llegado y que está ahí. Es un error creer que los amores tienen fecha de caducidad, o que no la tienen, es un error predisponerse a algo. El amor es algo que se vive, que puede durar un segundo, o toda una vida. El amor es bonito, y es bonito saber disfrutarlo.

Nombre : yolanda senteno ferreira
País : bolivia
Edad : 16
Titulo del artículo : amor
Artículo : el amor es un sentimiento que nace desde lo mas profundo del corazon. el amor mas grande que hay en el mundo entero y sobre la faz del universo es el amor que jesus tiene por nosotros.jesus dio su vida en la cruz por que nos amaba y hasta hoy nos sigue amando aunque nosotros no lo reconozcamos .

Nombre : WALTER EDUARDO TRIGO
País : PERU
Edad : 55
Titulo del artículo : QUÉ ES EL AMOR...
Artículo : Cuando Dios nos creó...no solamente nos puso dentro de nosotros órganos que nos ayudan a vivir...para perpetuar el amor que él en todo momento nos ha profesado...nos ha dado la capacidad de amar....este sentimiento que está entre lo terrenal y divino...para amar y esto creo que es algo que a muchos nos sucede no necesita de ser correspondido, basta con esa demostración en el día a día, no solo con palabras...con muestras así sean ellas pequeñas...el amor verdadero nunca acaba, al contrario se enraiza en tu corazón y vive en todo tu ser...y si hubiere que dar la vida por ese ser amado...pues sin dudarlo lo haría...ya que es una demostración más que el amor....es eterno...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

Ask

Buscador Ask (aka 'Ask Jeeves') en las preguntas siempre tienen respuesta www.ask.com Ask.com, o Ask Jeeves, es un buscador de Internet. Pertenece al grupo InterActive Corporation, fundado en 1996 por G. Gruener y D. Warthen en California. G. Chevsky implantó el primer programa basado en su propio diseño. El grupo RODA fue el primer inversor. Ask.com tiene mucha variedad de páginas web. Tiene portadas para muchos países como: Reino Unido, Japón, Países Bajos, España, Italia y Alemania. Incluye portales como Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y la versión de Ask para Niños, y otros portales de diferentes temas. Ask.com fue en septiembre de 2004, una de los diez grupos con más entradas en Estados Unidos. El buscador Ask te responde la pregunta que tengas, una manera original de buscar en la web, ya que la manera natural de tener acceso al contenido es haciendo preguntas, y por ello en California dos jóvenes de apellidos Wharten y Gruener, se inventaron este s