Ir al contenido principal

Sea Monkey

Web oficial: www.seamonkey-project.org

SeaMonkey es un pack completo. Está formado por un navegador web, un cliente de correo electrónico, chat, contactos, etc. Esta es una idea de Mozilla, aunque en mi opinión no han logrado el nivel de éxito que esperaban. Hay una comunidad para darle soporte a este proyecto que se llama SeaMonkey Council.

Antes de llamarse SeaMonkey se llamaba "Mozilla Application Suite". El navegador que viene de serie con esta herramienta es parecida a Firefox, pero no igual. Las principales diferencias son la gestión de los cookies, una consola de errores y algunas más.

Una de las cosas que más destaca es que el cliente de correo pueda incluir etiquetas HTML en el cuerpo textual y un chat que se llama ChatZilla.

Las principales características de SeaMonkey son:

- Navegador:
Este navegador tiene muchas ventajas, como: el gestor de contraseñas, las opciones de seguridad, el cierre de las ventanas emergentes, el aviso de Rss, el traductor directo de los , y es bueno y cómodo.

- Cliente de correo:
El cliente de correo nos ofrece navegación por pestañas. Tiene una libreta de contactos y un lector de Rss.

- Chat:
Tiene un complemento que el chat, para poder hablar con tus amigos desde el mismo navegador.

- HTML y herramientas de desarrollo:
Este pack tiene una aplicación para crear páginas web en HTML, aunque actualmente creo que es mucho mejor utilizar los sistemas CMS tipo joomla o wordpress. También una aplicación para javascript.

Enlaces externos
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre SeaMonkey.Commons
The SeaMonkey Project Página principal del proyecto (en inglés)
Manual para instalar SeaMonkey 1.x en Linux y los plugins Flash, Java y RealPlayer
Mozilla Application Suite - Transition Plan, anuncio de la Fundación Mozilla: no habrá Mozilla Suite 1.8 y planes de transición (en inglés)
Seamonkey beta improves on Mozilla legacy, artículo sobre SeaMonkey 1.0 beta (en inglés)
SEA MONKEY y sus variados plugins y facilidades
SEA MONKEY es un proyecto comunitario en donde se compartieron recursos y tiempo para desarrollar un navegador, que partiera de los orígenes de otros como Opera o Netscape, pero que mejorar sus funcionalidades y diseño, para que fuera amigable con el usuario.

Dentro de las ventajas de SEA MONKEY es la de permitir un editor en HTML o lenguaje de internet, lo cual te permitiría desarrollar tu propia página o portal de venta de productos y servicios, dentro de la misma facilidad que usas para buscar o navegar.

Adicionalmente, SEA MONKEY te entrega facilidades para editar y leer contenido, lo cual es muy útil para escritores, investigadores y periodistas, profesionales de la comunicación y la publicidad.
La interacción a través del famoso chat, también está presente en SEA MONKEY, porque se es consciente que un medio virtual necesita de las personas, los clientes, los usuarios y los amigos, conectados para interactuar, participar, compartir, delegar, aumentar e conocimiento, y el desarrollo de proyectos en conjunto.

Por ser SEA MONKEY un proyecto comunitario en donde tienen asiento varios profesionales y especialistas en el tema, existe la figura del Consejo, órgano encargado en SEA MONKEY de delinear las directrices y tomar las decisiones que requieran, en el lanzamiento de nuevas versiones de software, mejoras, atención de usuarios, incursiones en nuevos mercados y países.

Desde el 2005 hasta la fecha SEA MONKEY ha lanzado diversas versiones del navegador, iniciando con la versión 1.0 hasta llegar en el 2012 a la versión 2.10 en estado beta o de prueba. Demostrando que los desarrollos y mejoras nunca se detienen, gracias a los mismos comentarios y sugerencias de los usuarios, quienes tienen la autoridad suficiente para probar y mostrar el camino del mejoramiento en el servicio.

Si deseas pertenecer al grupo de amigos y a la comunidad SEA MONKEY, la mejor manera de hacerlo es descargando el software, probando su funcionamiento, dando la retroalimentación positiva de aquellas cosas o aspectos que sobresalen sobre el resto de los navegadores, así como emitiendo gritos de alerta cuando se necesiten mejorar otros aspectos, sean en el campo de seguridad, prevención de riesgos a los ataques informáticos, o en el aspecto comercial y de entretenimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas