Ir al contenido principal

FineBrowser

Página web oficial: http://finebrowser.com/


Características de FineBrowser

  •  Con FineBrowser  puedes hacer  personales las etiquetas de diseño de la ventana y bloquearlas evitando que se cierren.
  •  El panel de "Navegador de vista rápida" te permitirá navegar de forma sencilla a través de las páginas abiertas.
  •  A partir del uso de los grupos rápidos de gestión puedes elaborar listas de favoritos habitualmente visitadas y clasificarlas por temas.
  •  Con FineBrowser puedes eliminar todas las huellas de tu navegación por Internet almacenadas por Windows en el ordenador con un  solo movimiento del ratón.
  •  FineBrowser proporciona una capacidad para cargar y guardar tu sesión de trabajo de exploración.
  •  Con FineBrowser puedes bloquear las ventanas pop-up que no te interesan.
  •  Con FineBrowser puedes abrir distintas  webs, a la vez, sin eliminar el espacio de la barra de tareas de Windows.
  •  Con FineBrowser puedes gestionar los comentarios de tu página avanzada  agrupando la visión de los comentarios a los enlaces en una sola ventana.
  •  Con FineBrowser te es muy fácil evitar visitar la web dos veces debido a su función de destacar los enlaces (tachado, color de resaltado…).
  •  Puedes elaborar un vínculo Rubricator y añadir comentarios a la web actual, marcarlos, y asignarles una nota específica.
  •  Con FineBrowser puedes transformar las imágenes en diapositivas. Puedes eliminar y buscar imágenes duplicadas de la base de datos. Puedes dividir la lista de imágenes sin tener que acudir a los mismos puntos.  También puedes usar el meta-búsqueda para descargar imágenes de Internet a la par que puedes importar imágenes desde el disco duro en la base de datos.
  •  Con FineBrowser puedes visualizar las imágenes archivadas en distintos soportes de datos.
  • FineBrowser hace más sencilla la navegación entre las páginas cargadas, conectadas por referencias cruzadas.
  • Usando el programa Rubricator obtienes una clasificación de webs interrelacionadas.
  • FineBrowser te permite agregar webs a las distintas rúbricas del archivo marcador, cuando las buscas y cargas.
  • Con FineBrowser puedes realizar tareas con las listas de favoritos y elaborar las operaciones entre ellas. Es accesible cargar y guardar listas, combinar y revisar listas de favoritos para duplicados que no son necesarios.
  • Puedes acceder a los datos de archivo a partir del sistema de limpieza de la búsqueda de marcadores.
  • Con FineBrowser puedes guardar, cargar y visualizar las listas de las ventanas abiertas actualmente en Internet Explorer y poder intercambiarlas rápidamente.
  • La característica de traducción en línea, te permite traducir cualquier web que te interese. Usando el motor de la voz de FineBrowser puedes escuchar el contenido de una web que elijas. Con FineBrowser puedes crear alias para las direcciones de favoritos de Internet. Con FineBrowser puedes crear informes personalizados.  Así como configurar la imagen del programa como tu quieras.

FINEBROWSER un navegador fino y atractivo

Si habías sentido la necesidad de abrir varias páginas a la vez y visualizarlas en tu pantalla, debes saber que FINEBROWSER te tiene la solución ya implementada en su navegador. Es un poderoso sistema que te guarda la información histórica de tus búsquedas para que no pierdas nunca nada investigado, y por el contrario puedas disfrutar de un conocimiento amplio y completo.

El trabajo multimedia se hace más fácil y expedito con FINEBROWSER, porque puedes subir gráficas desde tu computador, mezclarlas con imágenes encontradas en la web, incluir información de uno y otro lado, realizar diversas operaciones y recrear un ambiente en donde el contenido se despliega como en las grandes presentaciones.

Pero FINEBROWSER no es solo cosmetología y diseño, productividad y desempeño, también está demostrado que no deja rastro de tus datos personales para que no se puedan usar por terceros. La seguridad de tu información y privacidad, son un atributo de FINEBROWSER porque sabe que es un valor importante para el usuario.

Si eres un apasionado de las presentaciones y utilizas este medio de comunicación con frecuencia, encontrarás en FINEBROWSER un aliado para tu trabajo, ya que las imágenes se pueden convertir rápidamente en diapositivas, lo que simplifica y agiliza el desarrollo de presentaciones de todo tipo, casera y magistrales, simples y más complejas.

Como si fuera poco con FINEBROWSER cuentas con la facilidad de traducción en línea, para que puedas navegar, entender en cualquier idioma, y hasta desarrollar páginas webs en diferentes lenguajes, siempre útiles para usuarios que provienen desde todas partes del mundo, en donde se habla el inglés, el español, el francés, el mandarín, el portugués, y una decenas de idiomas más. Con el traductor simultáneo de FINEBROWSER nunca más te perderás un contenido valioso.

Dentro de los navegadores de internet existen aquellos que sustentan su valor en la experiencia y trayectoria, pero con FINEBROWSER logras combinar ambas con un entorno innovador y de apariencia juvenil, para que disfrutes tu experiencia y obtengas un servicio completo. Tus presentaciones, tus investigaciones y proyectos, tus búsquedas espontáneas, y tu negocio, se verán beneficiados con el uso de FINEBROWSER.

Te invitamos a que bajes y pruebes un navegador diferente, útil para tu formación y exposiciones, que vela por tu intimidad sin tener que limitarte en los servicios, los cuales se expresan con gran impacto. FINEBROWSER es un navegador fino y al alcance de tus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

Ask

Buscador Ask (aka 'Ask Jeeves') en las preguntas siempre tienen respuesta www.ask.com Ask.com, o Ask Jeeves, es un buscador de Internet. Pertenece al grupo InterActive Corporation, fundado en 1996 por G. Gruener y D. Warthen en California. G. Chevsky implantó el primer programa basado en su propio diseño. El grupo RODA fue el primer inversor. Ask.com tiene mucha variedad de páginas web. Tiene portadas para muchos países como: Reino Unido, Japón, Países Bajos, España, Italia y Alemania. Incluye portales como Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y la versión de Ask para Niños, y otros portales de diferentes temas. Ask.com fue en septiembre de 2004, una de los diez grupos con más entradas en Estados Unidos. El buscador Ask te responde la pregunta que tengas, una manera original de buscar en la web, ya que la manera natural de tener acceso al contenido es haciendo preguntas, y por ello en California dos jóvenes de apellidos Wharten y Gruener, se inventaron este s