Ir al contenido principal

Avant Browser

Web oficial: http://www.avantbrowser.com/

Las ventajas principales de Avant Browser respecto a Internet Explorer son: es más seguro, no se cuelga tantas veces, tiene una navegación más ligera, incorpora el uso de pestañas y tiene algunas opciones de personalizar la apariencia.

Solamente la pueden usar los usuarios que tengas Windows. Además debes tener instalado Internet Explorer previamente.


Tienes muchas ventajas:

Multi-proceso
Tiene un proceso por pestaña, lo que hace que cuando un proceso de una pestaña entra en un bucle sin fin, en vez de colgarse el resto de las pestañas puedan funcionar.

Navegación privada
Ideal para cuando queremos navegar por internet a nuestras anchas y sin dejar huellas en las cookies o en la cache.

Anti-cuelgues
Como consecuencia de la tecnología AJAX aplicada a las aplicaciones web, muchas navegadores se quedan paradas. Esto evita esos problemas.

Rápido, bajo uso de CPU
Otra de las ventajas de este navegador es que optimiza el uso de los recursos de su computadora. Sin tener que hacer ninguna otra mejora tendrás un mejor servicio.

Sin fugas de memoria
Uno de los principales problemas de los navegadores es la gestión de la memoria. Se reserva mucha que luego no se usa. Este navegador libera la memoria ocupada por un navegador de forma que es más eficiente su funcionamiento.

Auto-completado de formularios
Otra funcionalidad interesante es que recuerda las contraseñas y los datos en los formularios, para no tener que teclear las claves cada vez que accedemos a una página.

Favoritos online
Tu lista de favoritos se guarda automáticamente de manera que accedas donde accedas siempre la tendrás.

Filtro animaciones Flash
Para no tener que esperar horas a que se cargue una página una solución de avant browser es no cargar el flash o contenidos difíciles de cargar. De esta manera el tiempo que tarda en conectarse es menor.

Enlaces externos

Sitio oficial de Avant Browser (en inglés): www.avantbrowser.com.

Avant Browser es el avance y la vanguardia

Cuando ingresas al navegador AVANT Browser te aparecen decenas de beneficios, no importar si es estético o no la forma en que los muestran, porque el impacto que desean dar es de poderío. Que no aceptan publicidad maliciosa, que es compatible con Internet Explorer, que puedes acelerar la operación de bajar software, que utiliza poca memoria, que puedes trabajar en varios procesos a la vez, y así puedes seguir con más y más ventajas del AVANT Browser.

Decir que AVANT Browser es amigable al usuario y fácil de utilizar, que su velocidad no se compara con ningún otro navegador, o que su rendimiento es óptimo gracias a que no consume casi memoria y trabaja multiprocesos, son atributos bastantes fuertes que invitan a probarlo para verificar tantas bondades juntas.

En el AVANT Browser existe un apartado especial en donde puedes verificar los últimos desarrollos, los avances que siempre se realizan para hacer honor a su nombre. La solución de algún problema, la mejora de alguna aplicación, la compatibilidad con los buscadores, el desarrollo del sistema de almacenamiento, la aplicación especial para un nuevo componente o medio de acceso a internet, son evoluciones constantes de AVANT Browser.

Como buen competidor, AVANT Browser reconoce públicamente el funcionamiento y bondades de Internet Explorer, a quienes emulan en lo básico pero mejoran y superan en algunos aspectos, para que el usuario cuente con una experiencia inolvidable cuando se pasea por internet. Decenas de premios galardonan el historial de AVANT Browser, otorgados por especialistas, gremios y clientes.

El origen de AVANT Browser es reciente porque en el 2006 se encontraba en versión beta o de prueba, y su desarrollo aunque parezca extraño para el campo tecnológico correspondió a un programador chino de nombre Anderson Che. Se dice que AVANT Browser es una versión mejorada de dos antecesores como Internet Explorer y Opera. Lo que quiere decir que para inventar algo bueno no se requiere partir de cero sino mejorar los productos ya existentes.

Si deseas mejorar tu experiencia actual con tus buscadores tradicionales es la hora de que intentes con algo más moderno y juvenil al estilo de AVANT Browser, un navegador hecho a la medida de los ejecutivos que necesitan todo rápido y de última tecnología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas