Ir al contenido principal

Lively Browser

Lively Browser es un navegador que, además de incluir los últimos sistemas para clasificar y organizar mejor tus sesiones en Internet, descarga y visualiza páginas sin problemas.

Al igual que Mozila Firefox o las últimas versiones de Internet Explorer, Lively Browser utiliza pestañas para abrir más de un página en una misma ventana. Pero no se queda aquí ya que, además, incorpora un interesante sistema de apertura en árbol.

La apertura en árbol consiste en lo siguiente: todas las sites se abren en nuevos pestañas, mientras que los enlaces o las páginas que pertenecen a un mismo site se abren en una pestaña de un nivel inferior. Muy útil para reducir considerablemente el número de pestañas acumuladas en tu navegador.

Además, el programa dispone de su propio gestor de favoritos, un catalogador de páginas con más de dos millones de referencias en línea, un sencillo histórico y una serie de opciones para modificar las preferencias del programa.

Navegador LIVELY BROWSER especializado en contenido

Lively browser es una mezcla de buscador y navegador, porque en una misma función te permite llegar y encontrar las páginas webs más importantes y visitadas de cada país, y luego profundizar en el contenido de cada una de ellas, navegando por varias de ellas en forma simultánea y con especial rapidez.


Los servicios de Lively browser son gratuitos en su primera fase, es decir permitiéndote acceder a un determinado número de webs no mayor a 100, y luego te cobra un precio por acceder a determinada carga de archivos y contenido, en donde puedes bajar hasta 1000 webs de las más grandes, y cantidades superiores.

Los países que cuentan con el servicio de Lively browser para encontrar las principales páginas webs de cada uno de ellos son: por América del Norte Canadá. Los Estados Unidos, Brasil como presentante de América del sur, por Europa están presentes España, Gran Bretaña, Bélgica, Alemania y Holanda, quedando la China, India, Israel y Australia.

Si deseas un navegador que cuente con el servicio tradicional de búsqueda de contenido junto con la segmentación de las webs más grandes e importantes en el idioma inglés de los países involucrados en el servicio, piensa y cree en la solución de Lively browser, un lugar que se especializa para que llegues a profundidad en el contenido.

Otra de las novedades de Lively browser es la manera como te baja el contenido, porque dentro del mismo sistema de ventanas o Windows, te permite bajar varias páginas de la web en forma organizada, una por una, o de a tres en tres, lo que te facilita navegar por ellas, integrar contenido, encontrar puntos claves de conocimiento, y lograr que tus investigaciones y manera de ver la información, te hagan sentir que tu tarea es productiva.

Lively browser es una manera de tratar la información con respeto, porque te permite organizarla en orden de relevancia. Lively browser es un medio que se acerca a las necesidades de los usuarios de internet para darles más y mejor contenido. No te puedes perder las facilidades de Lively browser, las cuales se en mejor cuando se usan.

Si eres investigador, profesor, estadista, apasionado por el contenido, amante de internet, te invitamos a probar el servicio del navegador Lively browser, el cual te sorprenderá por el manejo de la información y la forma de gestionar el servicio. Ya luego, de acuerdo con tu necesidad, podrás afiliarte y comprar el paquete de servicio que más se adecue a tu presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

Ask

Buscador Ask (aka 'Ask Jeeves') en las preguntas siempre tienen respuesta www.ask.com Ask.com, o Ask Jeeves, es un buscador de Internet. Pertenece al grupo InterActive Corporation, fundado en 1996 por G. Gruener y D. Warthen en California. G. Chevsky implantó el primer programa basado en su propio diseño. El grupo RODA fue el primer inversor. Ask.com tiene mucha variedad de páginas web. Tiene portadas para muchos países como: Reino Unido, Japón, Países Bajos, España, Italia y Alemania. Incluye portales como Teoma, Excite, MyWay.com, iWon.com, Bloglines y la versión de Ask para Niños, y otros portales de diferentes temas. Ask.com fue en septiembre de 2004, una de los diez grupos con más entradas en Estados Unidos. El buscador Ask te responde la pregunta que tengas, una manera original de buscar en la web, ya que la manera natural de tener acceso al contenido es haciendo preguntas, y por ello en California dos jóvenes de apellidos Wharten y Gruener, se inventaron este s