Ir al contenido principal

Frases cortas de amor

El amor es una de las musas más inspiradoras para todas las personas, en especial, para los artistas por eso es que hemos seleccionado algunas de las frases que se refieren a él.

1. “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.
2. “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta. Misionera de origen albanés y nacionalizada india.
3. “¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”. Ingrid Bergman, actriz sueca.
4. “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”. O. K. Bernhardt, escritor alemán.
5. “En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. Jacinto Benavente, escritor español.
6. “Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”. Oscar Wilde, dramaturgo y novelista irlandés.

7. “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda, poeta chileno.
8. “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan, escritora francesa.
9. “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense.
10. "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon, músico británico.

11. “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar”. Albert Camus, escritor francés.
12. “Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida”. Albert Einstein, científico alemán nacionalizado estadounidense.
13. “Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. Groucho Marx, cómico estadounidense.
14. “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. Mario Benedetti, escritor y poeta uruguayo.
15. “El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”. Rabindranath Tagore, filósofo y escritor indio.


"Una vez que has amado a alguien, harías cualquier cosa en el mundo por esa persona... excepto amarlo de nuevo." -Anónimo

"El amor es como la guerra: fácil de empezar pero difícil terminar." - Anónimo

"El amor tiene el poder de hacerte creer lo que normalmente tratas con la más profunda sospecha." -Mirabeau

"Hay tres cosas que no se puede ocultar: la tos, la pobreza, y el amor." - Proverbio yiddish
De Moonstruck:

I.
Rose: ¿Lo amas, Loretta?
Loretta Castorini: No.
Rose: Bueno. Cuando lo ames te enloquecerá, porque sabe que puede.
II.
Rose: ¿Lo amas, Loretta?
Loretta Castorini: Oh, Dios, lo amo locamente.
Rose: Oh, Dios, eso es muy malo.

“Te sorprendería mucho saber lo que cuesta mirar este cosa barata". - Dolly Parton

"Una mujer también puede proponer: su marido dirá que ella lo hizo." - Edgar Watson Howe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas