Muchas personas se pasan la vida buscando su media naranja. Entablan relación con muchas personas pero antes o después lo dejan.
¿Por qué?
Cuando una persona busca su complemento perfecto está buscando a alguien que le satisfaga en todo lo que a ella le gustaría. Pero el hombre perfecto o la mujer perfecta no existe, y en el caso de que existiera no se enamoraría de una persona que esta pendiente de si misma. Cuando estamos con alguien no tenemos que esforzarnos tanto en cambiarlo como en cambiarnos.
Es mucho más fáicl aceptar a una persona tal y como es que intentar convertirlo en la persona ideal que queremos como compañero. En toda relación, ya sea laboral, emocional o de amistad no podemos ir con una lista de los agravios que nos han hecho, ni tampoco con los defectos del otro. También tenemos que tener en cuenta que nosotros no somos perfectos sino que más bien estamos llenos de muchos más defectos de los que nos imáginamos.
Por lo tanto el verdadero amor no está tanto en encontrar a la persona perfecta como en aceptar a esa persona tal y como es. Naturalmente esto no quiere decir que no le podamos decir las cosas a mejorar pero debemos tener en cuenta que no debemos centrarnos en esto únicamente.
Comentarios
Publicar un comentario