Ir al contenido principal

Sociedades secretas

Sociedades secretas una posición hermética de poder 

A través de los largos años en la historia de las naciones se han podido encontrar una gran lista de sociedades secretas, las mismas que estaban envueltas de grandes secretos con la capacidad de lograr cambiar o dar una explicación a la vida.

El secreto de las sociedades secretas es verdaderamente un secreto que no muchas personas pueden tener el poder y en muchos casos el valor de revelarlos, aquí, a través de este artículo vamos a intentar explicarte lo que se puede con respecto a este tema que al pasar los años se han tornado en más secretas y a la vez selectas.

En muchos de los casos las sociedades secretas logran buscar una explicación de lo escrito en la biblia, estas profecías son tratadas de manera descifrable, en casi la mayoría de sus explicaciones, las sociedades secretas cogen pasajes de la Biblia para dar explicación de lo que hoy pasa en las esferas de poder de diversos lugares del mundo que forman parte importante del los cambios.

Uno de los principales pasajes es el que conecta con el fin de los tiempos signado en el libro de apocalipsis, en este libro se menciona a el versículo 17, 4 es aquí donde las sociedades secretas logran descifrar a la mujer vestida de purpura y escarlata, adornada de oro y otros metales preciosos, en la mano derecha lleva un cáliz envuelta de inmundicia y fornicación, la presencia de esta figura solo se muestra en la figura de la iglesia romana. A esta muestra la llaman los conocedores y descifrables personajes como el Fidez, lo que también es conocido como la fidelidad, según el Mason Albert G. Maky perteneciente al grado 33 de esta logia, la mano derecha que coge el cáliz significa confianza, con ello nos quiere decir que esa mujer era propia de confianza.

Pero tenemos que recalcar que las sociedades secretas guardan un gran hermetismo de sus actividades, debido a que las acciones de las sociedades trabajan de manera independiente a los largo de toda la historia.

Una de las características principales de estas agrupaciones es el poder, el mismo que cada sociedad maneja de manera prudente en bienestar privado, las conexiones que existen entre estas sociedades secretas están sujetas a información bastante clasificada, en algunos casos las sociedades secretas están confirmadas por un puñado de hombres con la capacidad económica de poder manejar la economía mundial.

Una de estas sociedades secretas es el conocido club Bilderberg, una de las sociedades que reúne a un selecto listado de personajes con poder de distintos países del mundo, los mismo que poseen el objetivo primordial de controlar al mundo a través de la economía, convirtiendo a las personas en esclavos y sujetos a sus movimientos.

Por su parte los detractores han identificado a estas huestes del poder como seres oscuros, llenos de poderes ocultos y en muchos casos llenos de conspiraciones hacia los países y sus gobiernos.

Debido al poder que manejan estas sociedades secretas, es bastante difícil poder encontrar una solución media ante las decisiones que mueven la vida de las personas.

Otras de las sociedades que han llegado a formar parte de los grandes films del cine mundial es el “Código D´vinci” esta película cuenta la historia del santo grial, información conocida solo por un grupo selectos de personas que saben la verdad de la iglesia católica, y que trata de explicar el por qué de una iglesia, el por qué de la iniciación de las bases de la cúpula romana llena de santidades.

En nuestros tiempos, las sociedades secretas han tomado poder, el poder que también han gozado los Iluminatis, personajes que se reúnen una vez al años para ver el destino de todas la personas del mundo, compuesta por persona intelectuales, de poder económico, científicos, que tratan, según críticos, de mantener una sociedad sojuzgada a la miseria y pobreza espiritual,

Pero estas órdenes que trabajan desde un lado oscuro, no pasan desapercibido en estos años a diferencia de los pasados años, se ha tratado de investigar profundamente sobre el accionar de sus integrantes, llevándonos grandes sorpresas.

Si antes existió un hermetismo por los integrantes pero sobre todo por saber quiénes los componen, hoy debemos decir que este grupo de poder tiene los pasos marcados.

Los masones serian otra gran logia compuesta por otro sector de poder, que a diferencia de otros grupos de importancia, estas sociedades secretas buscan la fraternidad en las sociedades, aunque también se ha buscado razones importantes para tomarlos como amantes de las ciencias ocultas.

La Ciencialogia sería otra de las formas como un grupo de poder, en su mayoría compuesta por actores famosos, logran a través de la ciencia, la búsqueda de la perfección en la raza humana, estos grupos de sociedades secretas logran captar una gran parte de adeptos que, con buen propuesta económica, logran ingresar a este grupo selecto.

Pero a medida que los años pasan, las logias se convierten en más poderosas, estas fuentes de información secreta se encuentran hoy, en su mayoría, dirigiendo la vida de millones de personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas