Ir al contenido principal

Frases famosas

Muchos personajes famosos dejaron plasmado su pensamiento en palabras que dejaron huellas en la historia, y que hoy a nosotros nos sirven para reflexionar.

Frases famosas
1. Un hippie es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah (Ronald Reagan).

2. Nunca pienso en el futuro: ya llegará (Albert Einstein).

3. Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres (Robert Kennedy).

4. El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon).

5. A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas (Oscar Wilde).

6. Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras (Helen Séller).

7. Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes (Garth Brooks).

8. Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores (Albert Einstein).

9. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein).

10. Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein).

11. Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

12. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad (Albert Einstein).

13. Aquel que tiene un porqué para vivir puede enfrentar todos los cómos (Frederich Nietzsche).

14. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad (Víctor Hugo).

15. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo (Aristóteles).

16. El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin (George Santaya).

17. El sentido común es el conjunto de prejuicios acumulados a través de los siglos (Albert Einstein).

18. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene (Waldo Emerson).

19. La enseñanza que deja huellas no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón (Howard G. Hendricks).

20. El hombre superior se pregunta a sí mismo lo que quiere saber mientras que el hombre inferior se lo pregunta a los demás (Confucio).

21. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho).

22. Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre).

23. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa (Mahatma Gandhi).

24. El tiempo no diseña al pasatiempo (Mario Benedetti).

25. Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia (Santiago Ramón y Cajal).

26. El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles).

27. El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo (Kurt Cobain).

28. "Dicen..." es ya media mentira (Thomas Fuller).

29. El hombre todavía puede apagar el ordenador. Sin embargo, tendremos que esforzarnos mucho para conservar este privilegio (J. Weizenbaum).

30. Si sientes que lo que haces es una gota de agua en el mar, piensa que el mar sería menos si le faltara esa gota (Madre Teresa de Calcuta).

31. Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que hay un cierto interés social en mantenerlos ocupados (Peterson - Sistemas Operativos).

32. Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar (Ernest Hemingway).

33. Dios nos envía los alimentos, el demonio los cocineros (Thomas Deloney).

34. La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran (Anónimo).

35. El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo (Willem de Kooning).

36. Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas (Mark Twain).

37. Deberás cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, porque nadie va a venir a traerte rosas (William Shakespeare).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas