Ir al contenido principal

Chistes divertidos

Los chistes tienen la particularidad de en su gran mayoría provocar risa al oyente, pero sin embargo todos los chistes no son tan divertidos.

Chistes divertidos
1. Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Qué buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

2. Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

3. Estos son un inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivían se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere, va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

4. Es un avión que está a punto de estrellarse, van: Ronaldinho, el Papa, George Bush, el rey de España y un niño. Solo hay 4 paracaídas. Ronaldinho dice: el Barça me necesita, marco muchos goles... y se tira. El rey dice: soy la máxima autoridad de España me necesitan... y se tira. Bush dice: soy el más inteligente del planeta, todos me necesitan, quieren que les enseñe...y se tira. Solo hay un paracaídas y el Papa dice: anda niño tírate con el último paracaídas que ya he hecho mi vida. -No porque George Bush se ha tirado con mi mochila del cole!

5. ¡Papá, papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles puta. Al día siguiente el maestro le dice: A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y la niña se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó puta, y el maestro molesto le dice rePITA, y el niño le dice rePUTA.

6. Están dos tomates en una nevera y uno: -Que frío hace, hermano, Y otro grita aterrado: -¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!

7. Un señor le dice a otro: -¿Ha aprendido tu niña a andar ya? -SÍ. Lleva tres meses andando. -Pues sí que estará lejos.

8. -¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

9. Que le dijo una nalga a otra nalga? Entre nosotros hay un soplón.

10. ¿Qué le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano ?....Lo de flotar se va a acabar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas