Ir al contenido principal

¿Quien no me sigue en twitter?

¿CÓMO SABER QUIEN NO ME SIGUE EN TWITTER?

Twitter es una importante red social que cuenta con un gran número de aplicaciones, que proporcionan diversas utilidades, por medio de dichas aplicaciones se pueden tener información específica sobre las personas que se sigue, los seguidores y las que ni se sigue, ni son seguidores. Las redes son especialmente creadas para conocer personas y empresas y crear un dialogo con las mismas.

Twitter al ser una de las mejores, en realidad se puede decir que es la segunda más importante después de facebook, cumple con esta información se suministrar diversos perfiles de las personas con las que se quiere tener alguna clase de contacto, sin importar que el interés sea de tipo laboral o social.

En ocasiones es importante saber quien no me sigue en twitter, ya que estas personas pueden pertenecer al grupo que se le quiere llegar, por lo general cuando una empresa o una persona crea una cuenta quiere tener unos seguidores que cumplan ciertos parámetros, sabiendo quien no está siguiendo se puede saber si estas personas hacen parte del público objetivo.

¿Por qué medios puedo saber quien no me sigue en twitter?

Es posible saber quien no me sigue por medio de variedad de aplicaciones, de igual manera estas aplicaciones proporcionan la cantidad exacta de los seguidores y las personas a las que se está siguiendo, se puede tener acceso a una información completa sobre la cuenta de twitter, para que así se tenga mayor control de la misma y de las personas por las que quiere ser seguido.

Con tan solo un nombre y el tener acceso a las aplicaciones se puede tener acceso para tener una completa información de quien no me sigue en twitter y las que sí, además de esto las aplicaciones muestran las personas que son seguidores, pero que uno no las sigue o las que uno los sigue pero ellos no lo siguen.

El twitter es una  red social muy abierta, razón por la cual es muy difícil tener información general sobre las personas que no son seguidores, es difícil que todas las personas a las que sigues te sigan teniendo en cuenta la cantidad de cuentas que existen en este importante medio virtual, por medio de aplicaciones se puede tener de igual forma un control total de los mensajes que se reciben de diversidad de seguidores.

Cuando se utilizan estas aplicaciones no solo se debe buscar quien no me sigue, sino también quien me ha dejado de seguir, sobre todo si mi objetivo de tener twitter es empresarial, ya que el perder seguidores puede ser de igual forma perder clientes que aseguran la viabilidad y rentabilidad de una empresa.

El perder seguidores puede sugerir que se le debe dar un nuevo enfoque a la información suministrada por medio de la cuenta, para tener esta información es tan sencillo como dar un clic, solo se ingresa a la aplicación y se selecciona la opción quien no me sigue, de inmediato aparecerá una lista de las personas a las que estoy siguiendo y no me siguen.

El uso de estas herramientas es muy sencillo y lo mejor es que no se requiere de una inversión económica, solo se debe aceptar el ingreso a esta aplicación. Para poder adquirir a esta información no se debe suministrar la contraseña del twitter, ya que puede ser una trampa para poder entrar y hacer diversidad de cosas inapropiadas con tu cuenta.

Para acceder a la información de quien me sigue en twitter solo se debe suministrar el login y se recibirá la información que se desea. Anteriormente para saber si una persona estaba siguiendo o no se debía revisar el listado de seguidores, pero hoy en día solo se requiere de ingresar a algunos sitios web, los cuales proporcionan la información de forma rápida y sencilla.
Existe dos formas en la que aparece la información en estos sitios gratuitos, una de las formas es de manera grafica y la otra es por medio de columnas, en esta información se incluye lo que todos deseamos obtener sobre la cuenta: todos tus seguidores, todas a los que sigues, a los que te siguen y tu no sigues y los que tu sigues y ellos no te siguen.

Cuando se tiene un gran número de personas a las que se sigue y se desea saber si estas personas también te siguen es apropiado utilizar diversas herramientas, estas pueden ser usadas por cualquier usuario, pero es lógico que para poder tener acceso a la información se tendrá que tener una cuenta propia, no se puede acceder a información de la cuenta de otras personas.

Pasos para saber quien me sigue en twitter:

1.    Para poder tener acceso a esta información es importante tener una cuenta propia con personas o empresa a las que se esté siguiendo.

2.    De igual forma es necesario tener claro que se quiere encontrar en la información, si se desea averiguar sobre si una persona en particular es seguidor o si en general cuales de las personas a las que sigues no te siguen.

3.    Cuando ya se tenga esto claro se debe buscar un sitio web apropiado o una aplicación que proporcione la información de quien no me sigue en facebook sin necesidad de suministrar la contraseña.

4.    Cuando ya se tenga la página o aplicación se debe introducir un login o usuario, y dar Enter esto es lo último para obtener el listado.

¿Por qué es importante saber quien no me sigue en twitter?
Es importante saber quien no me sigue en twitter, para saber con quién se tiene un contacto bilateral, de igual forma en las empresas es importante tener esta información porque se sabe a qué personas está llegando la información suministrada y a cuales es necesario llegar posteriormente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas