Ir al contenido principal

Preguntas sin respuesta

LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS, CURIOSIDAD INSATISFECHA 



Preguntas sin respuesta
No pareciera que hubiesen preguntas de este tipo, siendo que el mundo está en la era de la ciencia y el avance de la tecnología, en la cual se puede hallar respuesta a todas las inquietudes que se puedan presentar, de cada una de las personas que desean investigar algún tema del diario vivir.

Las inquietudes que se mencionarán a continuación son aquellas que hacen que las personas se sientan interesadas, las hagan con el fin de saber algo sobre lo que estén preguntando, para determinar que tan productivo es lo que están averiguando, como también su grado de inteligencia como las formulan. 


¿Por qué el sol aclara el pelo, sin embargo oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres cuando se pintan las pestañas no lo pueden hacer con la boca cerrada?

Cada una de las preguntas sin respuestas es una motivación para investigar del tema que se esté tratando, dentro de una esfera de inquietudes que en algunas ocasiones se tornan relevantes para la personas que están con la idea de saber, sin embargo, otras personas difamarán de cada una de ellas.

Preguntas sin respuestas, inquietudes que desvelan

Una buena cantidad de preguntas que se quedan sin poder responder, son las que se tratan de curiosidades que la gente tiene y por más que entren en una tarea de investigación de diferentes formas, no pueden hallar las respuestas deseadas a sus inquietudes que les desvelan por falta de respuesta. 

¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: adivino gana la lotería? 

Cuando sale al mercado una mejor marca de comida para perros con mejor sabor ¿quién lo prueba? 

¿Por qué el nombre de apartamentos si están todos juntos? 

Si volar es tan seguro ¿por qué se le llama aeropuerto terminal? 

¿Por qué cuando se viaja en carro y no se ve algo se apaga el radio? 

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros, es que de esta manera nos mojamos menos? 

¿Por qué la mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

La tarea de hallar las respuestas a todas las preguntas que a una persona se le ocurran no es del todo fácil, por el contrario, es bastante dispendiosa, pues depende del tipo de pregunta e imaginación acerca de dónde se puede encontrar, puede que sí como puede que no, lo seguro es que no. 

¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave? 

¿Dónde van los trabajadores del campo que una vez cansados de tanto trabajo, deciden alejarse de todo? 

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos? 

Si los perros son los mejores amigos del hombre, entonces ¿por qué no se les lleva al cine? 

Algunas preguntas sin respuestas de las que se le ocurre a la gente se enfocan en personas, es decir, se le meten al rancho como dicen por ahí, se comienzan a formular preguntas que tienen que ver con la vida de los individuos y sus costumbres, las cuales han heredado de sus padres. 

Se dice que sólo 10 personas entendían a Einstein, si nadie me entiende a mí, ¿entonces soy un genio? 

Se dice que si una persona habla con Dios es porque es buena cristiana, y si Dios habla con uno, ¿entonces se dice que estoy loco? 

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario ¿cómo lo sabríamos? 

¿Quién cuando estaba vivo, mató al mar muerto? 

¿Para qué nos bañamos si después nos volvemos a ensuciar? 

Si el trabajo es salud ¿cuál es la razón por la que no trabajan los enfermos? 

¿Por qué suelen cerrar los baños en las estaciones de servicios? ¿tienen miedo que alguien entre a limpiarlos?

Las preguntas sin respuestas son elementos que ponen preocupada la gente, dependiendo de lo que se trate, pues la mayoría de ellas son preguntas que se hacen sólo por lograr reír un poco de tiempo, porque en realidad son cosas que se convierten en chiste, de todas maneras sí hay algunas que son serias. 

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir, y los que están por fuera no quieren entrar? 

¿Por qué le denominan a nuestro planeta tierra si está compuesto de tres partes de agua y tan solamente una de tierra? 

¿Por qué cuando reímos usamos siempre vocales? ¿no deberíamos reír también con consonantes? Pero qué preguntas sin respuestas. 

Preguntas sin respuestas, por algo que son así

Definitivamente sí puede ser que algo sucede a la vez que las preguntas se quedan sin respuesta en un mundo en el que para todo existe una solución y dentro del que la gente usa muchísimo los avances de la tecnología y la Internet tiene sus puertas viertas las 24 horas de cada día para prestar servicio. 

¿Cuál es la razón porque las pasiones son bajas? 

Cuando no hay respuestas cualquiera de los cosas puede acontecer, puede ser que las preguntas son demasiado profundas de acuerdo al tema que contienen, lo otro es que lo que se esté preguntando pertenezca a un chiste y por una de las dos razones tengan que ser preguntas sin respuestas. 

Noé fue un hombre muy importante en la historia judía, ¿cómo se llamaba su mujer? 

¿Por qué los teléfonos son móviles y los ordenadores portátiles?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas