Ir al contenido principal

Preguntas interesantes

Te presentamos un buen listado con preguntas interesantes

Preguntas interesantes
Entre las preguntas que tienen que ver con España se encuentran las que serán mencionadas en el párrafo que se describe a continuación, cada una de ellas enmarca lo que para la persona que la escribió es importante investigar y conocer.

· ¿Cuál es el pez más consumido en España?



· ¿Qué islas en el Pacífico fueron bautizadas en honor a Carlos II?

· ¿Cuál es el restaurante más antiguo de España?


Las preguntas enumeradas en el listado que sigue son las de cultura general, que además se consideran entre las más interesantes que se pueden hacer, aunque en realidad puede haber muchas otras que también son bien importantes, pues todo depende de quién lo analice.

· ¿Por qué sabemos que los mayas estaban equivocados sobre el fin del mundo?

· ¿Qué país tiene un monumento Vikingo?

· ¿Qué comunidad autónoma es la más ahorradora?

· ¿Qué peña del famoso carnaval de Sitges es la más antigua?

· ¿Quién dijo que las primeras notas de la quinta sinfonía de Beethoven era el llamado de la muerte a su puerta?

· ¿Qué dedo ponen los chinos sobre los dos palillos que usan para comer?

· ¿Cuántas personas hay en el mundo?

· ¿Quién construyó las pirámides de Egipto?

· ¿Cuánto puede vivir un cisne?

· ¿En qué año se creó el primer ascensor?

· ¿De qué color es la caja negra de un avión?

· ¿Cuál es el punto más profundo del océano?

· ¿Cuánto pesan los océanos?

· ¿Cuáles son las cumbres más altas del mundo?

· ¿Quién flota mejor en el agua,el hombre o la mujer? Cada pregunta de estas puede ser considerada entre las preguntas interesantes


Las preguntas interesantes se pueden considerar fuera de lo común.
Cada pregunta será una idea de qué es lo que la gente desea saber entre lo que para ella es más interesante, sin que esto sea lo correcto, sin embargo, dentro de las preguntas que se enumerarán en este artículo sí hay algunas que son bien interesantes y la gente que las lee las encuentra de esta manera.
Esta es de las preguntas interesantes sobre México.

· ¿Cuánto mide el mexicano promedio?


Las preguntas de tecnología también se pueden encontrar entre las que son interesantes, la cuales serán siempre del interés de muchas personas que están interesadas en conocer acerca de aspectos tecnológicos y es de las que se tratará el próximo bloque de preguntas en este artículo:

· ¿Cuáles son los países mejor cyber-protegidos?

· ¿Cuál fue el primer teléfono celular?

· ¿Quién y para qué inventó el vibrador?

· ¿Cuál fue el video de Youtube más visto en el 2009?

· ¿Cuáles películas han sido las más rentables de la historia?

· ¿Qué hace que el formato Mp3 no pierda calidad de sonido?

· ¿Qué son los textiles electrónicos?

· ¿Qué es biología cinética?

· ¿Es posible la teletransportación?

· ¿Quién diseñó los logotipos conmemorativos de Google?

· ¿Qué es una red eléctrica inteligente?


Otro tipo de preguntas interesantes son las de curiosidad, es decir, la gente hace preguntas únicamente por saber cosas que nada tiene que ver con lo práctico y lo útil para el desarrollo de la vida y la sociedad, sin embargo, a algunas personas les gusta este tipo de preguntas.

· ¿Cuánto tiempo se puede estar sin dormir?

· ¿Qué insecto es el más fuerte del mundo?

· ¿Piensas con el intestino?

· ¿A las mujeres les afecta más el alcohol que a los hombres?

· ¿Los peces duermen?

· ¿Cuándo morirá el sol?

· ¿Sienten envidia los perros?

· ¿Cuál es la distancia mínima entre dos personas?


Dentro de las preguntas que se consideran interesantes también se encuentran las preguntas que tienen que ver con la ciencia o lo científico, lo cual tiene que ver con inquietudes que las personas tienen sobre temas del universo, la tierra, los asuntos de salud o enfermedades y los fenómenos naturales.

· ¿Cuál es el observatorio prehistórico más antiguo del mundo?

· ¿El sudor cambio mientras hacemos ejercicio?

· ¿Qué es la tecnósfera?

· ¿Por qué dejó de volar el concorde?

· ¿Qué es la evaluación del ciclo de vida?

· ¿Cuánto petróleo queda todavía en el mundo?

· ¿Qué pasó con el hoyo que los científicos han hecho en la capa de ozono?

Las preguntas interesantes pueden contener preguntas de variados temas.


En la actualidad se encuentra una cantidad de aproximadamente siete mil millones de personas, lo mejor de todo es que una buena cantidad de estas personas tienen preguntas variadas, las cuales a las demás personas a veces no pareciera que las consideraran importantes e interesantes del diario vivir.

· ¿Por qué el agua sólo arruga los pies y las manos?

· ¿Llorar ayuda a fomentar las relaciones interpersonales?

· ¿Podrá la tierra soportar la población mundial?

· ¿Cuánto debe durar una buena siesta?

· ¿El llanto de los bebés varía según su nacionalidad?

· ¿Por qué explotan las palomitas de maíz al cocinarse?


Las preguntas interesantesse pueden encontrar en personas de todas las clases sociales, como también se encuentran de todo tipo de preguntas, entre ellas están las que tienen que ver con la medicina, aunque este artículo no sea un tratado de medicina.

· ¿Dormir poco tiempo engorda?

· ¿Demasiada higiene puede comenzar a dañar los dientes de los niños?

· ¿Se puede de alguna manera crear vida artificial en los laboratorios?


Las inquietudes de las personas no siempre son sin sentido, algunas personas tienen interrogantes de la vida que revisten un alto grado de importancia, de ellas se ha tratado de hablar en este artículo, aunque quizá para algunos de los lectores haya una que otra pregunta que no sea considerada como interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas