Ir al contenido principal

Paisajes de Venezuela

Venezuela es un país espectacular dicen los turistas, los mismo que el pasado años llegaron a un promedio de 800 mil personas en búsqueda de los paisajes de Venezuela, este es una país que se caracteriza por tener la playas más hermosas en todo el litoral del pacífico, muchos de los que han visitado este lugar que queda en el centro de Latinoamérica cuentan que las playas son como el propio encanto del paraíso, además de hacer mención de la bellas mujeres que enfrentan a los vientos que terminan acariciando su piel, posee un clima cálido casi todo el años y logran obtener grandes ganancias gracias a la gran preferencia de las personas que llegan todo el año.

Pero como saber que estas playas que acarician suelos venezolanos son las mejores de este planeta, para ello vamos a dar un paseo imaginario por los paisajes de Venezuela, empezando por las Islas Margaritas, este es uno de los lugares donde se concentran la gran empresa hotelera por ser el que mayor belleza presenta, está rodeada de múltiples playas posee en su interior una especie de magia que es decorada con castillos y grandes jardines que se entreveran con el mar, cuenta la historia que este lugar fue reconocido como uno de los mejores paisajes en este país, de aquí el nombre al trago Margarita que compone una melodía en los labios de las personas quienes llegan aquí para ser mojados por las aguas de estas playas, la historia cuenta que una mujer llamada margarita llegó a este lugar, su belleza era espectacular ella y sus acompañantes en su mayoría mujeres bellas, buscaban los paisajes de Venezuela que encandile a su corazón, la historia también cuenta que los hombres de este lugar quedaron enamorados de la bella margarita, la misma que se enamoro de un hombre lugareño quien al probar sus labios pudo sentir un sabor especial difícil de supera por otros besos.

Aquel hombre procuro recordar este sabor y trato de explicar lo que sabía a los demás lugareños quienes también se mostraban interesados en ella, para que el no sienta peligro de que su mujer que ya formaba parte de los paisajes de Venezuela especialmente de este lugar, preparo una trago combinando una gran variedad de licores, se tardo muchos días pero una vez que logró obtener el sabor que deseaba llamó a sus amigos y les invitó el trago a todos, la experiencia fue maravillosa, todos dijeron que este sabor era lo único que se podía comparar a la belleza de los paisajes de Venezuela.

Sus amigos le preguntaron cuál era el nombre de este trago y él respondió Margarita, ellos los que bebieron se quedaron atónitos.

Venezuela se ha convertido en toda una experiencia de turismo sus grandes parajes asemejan al de los parajes que se cuentan en los libros donde se habla sobre el paraíso, hoy se ha convertido en un lugar importante para las persona que logran encontrar un lugar ideal para que descansen, las playas son innumerables, son de agua clara y de un mar muy tranquilo, se encuentran miles de bañistas durante todo el tempo del año, también se puede encontrar gente durante la noche, si usted quiere conocer los paisajes de Venezuela no espere mucho, si bien es cierto que en el ámbito político no la han dado mucha buena fama, existe todo un paquete turístico.

Venezuela es un país totalmente variado y muy completo con todo lo que uno desea encontrar, los paisajes de Venezuela están dotados de belleza, sus hermosas costas caribeñas y la gran amazonia que lo rodea lo hace especial, también posee una gran selva y dentro de sus paisajes de Venezuela los andes es el que mayor aceptación y logro en el turismo ha tenido

Lo que busca el turismo es la gran cantidad de lugares y si estos se encuentran todos juntos es mejor, debido a que se puede lograr un ahorro en el traslado y esto es lo que usted encuentra en los paisajes de Venezuela cercanía en sus parajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas