La numerología se le reconoce al número 9 ser el representante del Amor y la Fraternidad.
Al comienzo y antes de que se siguieran descubriendo en las esferas de la Astronomía nuevos planetas, se hablaba de 9 planetas básicos e importantes del sistema solar. Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Saturno, Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón. Con lo cual también se hacía honor al número nueve.
También al número 9 se le asignan atributos para el trabajo y las relaciones entre las personas. Porque las características de Temple, Persistencia y Generosidad, están conectados con esta especial cifra. Podría decirse que es el número para tener al lado del empleo, el emprendimiento y el servicio con los Clientes.
Dentro de las características y propiedades matemáticas del número 9, te podemos mencionar que resulta de un cuadrado perfecto como es el tres, 3*3. Su cuadrado es 81, 9*9, y si sumas el ocho con el uno, vuelves a obtener el número 9.
Por el lado de los Mayas y su cultura ancestral, el número 9 también ocupa un lugar predominante. Porque nueve son los Maestros, y nueve son los infiernos que se encuentran debajo de la tierra.
Algunos le reconocen al número 9 poderes carismáticos y con vibraciones positivas, que bien podrían utilizarse para reforzar la confianza y el éxito, siempre que se tenga Fé y se guarde muy cerca de la persona que cree en sus bondades.
Cuando a una persona, la numerología le asigna el número 9, se habla de personalidades amorosas y apasionadas, que les gusta la organización y la aplicación de la justicia. Entregadas a su actividad, positivas, generosas, pero a veces se pasan de directos y demasiado sinceros. Si deseas que la intuición y creatividad florezca en tu personalidad, dale la bienvenida al número 9.
Si te consideras una persona sensible emocionalmente, un poco idealista, fiel a tus principios y apasionada en tus acciones y en tu vida íntima. Es uno que revises si te encuentras muy cerca del número 9, o por lo menos te están rondando. Porque éstas son precisamente algunas de sus cualidades.
De acuerdo con la numerología y la relación con la fecha de nacimiento, se le atribuye al número 9 su relación con personajes como la Madre Teresa de Calcuta, Copérnico y sus aportes a la Astronomía, el pacifista Gandhi, la escritora Virginia Wolf, entre otros. Todas personas dedicadas al servicio de la humanidad.
El número 9 no será la cifra para que apuestes en el casino o ganes la lotería, pero si para que le apuestes al amor, las relaciones, el trabajo la familia, el emprendimiento, y las labores altruistas.
Los números siguen apasionando a expertos y extraños, asignándolas poderes soba naturales. Cada persona deberá encontrar en su interior la fuerza de desarrollo, y si en el camino se encuentra que algún número, como el nueve, le apoya en su cometido y logro de sus objetivos, deberá darle la bienvenida.
Comentarios
Publicar un comentario