Ir al contenido principal

Nombres de los animales


NOMBRES DE ANIMALES QUE PUEBLAN LA TIERRA

Cada uno de los animales pertenece a una ramificación, sin embargo, aquí lo único que se hará es nombrar cada uno por su nombre como por ejemplo la vaca, el toro, el conejo, la liebre, el perro, el gato la comadreja, y de esta manera ir nombrando cada uno de los animales de todo el universo.

Dentro de los animales se encuentran algunos que pueden prestar algún servicio al hombre en diferentes actividades como por ejemplo el burro, el caballo, el camello el perro, desde luego que entre ellos también hay hembras como la yegua la burra, la cabra, la oveja. Cada uno de estos sirve al hombre.

De todas maneras algunos de los animales se usa para la carne como el jabalí, el armadillo, el cordero, el pato, el pavo, el ovejo africano, el pollo, la gallina, el búfalo, el chigüiro, el venado, el palomo, el guatín. Aun entre los animales que se aprovechan su carne están las fieras como el jaguar y el león.

Al describir los nombres de animales, se pueden considerar los que viven en las aguas como la variedad de peces como son: el boca chico, el amarillo, la tilapia, la caballa, el salmón, el róbalo, la mojarra, , el bagre, el pejesapo, la raya. Cada uno de estos animales aporta carne para el consumo.

Los nombres de los animales también pueden describir a las aves.

Para comenzar a nombrar las aves se comenzará con el gallinazo, el águila, la golondrina, la garza el búho, el gavilán, el arrendajo, el turpial, las cacatúas, el gorrión, la torcaza, el loro, el canario, la perdiz, el cirihuelo, el azulejo, la mirla y cada uno de los animales que vuelan por los aires que adornan el firmamento.

Dentro de la naturaleza se encuentran numerosas clases de animales que cada una de ellas sirve a la tierra, a los aires y a las aguas tanto las aguas dulces como también a las aguas saladas, o sea, las aguas de los mares. Muchos de estos animales sirven para la alimentación del hombre aportándole proteínas.

Algunos de los animales prestan otro tipo de servicio al hombre, pero cada uno de ellos está para cumplir funciones específicas dentro del reino animal; dentro del reino animal se encuentran los seres microscópicos que algunos de ellos prestan su función importante dentro del mundo de los seres vivos.

Al escribir los nombres de los animales no se puede desconocer los reptiles como algunos tipos de serpientes como la boa constructora o común, boa del pacífico, boa de goma, boa arborícola, boa arco iris brasileña, boa esmeralda, boa de Haití, boa de arena de escamas carenadas, la anaconda amarilla, boa rosada de California, boa jabalina de arena, la serpiente brillante de escamas lisas, pitón verde, pitón infantil, pitón de cabeza negra, aun la lista sigue.

Se continúa la lista de los anfibios: pitón diamante, pitón alfombra, pitón tigrina, pitón real, pitón reticulada, pitón roca africana, serpiente de hocico largo, serpiente ratonera transpecos, serpiente brillante, serpiente del paraíso, culebra verdeamarilla, culebra lisa europea, serpiente comedora de huevos.

Los nombres de los animales anfibios continúa: serpiente comedora americana, serpiente escarlata, serpiente de collar, serpiente índigo, serpiente ratonera americana, serpiente zorro, serpiente del maizal, serpiente de hocico de cerdo oriental, serpiente de hocico de cerdo occidental, aún sigue la lista.

Se sigue con la lista de las diversas serpientes que hay en la atierra: serpiente rey de la pradera, serpiente de la noche, serpiente rey monteada, serpiente rey de San Luis de Potosí, falsa coral, serpiente casera marrón, culebra bastarda, serpiente látigo de sonora, serpiente látigo, culebra viperina, culebra de collar.

Culebra teselada, culebra norteamericana de agua, culebra suave verde, serpiente de la viña, serpiente toro, serpiente jarretera común, serpiente jarretera terrestre, serpiente jarretera occidental. En realidad puede haber una buena cantidad de más serpientes que no fueron nombradas, por espacio.

Para seguir registrando nombres de animales se nombrarán algunos otros peces.

Bagre de mar, bagre de laguna, pez besugo, pez bonito, pez brótola, camarón, corvina negra, corvina rubia, pez chernia, pez chucho, pez lenguado, pez pejerrey, pez pejerrey escardón, pejerrey colita negra, pez pescadilla, pez saraca, pez sargo, pez tararira, tiburón martillo, tiburón escalanarum.

Tiburón espinoso, Tiburón bacota, las ballenas, ellas se bifurcan en formas diversas como son: ballena azul, ballena gris, ballena Groenlandia, ballena rorcual o común, jorobada, ballena Minke, ballenas Narval, ballena piloto, ballena franca, cachalote, ballena Beluga, estos nombres de los animales.

Cada uno de los animales que han sido mencionados se puede decir que tienen su importancia dentro del sistema de conservación del ecosistema. Dentro de la cantidad de aves que se encuentran volando por los aires están: zambullidos peligrueso, cormorán neotropical, garzas, iris caripelao, pava.

Pato de los torrentes, pato rojizo andino, aves rapaces, chachalaca colombiana, rascón de Bogotá, jacana carunculada, cigüeña cuellinegra, avefría sureña, avefría Andina, Palomas y tórtolas, cuclillo enano, garrapatero piquiliso, nictibio común, chotacabras menor, chotacabras migratoria.

Los nombres de los animales que se están nombrando están entre las aves, que se siguen nombrando a continuación: chotacabras ventriblanco, vencillo cueallastaño, colibríes, quetzal dorado, Martín pescador amazónico, Martín pescador verde, relojero montañero, Buco bobito, carpinteros antpittas.

Urraca verde, vireo gorripardo, Tangaras, saltador listado. Puede ser que se encuentren una buena cantidad de nombres más sin embargo, cada uno de ellos tiene su importancia, su belleza y hasta su aprecio. El mundo de los animales es muy diverso de la manera como es el mundo de los humanos.

Aun las fieras como el tigre, el león, la pantera negra, el leopardo, y otro tipo de fieras que se encuentran en la selva hacen limpieza. Una de las aves de mayor importancia sobre la tierra es el gallinazo, puesto que hace limpieza de todo lo que es carroña, es decir hacen limpieza en la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas