Ir al contenido principal

Los mejores jugadores del mundo

Los mejores jugadores del mundo son personas que se han entregado al deporte con todo su tiempo y de la manera más esforzada posible. Ellos se han empeñado en llegar a los más altos estándares entre los más sobresalientes de todos los jugadores. En este artículo se nombrarán algunos de los mejores.

Los que serán nombrados se extraen de un tabloide inglés the guardian, éste se empeñó en sacar la lista de más destacados jugadores en la modalidad del balompié.

A continuación se describe la lista de algunos de los mejores jugadores del mundo:

* Lionel Messi. Este es un jugador argentino, tiene una habilidad técnica excepcional, combinando su velocidad con estrategia de juego para realizar sus jugadas y sobresalir sobre cada uno de sus contendores. Trece años tenía cuando comenzó a jugar en el Barcelona, su carrera le coronó de 16 años.

A sus 18 años Lionel llegó a ser integrante de la selección argentina cuando esta llegó a ser la campeona en el mundial juvenil sub 20 en Holanda. En este momento, cada uno de sus colegas le consideran el mejor jugador del mundo. De cualquier manera Lionel está entre los mejores jugadores del mundo.

* Cristiano Ronaldo. Este ha sido uno de los más cotizados jugadores de futbol a nivel del mundo, pese a que él ha tenido que pasar por el fuego de la crítica y todo lo demás, este jugador ha sido uno de los mejores jugadores. Aun él dice que la crítica es uno de los negocios de cada jugador.

* Gerard Pique. Nació el 2 de febrero 1987. Este es uno de los mejores jugadores del Barcelona, es uno de los compañeros de Lionel Messi, jugando en uno de los equipos más grandes del mundo. En el verano del 2006 fue cedido al Zaragoza, con lo cual debutaría más partidos y cogería más experiencia.

Gerard es uno de los mejores jugadores del mundo

Parece que al regresar de nuevo al Barcelona su costo es de cinco millones de euros, lo cual demuestra la calidad del jugador del que se está hablando, es decir es uno de que más han surgido como jugadores.

* Edison Cavani. Este jugador es de descendencia italiana, a su ingreso al Nápoles despertó gran expectativa a tal punto que hasta le compusieron canciones para su llegada. Cavani se destacó con la selección uruguaya sub 20 en el campeonato Sudamericano sub 20 2007 disputado en Uruguay.

Allí fue donde fue donde se clasificó como el goleador de la competencia con 7 goles en 9 partidos. En otras palabras, este ha sido uno de los que se han destacada a través de la historia en el deporte y se clasifica entre los mejores de su gremio a causa de su resultados.

* Sergio Ramos. Este lateral derecho es un futbolista español que en la actualidad juega con el real Madrid, es un fruto más de la excelente cantera del Sevilla. En este se apoya el Sevilla atlético. Este es uno de los hombres de renombre dentro de la rama deportiva y sus triunfos le han llevado lejos.

Los resultados de este jugador le han llevado a los más altos estándares de la gloria del deporte mundial. Esta es la razón por la que se le considera como uno de los mejores jugadores del mundo, en medio de tantos que se han destacado dentro de las mejores categorías del deporte.

* Karim Benzema. Este jugador del real Madrid, nacido en Francia, de 1.82 de estatura, es uno de los delanteros más prometedores del panorama internacional, es un delantero en el que el Real Madrid tiene puesta muchas esperanzas. Todo lo anteriormente dicho se ha logrado por los resultados.

Una de los aspectos que han llevado a cada uno de estos jugadores a la cumbre del éxito ha sido su dedicación y entrega tanto en los ensayos como en el terreno de juego, nada en lo que tiene que ver con competitividad se consigue fácil, sin embargo, la dedicación deja sus premios gratificantes.

Cada uno de estos jugadores se ha fijado una meta y ha luchado por ella hasta lograr alcanzarla, lo cual debe incluir persistencia, valor y entusiasmo. Lo más importante es que cada uno de ellos ha logrado quedar en los anales de la historia del deporte como uno de los sobresalientes en este deporte.

La lista de los mejores jugadores del mundo es bien larga.

Como la lista de los mejores jugadores del mundo es bien larga, se tendrá que seguir con ella, sin pretender desde luego cubrir todos los que se han destacado por ser los mejores.

* Marcelo. Este como otros de los mejores jugadores, también pertenece al Real Madrid, al que llegó cuando cumplió sus 18 años, el cual perteneced a la primera división de España, el comienzo para el brasilero fue demasiado difícil, sin embargo, su persistencia y lucha por sobresalir le ayudaron, llegando lejos.

Este jugador después de sus luchas logra escalar y así comienza su avanzada por la empinada cuesta de las posibilidades y las causalidades, que llevan a la cumbre del éxito a los luchadores. Es por esta razón que se logró coronar entre los mejores jugadores del mundo en medio de dificultades pero con valor.

En realidad el análisis que se puede hacer a cada uno de estos hombres podría ser un tanto dispendioso, pero alentador, pues en cada uno se puede observar una gran cantidad de dificultades que se le han presentado y como obstáculos invencibles en el camino al éxito, ha tenido que saltarlas y llegar a la meta.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Edison Cavani, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo pueden ser unos hombres dignos de imitar por su entusiasmo en medio de tantas dificultades que se les pudieron haber presentado, al igual que a muchos otros, pero nada les hizo desistir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas