Ir al contenido principal

Los mejores chistes cortos

LOS MEJORES CHISTES CORTOS, PARA ROMPER EL HIELO

Los mejores chistes cortos son apropiados para contar en un momento breve de tiempo, ya que no son de una gran extensión, estos son buenos para lograr que las personas se desestresen un poco y puedan liberar la mente de la tensión. Los chistes cortos no requieren ser inteligentes, ni tan lógicos, es más, entre más loco sea el chiste puede causar más risa y sorpresa.

Los mejores chistes cortos, son de temas cotidianos para que las personas lo puedan entender, pero de igual forma estos chistes pueden ser de cosas que siempre están, para que de esta forma nunca pasen de moda y sin importar en qué momento siempre logren su propósito de hacer reír a las personas, ya en conjunto o individualmente.

Los mejores chistes cortos
Algunos de los mejores chistes cortos, para un momento divertido

1. -José, grita el jefe de sección, 
-¿Acaso no sabe que está prohibido beber durante el trabajo?
- No se preocupe jefe no estoy trabajando.

2. ¿Cuál es el vino más amargo?, 
vino mi suegra.

3. -Pepe, Pepe, en 25 años de casados no me has comprado nada, 
-¿Es que vendes algo?.

4. El sargento ordena: 
-Fuego a discreción 
y Discreción murió acribillado.

5. ¿Saben por qué los hijos de Superman no se pelean? 
Porque son supermansitos.

6. ¿Cómo murió el hombre que invento la almohada de piedra? 
De un almohadazo.

7. ¿Qué pasa si juntas a la maestra con un vampiro? 
Tienes una muestra de sangre.

8. Había un hombre tan ignorante, tan ignorante 
que se regaba con la regadera del jardín a ver si se cultivaba.

9. Había un hombre tan pequeño, tan pequeño, 
que se encontró una canica y dijo:
-El mundo es mío.

10. -¿Mi amor estoy gorda? 
-No, tienes un cuerpo común, 
-Sí? ah bueno, 
-Sí común cerdito.

11. Había una vez un pececito que quería ser locutor 
y le dijeron "salimos al aire" y se murió.

12. -Mamá, mamá, me acaba de morder una serpiente, 
- Cobra, 
- No es gratis.

13. La profesora le dice a Juanito: 
-Juanito si yo digo que fui bonita es pasado, pero si digo que soy hermosa, ¿qué es? 
-Exceso de imaginación profesora.

14. Un loco en el manicomio se echa salsa de tomate en el oído y un médico le pregunta:
-¿Estás herido? 
-No, ¿no ves que estoy escuchando salsa?.

Estos son algunos de los mejores chistes cortos, que se pueden encontrar de forma sencilla, para compartirlo con un grupo de amigos en cualquier momento. Pues aunque parezca bobos, van a causar gracia y risa que es en fin el propósito de todos los chistes: lograr que las personas pasen un momento divertido sin tener que invertir dinero.

A continuación vamos a ver otros de los mejores chistes cortos, que son apropiados para compartir en familia, con amigos y para romper el hielo con personas que no se conocen de mucho tiempo:

Los mejores chistes cortos, para amigos

1. Entran dos alumnos al salón de clase y la maestra les pregunta:
-¿Por qué llegaron tarde? 
Uno de ellos contesta:
-Es que me soñé que iba viajando a muchos países y me cogió la tarde, 
Y el otro le respondió:
-Y yo fui a recogerlo al aeropuerto.

2. ¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? 
Porque tú haces todo el trabajo y el gordo se lleva el mérito.

3. La maestra le dice a Jaimito:
-¿Cuánto es 4x4? 
-Empate
-¿Y cuánto es 2x1? 
-Oferta.

4. -Sabes, mi hermano anda en bicicleta desde los 5 años, 
-Ah ya debe ir lejos.

5. Entra un nuevo profesor al salón de clase a presentarse y dice:
-Mi nombre es largo, 
Entonces Juanito le responde tranquilo:
-Maestro que tenemos tiempo.

Bueno, este es el final de una selección de los mejores chistes, para que así puedan disfrutar de los mismos en el momento que se desee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas