Ir al contenido principal

Las mejores frases de canciones

LAS MEJORES FRASES DE CANCIONES, DE CANTANTES FAMOSOS

Las mejores frases de canciones no son las más ficticias o las que hablan de eventos que no existen, en realidad estas mejores frases están relacionadas con la vida cotidiana de las personas, las diversas situaciones que suceden y la forma como el hombre enfrenta de forma diaria su vida. El amor es uno de los componentes más fuerte de estas canciones al igual que las diversas decepciones.

Listado de las mejores frases de canciones en español

1. “tú eres esa mujer por quien me siento ese hombre capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste” Alejandro Sanz (aquello que me diste)

2. “aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más, que el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decírselo a la gente” Alejandro Sanz (si hay Dios)

3. “algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez” Andrés Calamaro (tuyo siempre)

4. “dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado” (llueve mojado) Fito Páez y Joaquín Sabina.

5. “algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez” Andrés Calamaro (tuyo siempre)

6. “el día que me quieras no habrá más que armonía, endulzara sus cuerdas el pájaro cantor, florecerá la vida, no existirá el dolor” (el día que me quieras) Carlos Gardel.

7. “sé que me equivoco muchas veces y sé que a veces tengo razón y otras veces fui culpable de una gran equivocación” (días distintos) Andrés Calamaro.

8. “hace frio estoy lejos de casa, hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra” (mil horas) Andrés Calamaro.

9. “piensas que las peleas se combaten con los besos y que el hambre se solucionará queriendo hacerlo” (completamente loca) Alejandro Sanz

10. “ se me olvido que no he dejado nunca de quererte, se me olvido que en el amor no vale ser valiente” (se me olvido todo al verte) Alejandro Sanz

11. “no olvide que la espero, no espere que la olvide” Diego Torres (Usted)

12. “si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas si te quiero, ¿tú de qué vas? Franco de Vita.

13. “STOP. No sigas por favor, paso de hacer el amor, prefiero que sea solo sexo, que esto me suena mejor y no daña el corazón y si te he visto no sé, ni cuándo ni cómo fue” (vamos al grano) Franco de Vita.

14. “quiero ser poeta y decirte a la cara que me gustas un poco o mejor con locura” (quiero ser poeta) Jarabe de palo.

15. Contigo olvido lo que es temer, ¿acaso no sabes que eres para mí? (la quinta estación, (algo más)

16. “yo seré tormento y amor y tú la marea que arrastra a los dos” Miguel Bose, (amante bandido)

Estas hacen parte de las mejores frases de canciones, ya que pertenecen a grupos y compositores famosos que cuentan con una gran riqueza de contenido en sus letras. Cada una de estas frases despierta sentimientos en las personas que los eleva a un estado diferente.

Las mejores frases de canciones en inglés.


1. “and in the end, the love you take, is equal to the olve you make”, y en el final, el amor que tomas, es igual al amor que das” The Beathes.


2. “it seems to me, sorry seems to be the hardest word” “me parece a mí, que lo siento parece ser la palabra más difícil” Elton John.

3. “time can bring you down, time can bend your knees” “el tiempo te puede derribar, el tiempo puede doblar las rodillas” “Tears in heaven” Eric Clapton


4. “She´s leaving home after living alone for so many years” “ella, se va a ir de casa, después de vivir sola por tantos años” She´s leaving home, The Beathes.


5. “don’t go changing, to try and please me, you never let me down before” “no vayas a cambiar o tartar de complacerme, tu nunca me decepcionaste antes” (Just the way you are) Billy Joel.


6. “you can´t always get what you want, but if you try sometimes, you just might find, you get what you need” “no puedes tener siempre lo que quieres, pero si lo tratas a veces, puedes encontrar aquello que necesitas” (you can´t always get what you want” the rolling stones.


7. “every breath you take and every move you make, every bond you break, every step you take, i´ll be watchin you” “cada vez que respires, cada movimiento que hagas, todo vínculo que rompas, cada paso que des, voy a estar mirándote” (Every Breath You take) Sting

8. “she´s leaving home after living alone for so many years” “ella se va a ir de casa, después de vivir sola por tantos años” (she´s leaving home) The Beatles

9. “well, in you neves noticed the path you never chose has chosen you” “bueno, por si no te has dado cuenta, el camino que eligió, nunca te ha elegido” (Hey love) Jason Mraz


10. “soy el peor, en lo que hago mejor” (Smells like teen Spirit) Nirvana.

Estas son algunas de las mejores frases de canciones, de grupos de habla inglesa que ha marcado la historia de la música alrededor del mundo.

¿Por qué son importantes las mejores frases de canciones?

Las mejores frases de canciones de diversos géneros son importantes porque se refieren a grandes éxitos de la música, que causaron un gran impacto en las personas y que merecen ser recordadas, sin importar el paso del tiempo. Estas frases no solo hacen recordar la letra de la canción, sino también la sensación que causo cuando se lanzó al mercado. Tampién te puede interesar aprender a cantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas