Ir al contenido principal

Las mejores canciones de la historia

LAS MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA

Existe una gran diversidad de géneros musicales, los cuales cuentan con una gran cantidad de intérpretes y grupos musicales de excelente calidad, que proporcionan grandes armonías y letras, las cuales giran alrededor del mundo causando un gran impacto. Entra las mejores canciones de la historia se encuentran gran número que pertenece al rock en sus diversas clasificaciones.

Listado de las mejores canciones de la historia del rock

1. Imagine de John Lennon



2. Respect de Aretha Franklin.



3. Hey jude de the Beatles.



4. Smells like teen Spirit de Nirvana, esté grupo tuvo un gran impacto en la población juvenil, aunque tuvo un triste final, tras el suicidio del vocalista.



5. What l´d say- Ray Charles, este cantante y músico afrodecendiente tuvo un gran impacto en la música de su época, porque a pesar de un limitación física contaba con un gran talento y generaba exitosas composiciones.



6. Hound Dog de Elvis Presley, este cantante y cada una de sus canciones se han catalogado como las más exitosas de todas las épocas, por esta razón se considera a pesar del paso del tiempo el rey del rock y esta una de las mejores canciones de la historia.



7. Stairway to heaven de Led Zeppelin



8. No woman, no cry de Bob Marley and the Wailers, esta canción al igual que la mayoría de estos interpretes, generan muchos sentimientos en las personas, al igual que una sensación de libertad.



9. Georgia on my mind de Ray Charles



10. Billie jean de Michael Jackson, esté es uno de los intérpretes que genero con sus canciones un gran número de seguidores, esta canción llego a muchas personas, por lo cual se posiciono como una de las mejores producciones de la historia de la música.



11. For what it´s worth de Buffalo Springfield



12. Jailhouse Rock de Elvis Presley



13. Papa´s got a brand new bag de James Browm



14. Strawberry fields forever de The Beatles



15. Thunder road de Bruce Springsteen



16. You can´t always get what you want de the rolling Stones, esta canción al igual que este importante grupo recorrió el mundo, para impactar con su excelente estilo musical.



17. It´s a man´s man´s world de James Brown



18. Your song de Elton John



19. Please, please, please de James Brown and his famous flames.



20. (we´re gonna) rock around the clock de Bill Haley and his comets



21. Papa was a rolling stone de the temptations



22. Rockin´in the free world de Neil Young.



23. Do you believe in magic de the lovin spoonful



24. Should I stay or should I go de the clash



25. I´ll feel a whole lot better de the Byrds



26. I got a woman de Ray Charles



27. The night they drove old Dixie down de the Band



28. ( your love keeps lifting me) higher and higher de Jackie Wilson



29. Paranoid de Black Sabbath, sin duda alguna este es uno de los más importantes grupos de toda la historia del rock, esta canción logro generar un gran impacto y llegar a un gran número de personas, las cuales tienen la posibilidad de disfrutar de la mejor música de todos los tiempos.



30. Paranoid Android, Radiohead, la importancia de una canción para considerarse una de las mejores canciones de la historia es que a pesar del tiempo cuente con seguidores, esto es lo que pasa con esta canción y con cada una de las interpretadas por este grupo.



¿Qué importancia tienen las mejores canciones de la historia?

El anterior listado son tan solo algunas de las mejores canciones de la historia del rock, ya que existen muchas más, este es un pequeño recuento para los amantes del rock y en general para los amantes de la buena música de todos los tiempos.

Estas canciones demuestran no solo la importancia de la canción, sino la calidad que maneja el grupo intepretante, para llegar a ubicar en esta posición a sus canciones, lo cual genero un buen tiempo de todas las partes para producir piezas musicales de una calidad tan alta, para poder pasar los grandes críticos y ganar el favoritismo de muchas personas.

Este listado de las mejores canciones de la historia de igual forma ofrece la oportunidad de escuchar buena música a las personas que aun no conocen estas producciones que lograron ganar un espacio en el corazón de muchos y por ende generaron una cantidad considerable de ganancias.

Aunque estábamos hablando de algunas buenas canciones del rock, vamos a pasar de forma brusca a otro tipo de canciones mucho más románticas, las cuales en realidad se han ganado un lugar privilegiado al conquistar el corazón de diversas personas.

Listado de las mejores canciones de la historia, románticas.

1. Quiero morir con tu veneno, Alejandro Sanz, esta canción es muy bonita y conocida al igual que el cantante, por lo cual se ubica en entre las canciones románticas más importantes.

2. Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi

3. Una linda canción muy conocida y romántica es You´re beatiful de James Blunt.

4. Una foto en blanco y negro del Canto del loco

5. Es por ti de Cómplices.

6. Te amare de Miguel Bose

7. Noviembre sin ti de Reik

8. Sin miedo a nada de Alex ubado

9. Mi princesa de David Bisbal

10. Y por ultimo y sin duda alguna una de las más lindas y románticas es Hy Heart Will Go on de Celine Dion, la cual fue la canción de la película más romántica y trágica de la historia, Titanic.

Este listado de las mejores canciones de la historia romántica, ha tenido que ver mucho con las diversas relaciones sentimentales de personas de muchos lugares y con la forma como manejan las mismas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas