Ir al contenido principal

La canción más bonita del mundo

Es necesario que se tenga un poco de gusto y además que se conozca un poco de música para que de esta manera se puede determinar cuál puede ser la mejor de todas las canciones que han estado circulando en el mundo; desde luego que a pesar de todo no es muy fácil, pero tampoco imposible.

Lo otro que se tiene que decir es que cada persona tiene su música predilecta; para algunas personas la mejor música es la rock, para otras el reggaetón, para otros la música mexicana y así, cada persona tiene sus canciones predilectas. De cualquier manera, se procura por escoger lo que más agrade.

La idea no resulta algo de locos, sólo que cuando se piensa en algo que agrade, se tiene que pensar en todo el pueblo al que vaya a llegar la canción elegida, sin embargo, vivimos en un mundo de muchos géneros musicales y cantantes de categoría que pretender una canción para todos es complicado.

La canción más bonita del mundo puede sonar a pretencioso, pero en realidad lo que se está haciendo es procurando mirar la acogida que también haya tenido la canción que se propone como la que puede ser apta para este fin. La que se ha escogido cuenta con premios grammy en el año 2012.

Si tiene premio grammy puede ser la canción más bonita del mundo

Pues si se trata de una canción que al entrar en la competencia con todas las canciones de su género y salió como la número uno, ganando así un premio grammy, significa que debe tener algún grado de hermosura, tanto en su letra como en su exposición, la cual es hecha por uno de los mejores dúos.

El ritmo de balada pop de esta hermosa canción deja sentir en los sentimientos de quienes la escuchen unas notas sonoras de alegría y quietud, en la que cada persona se adentra para sentir que el amor no se da en los sentimientos únicamente, sino que se da en los sentimientos pero también en la razón.

Mente corazón y voluntad todos juntos se colocan una cita para lograr experimentar el verdadero amor que hace palpitar con mayor velocidad el corazón y dar a la mente la razón de un verdadero enamoramiento, mientras en los sentimientos se gesta el deseo de entregar todo por la felicidad de los dos.

Jesse & Joy enjugan sentimientos importantes que hacen de esta canción una obra que toca el corazón de quienes la oyen, llevando con ello un mensaje que hace vibrar el alma enamorada y revivir esperanzas que a lo mejor estaban marchitas por las desilusiones de la vida y las experiencias no agradables que en ocasiones suceden en el diario vivir de las personas. Lo mejor de todo es que ese contexto mexicano bien centrado en las venas sale para dar dulzura.

Todo lo anteriormente dicho deja sobradas razones para declarar a los cuatro vientos que esta puede ser la canción más bonita del mundo y que las personas que están de acuerdo con esta aseveración, pueden unirse a quienes celebraron con el éxito de esta inolvidable obra musical y singular canción.

Cuando este dúo sin igual fue para concursar no comenzó como siendo el mejor, sin embargo luchó por subir dentro de la categoría con la que contaba y luchó yendo cada vez más cerca de la cumbre del éxito, se enfocó en lo que llegó a ser con todo lo que se propusieron alcanzar con su esfuerzo.

Es de aclarar que la única vez que lograron premio grammy latino no fue el año inmediatamente anterior, pues ya habían sido nominados a premio grammy cinco veces en años anteriores; con esto se pretende enfatizar acerca de las personas de las que cantan esta excelente canción que hará eco en el mundo.

Lo importante de esta canción, es que no sólo se trata de ella en cuestión, también tiene que ver con las personas que la interpretan y esto le hace ser más interesante. Desde luego que esta no es la única canción que este dúo canta, ellos también tienen más canciones que son muy bonitas y dicientes.

Lo único es que si se desea hablar de la canción más bonita del mundo, se tiene que escoger entre todas y se puede llegar a la conclusión de que ninguna como “corre” es que definitivamente esta tiene que ser la mejor entre todas y por qué no decirlo, la mejor de todas las demás que también son hermosas.

El dúo Jesse & Joy, se lucieron con la canción más bonita del mundo.

Nada que sea mejor para un cantante que el mismo hecho de que se tenga el honor de cantar la canción más bonita del mundo. En realidad Jesse & Joy fueron los que tuvieron este magno privilegio, cada uno de los que se alegran con ellos pueden celebrar esta victoria y dicha por este importante logro.

Escuchar esta canción es escuchar los latidos fuertes del corazón por una letra conjugada con ritmo y voz dulce y tierna de una persona que se entrega a su tarea de impactar con su estilo y profesionalismo, pero más con las cosas que salen desde lo más profundo del corazón, donde es todo entrega y nada más.

Escoger una canción como esta para que sea la mejor entre tanta música que circula por el mundo, tiene que ser porque hay mérito sobrado para hacerlo. En realidad se podría gastar demasiado tiempo hablando de todo lo hermoso de esta como la canción más bonita del mundo.

Por último se tiene que decir que esta canción definitivamente es lo mejor de toda la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas