Ir al contenido principal

Frases de despedida

Los momentos de adiós se llevan lágrimas, recuerdos y grandes tristezas. Pero no se pueden evitar y están presentes durante toda nuestra vida.

1.    Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. (Mario Benedetti)

2.    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. (José Ángel Buesa)

3.    Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. (J.A. Buesa)

4.    ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós! (Gustavo Adolfo Bécquer) Chau...amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más (Eladia Acosta)

5.    Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esta despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

6.    ¡Cómo lucha mi amor por asirte!, más si es duro tener que alejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte! (Agustín Blázquez)

7.    No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida (Nietzsche)

8.    Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. (Paulo Coelho)

9.    Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás. (Joaquín Sabina)

10.    Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. (Tennessee Williams)

11.    Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. (Laura Pausini)

12.    Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. (José Ángel Buesa)

13.    Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. (Paulo Coelho)

14.    ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?, pues amémonos hoy mucho y mañana ¡digámonos, adiós! (Gustavo Adolfo Bécquer)

15.    Las despedidas siempre duelen, aún cuando haga tiempo que se ansíen. (Arthur Schnitzler)

16.    Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. (George Eliot)

17.    La casa estaba vacía en la hora de la despedida, y sin embargo quedaban las cosas de nuestra vida. (Alaíde Foppa)

18.    Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí. (Alejandro Casona)

19.    Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separándonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros. (Friedrich Nietzsche)

20.    Nos separamos y ahora me quedo solo a la sombra del árbol. (Masaoka Shiki)

21.    El reloj, en mi muñeca, dice que son las cinco de la tarde. La hora de los adioses, la hora en que la misma tarde agita nubecillas en despedida. (Jorge Debravo)
22.    Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina. (Agustín Acosta)

23.    Y al partir serán estas mis últimas palabras: Me voy, dejo mi amor detrás. (Rabindranath Tagore)

24.    No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida. (Manuel Altolaguirre)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas