Ir al contenido principal

Cómo ser más inteligente


Cómo ser más inteligente e intentarlo cada día

La inteligencia forma parte de una de las características principales del ser humano, ser inteligentes es una forma de poder salir del anonimato entre las personas, aunque muchos discrepan que la inteligencia sea lo más importante en las personas para lograr ser diferentes a otros, esta percepción sale de la comparación entre como ser más inteligente o como ser más hábil, la diferencia es cuestión de saber discernir entre estas dos percepciones.

La primera, como ser más inteligentes, nos genera una idea bastante amplia, ser inteligente es ser ordenado, guardar ciertos parámetros que ayuden incrementar la inteligencia es algo que nunca acaba, pero que puede llegar a ejercitar la mente, la inteligencia, no se hereda decían los griegos, adaptas tus costumbres a diversas sensaciones que ayuden a llevar una vida ordenada y bastante equilibrada, ser metódico es una de las características de las personas que logran una inteligencia, de ahí es que viene ls discrepancias entre la inteligencia y la habilidad, aunque pareciera que son la misma cosa, le comentamos que no es así, la inteligencia y la habilidad muy pocas veces están de la mano.

La discrepancia aparece cuando uno hace mención de la habilidad e inteligencia del científico más celebrado como es Einstein, en su juventud este pequeño hombre, se preguntaba cómo ser más inteligente, al parecer la inteligencia le llego más tarde que la habilidad, ya que cuando tenía 40 años logro culminar sus estudios, estos estudios, lejos de ayudar a que la inteligencia pueda emanar, cerraba algunas formas importantes de su cerebro, el hecho estaba en que la inteligencia y la habilidad se desarrollaron a edades distintas, hoy este personajes es un genio que alimenta la ambición de miles de personas.

Pero como ser más inteligente cuando hoy la tecnología a acortado el trabajo de pensar, ahora ya no hay que ser inteligente para lograr hacer una operación matemática una sencilla calculadora evita toda forma de pensar, por lo tanto nos convierte en personajes algo estáticos.

A medida que pasan los años, la tecnología avanza y las razones para pensar son menos, la educación ha cambiado, hoy los profesores, se convierten en personajes que guían a sus alumnos, y no descartan el uso de la tecnología para lograr dar inicios a sus trabajos de investigación.

La inteligencia y la medicina.

Como ser más inteligente si en muchos casos las personas adoptan costumbres que alejan la buena salud por lo tanto alejan las posibilidades de mejorar el rendimiento del cerebro, disminuyendo también las habilidades de las personas.

En muchos casos la medicina ayuda a combatir los estragos de la debilidad mental, esta es una forma de cómo ser más inteligente también tiene ayuda de la medicina, la ciencia ha creado, unan diversidad de capsulas, jarabes que estimulan a las neuronas para obtener una mejor habilidad.

Por otro lado el abuso del alcohol y las drogas frenan la inteligencia convirtiendo al cerebro en un cúmulo de neurona muertas lo que causa en la inteligencia severos retrasos, pero sobre todo logra desestabilizar el cuerpo, esta no es unan forma de cómo ser más inteligente, alguna personas cuentan que las drogas y el alcohol logran convertiros en personas más hábiles, pero no más inteligentes, porque al creer que la habilidad se da en este estado, logran cometer grandes errores, por ello se dice que esta no es la forma como ser más inteligente.

La inteligencia se ha convertido en un blanco donde todos apuntan, sin tener miedo a lo que podamos usar para lograr alcanzar este objetivo, la ciencia, los atributos que la naturaleza nos da también se convierten en alternativa .

La gran mayoría dejamos de lado que sobre los hombros existe un espacio pensante que se debe estimular constantemente, el mismo que debe de estar totalmente ejercitado, en algunos momentos mostramos desinterés de las cosas, por dejar mucho tiempo, a nuestras mentes en estado de soledad.

La rutina ayuda a que la inteligencia se convierta en un problema, debió a que convierte al ser humano en seres mecánicos, alguna de las personas que se encargan de hacer es

Por demás está decir que las personas que llevan costumbres que afectan la alimentación sufren de problemas de concentración, aunque esta situación convierta a la persona también en un ser poco pensante, es recomendable que se puedan orientar a nuevas formas de hábitos que les de orden y por sobre todas las cosas un orientación especial para lograr que el cuerpo y el alma logren un equilibrio. Cómo ser inteligente es una tarea diaria en miles de personas, a diferencia del verse bien, que se arregla con usar ropa de marca o nueva o sencillamente ir al gimnasio, para lograr la inteligencia es ua labor constante y diaria. Es importante pensar que todo trabajo para lograr la inteligencia se puede lograr, no hay nada que aparte esta idea, salvo que usted busque comprar pastillas para la memoria, como el Memorex solo para breves minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas