Ir al contenido principal

Número 9


La numerología se le reconoce al número 9 ser el representante del Amor y la Fraternidad.

Al comienzo y antes de que se siguieran descubriendo en las esferas de la Astronomía nuevos planetas, se hablaba de 9 planetas básicos e importantes del sistema solar. Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Saturno, Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón. Con lo cual también se hacía honor al número nueve.

También al número 9 se le asignan atributos para el trabajo y las relaciones entre las personas. Porque las características de Temple, Persistencia y Generosidad, están conectados con esta especial cifra. Podría decirse que es el número para tener al lado del empleo, el emprendimiento y el servicio con los Clientes.

Dentro de las características y propiedades matemáticas del número 9, te podemos mencionar que resulta de un cuadrado perfecto como es el tres, 3*3. Su cuadrado es 81, 9*9, y si sumas el ocho con el uno, vuelves a obtener el número 9.

Por el lado de los Mayas y su cultura ancestral, el número 9 también ocupa un lugar predominante. Porque nueve son los Maestros, y nueve son los infiernos que se encuentran debajo de la tierra.

Algunos le reconocen al número 9 poderes carismáticos y con vibraciones positivas, que bien podrían utilizarse para reforzar la confianza y el éxito, siempre que se tenga Fé y se guarde muy cerca de la persona que cree en sus bondades.

Cuando a una persona, la numerología le asigna el número 9, se habla de personalidades amorosas y apasionadas, que les gusta la organización y la aplicación de la justicia. Entregadas a su actividad, positivas, generosas, pero a veces se pasan de directos y demasiado sinceros. Si deseas que la intuición y creatividad florezca en tu personalidad, dale la bienvenida al número 9.

Si te consideras una persona sensible emocionalmente, un poco idealista, fiel a tus principios y apasionada en tus acciones y en tu vida íntima. Es uno que revises si te encuentras muy cerca del número 9, o por lo menos te están rondando. Porque éstas son precisamente algunas de sus cualidades.

De acuerdo con la numerología y la relación con la fecha de nacimiento, se le atribuye al número 9 su relación con personajes como la Madre Teresa de Calcuta, Copérnico y sus aportes a la Astronomía, el pacifista Gandhi, la escritora Virginia Wolf, entre otros. Todas personas dedicadas al servicio de la humanidad.

El número 9 no será la cifra para que apuestes en el casino o ganes la lotería, pero si para que le apuestes al amor, las relaciones, el trabajo la familia, el emprendimiento, y las labores altruistas.

Los números siguen apasionando a expertos y extraños, asignándolas poderes soba naturales. Cada persona deberá encontrar en su interior la fuerza de desarrollo, y si en el camino se encuentra que algún número, como el nueve, le apoya en su cometido y logro de sus objetivos, deberá darle la bienvenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas