Ir al contenido principal

Lista de frutas

Las frutas son alimentos que no deben dejarse pasar por alto, alimentarse de estos frutos convierte a nuestro organismo en más ágiles por ser bastante sanos y recomendados por los doctores de todas partes del mundo, es por ello que existen frutos para todo.

Algunos frutos como la manzana conocida en todas parte por sus atributos para crear fuerza y alimento al cerebro, es tal vez el de mayor consumo, dentro de la gran lista de frutas, según los especialistas, el consumo de manzana agiliza la mente, su consumo también fortalece los intestinos y ayuda a realimentar a las neuronas.

Dentro de la lista de frutas también podemos mencionar al plátano, esta es una fruta que ayuda a la flora intestinal, además de lograr que se pueda usar como una perfecta mascarilla para el cutis, esta modalidad de limpieza de cutis con plátano es una de las más usadas en Spas, centros de belleza y lugares de atención variada.

Así como  estas frutas también existen una gran variedad de frutas que ayudan a eliminar toxinas en el cuerpo, por mencionar solo una le mencionamos a la granadilla, esta granadilla se caracteriza por las sustancias alimentadoras que hacen de la flora intestinal un espacio limpio y con un funcionamiento perfecto, en tanto que frutas como la sandia, que además de ser un refrescante por lo jugoso que es dentro de la lista de frutas grandes, sirve como un buen diurético, esta es recomendada por los doctores y médicos naturistas, de ahí que las personas usan esta fruta como una de las que son medicinales y deliciosas.

Por otro lado es bastante difícil para las amas de casa, lograr comprar el listado de frutas que muchas veces ellas quieren llevar a  las mesas de sus casas, debido a que cada una de estas frutas logran tener precios diferente  y muchas marcadas por la escases a causa de la estación  

Para ello es necesario saber algo de los precios que se muestran en el mercado pero a continuación le decimos cuales son recomendables.

CIRUELAS
Estos son frutos de la planta llamada ciruelo es bastante alimenticia por contener albúminas, azucares naturales, y sales minerales, además de poseer el hierro y calcio y vitaminas A, B1, B2, C, es bastante rico en acidos alcalinizantes y poseen un poder energético muy importante.
COCOS
Este es uno de los alimentos dentro de la lista de frutas que nace de la planta del cocotero familiar cercano de la palmera, posee en su interior un liquido rico en sales y carbohidratos, vitamina “c” posee innumerables vitaminas extras y un sin número de propiedades, la mayoría de la gente lo usa como un purificador de la sangre.
DAMASCOS o ALBARICOQUES
Este es uno de los productos de la lista de frutas que es una atracción para los paladares de los mejores gustos, es unos de los frutos que es colocado en las mesas más exclusivas del mundo.
Posee vitaminas a, B1, B2, y C se puede conseguir fresco o secos, es muy solicitado para la decoración de los postres y tortas, también es usado en la fabricación de laxantes en la medicina natural superando cualquier valor nutritivo   
Son de fácil digestión y se consiguen frescos en los meses de noviembre, diciembre y enero. Tienen propiedades mineralizadoras y laxantes. Solamente superados en valor nutritivo por las uvas y las bananas. Su composición es muy parecida a la de los duraznos.
DÁTILES
Estos frutos contienen azucares que sirven como una de las mejores formas naturales que contiene potasio a un 73% y un 2% de albúminas, así como sales minerales que ayudan a que usted pueda estabilizar su presión. 
Este es el alimento de las personas que tiene una edad promedia de 35 años, es original de arabia y se constituye  como su principal alimento.
DURAZNOS (MELOCOTONES)
Este tal vez sea uno de los alimentos de la lista de frutas que mayor acogida  ha tenido por parte de la industria mundial, es el que comúnmente se come en navidad y que es enlatado para resguardar su aroma y alimento, es de un tamaño promedio y se constituye como el alimento necesario de cualquier personas,  por ser uno de los que mayores azucares naturales posee. 

FRUTILLA o FRESA
Esta fruta es la más comprada dentro de la lista de frutas, es de fácil sembrío y se convierte en el engreído de miles de personas por presentar un sabor especial, es usado comúnmente por la industria de los lácteos para la elaboración de yogurt, además de convertirse en el principal alimento de esta era para los que sufren de la presión alta, sus propiedades puede ayudar al control de este mal que aqueja a miles de personas en el mundo.  
Es el fruto de la planta Fragaria vesca (de la familia de las Rosáceas, comprende numerosas variedades). Contiene 10 % de albúminas, 8 % de azúcares y 1% de sales minerales (hierro, sodio, ácido salicílico, gracias a este último, producen en los artríticos la eliminación del ácido úrico, por lo que son un alimento medicamento). Recomendado también para diabéticos, reumáticos y gotosos, es diurético y posee también vitaminas A, B1 , B2 , y C.
En casos de fiebre tifoidea, las frutillas exprimidas en agua es una bebida refrescante y desinfectante porque contiene un fermento bactericida que mata los gérmenes, en particular los del tifus. Sus flores en infusión alivian malas digestiones.
Crece a ras del suelo, por este motivo debe lavarse muy bien, si es posible dejándola en remojo un tiempo.

GRANADAS

Son los frutos del Punica granutum (de la familia de las Granáteas). Abundan de marzo a mayo. Son fuertemente mineralizadores, refrescantes y alimenticios. Existen variedades agrias, agridulces y dulces. La cáscara se usa en cocimiento, para tratar la diarrea, gracias a la gran cantidad de tanino que contiene.

GUAYABAS

Fruta de origen tropical, contiene 17 % de hidratos de carbono, sales minerales (fósforo y calcio) y vitaminas A, B1 , B2 , B6 y C.

HIGOS

Son los frutos de la Ficus carica (de la familia de las Artocarpaceas, originarios de Asia Menor). Se conocen más de 30 variedades, y se clasifican en Blancos, Colorados y Negros. Contienen calcio, fósforo, hierro y vitaminas B1 , B2 , y C. Son laxantes, diuréticos y desintoxicantes, además de nutritivos porque tienen gran cantidad de azúcar de frutas, aproximadamente un 15 %, claro que desecadas este porcentaje aumenta hasta un 60 %.
Estos frutos se consiguen frescos desde noviembre hasta febrero.

LIMAS

Son los frutos del Limero (Citrus Limetta, de la familia de las Auranciáceas) Frutos muy parecidos al limón, no tan ácidos, y se pueden conseguir entre los meses de abril a junio. Sus propiedades son análogas, pero muy inferiores a las de las naranjas y los limones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas