Ir al contenido principal

Preguntas divertidas

PREGUNTAS DIVERTIDAS PARA TODAS LAS OCASIONES


Preguntas divertidas
El ser humano requiere a cada instante o de forma regular de una buena diversión, para así soportar las rutinas o el ritmo de vida que exige el mundo moderno. Por medio de preguntas divertidas realizadas a diferentes personas esta diversión puede ser proporcionada.

Estas preguntas se pueden realizar en cualquier momento si existe confianza entre las personas o cuando sea oportuno si es una pregunta general o a un grupo indeterminado de personas. No es necesario que tengan un gran contenido intelectual, lo importante es que contengan gracia para que así las personas las puedan recibir de buena forma.

Esta clase de preguntas pueden ser totalmente de humor o simplemente pueden causar diversión por lo particular de las mismas, o porque no se esperaban en ese momento. La sorpresa es uno de los componentes importantes de estas preguntas, por lo general si las personas se sorprenden de forma positiva van a tener como respuesta risa y de igual manera si se identifican con la situación o el momento planteado.


I. Preguntas divertidas que causan risa:

Para realizar algunas preguntas divertidas es necesario tener mucha confianza con la persona, porque de lo contrario ésta evitará responder la misma, o simplemente responderá de manera ambigua para así no tener que profundizar en el tema, que puede llegar a ser vergonzoso y para otros divertido, ya que son cosa que por lo general no se nombran.

1.  ¿Cuál ha sido tu mejor sobrenombre?. Con esta pregunta puedes descubrir los sobrenombres más divertidos que causan mucha risa.

2. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?. Esta de igual forma puede contar experiencias o anécdotas divertidas.

3. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?. Esta puede ser divertida porque muestra los gustos de las personas y pueden sorprender con programas que nadie cree que son vistos.

4. ¿De qué color es la ropa interior que llevas en este momento?. Está preguntas sobre todo en las mujeres pueden causar risa y si se tiene confianza se va a responder.

5. ¿Alguna vez has participado en un concurso de belleza?. Esta pregunta sobre todo para los hombres puede resultar muy graciosa y divertida.

6. ¿Alguna vez has vomitado en publicó?. Esta pregunta puede causar vergüenza pero si se pregunta en confianza y es respondida puede causar mucha risa.

7. ¿Preferirías se millonario o encontrar el amor verdadero?. Esta pregunta puede variar mucho de hombre a mujer y puede ser muy divertida la respuesta.


8. ¿Qué mensaje tienes en la contestadora?. Esto en ocasiones no se utiliza pero las respuestas o los mensajes que existen pueden causar mucha risa por lo particular de los mismos.

9. ¿Cómo se llamaba tu primera mascota?. Esta pregunta es muy bonita y no causa risa, pero sí buenos recuerdos.

10. ¿Por qué los Picapiedras festejan Navidad si vivían en una época antes de Cristo?. Esta puede ser algo particular y graciosa, pero no tiene una respuesta clara.

11. ¿Si todos los hombres son iguales ¿por qué la mujeres eligen tanto?. Esta es una buena pregunta que puede causar mucha risa entre el público femenino.

12. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre y la nuestra sólo se llama luna?. Aunque esta pregunta no causa risa, si curiosidad y sorpresa, porque tal vez no se tenía conocimiento del tema.

Las preguntas divertidas se encuentran en una gran variedad de temas, lo único que es importante es que llamen la atención de las personas y puedan divertir con las respuestas obtenidas Las preguntas que más causan risa son las que hacen recordar un momento y tratan temas de la vida cotidiana de las personas.

II. Más preguntas divertidas para pasar un momento agradable

1. ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?.

2. ¿Por qué se lavan las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?.

3. ¿Por qué el león que es macho tiene melena y la leona que es hembra no?.

4. ¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden?.

5. ¿Por qué no hay comida de gato con sabor a ratón?.

6. ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se les busca?.

7. ¿Si un policía arresta a un mimo, debe decirle que tiene derecho a permanecer callado?.

8. ¿Para que los establecimientos abiertos las 24 horas del día tiene cerraduras?.

9. ¿Cómo puede el pato Donald tener sobrinos, si no tiene hermanos?. Entra en: Chistes de Disney si quieres más chistes de este tipo.

10. ¿Por qué en las películas americanas nunca se cierra con llave las puertas de los carros.

Estas preguntas divertidas no esperan recibir respuestas, sino quieren ocasionar en las personas risa o recordar un momento divertido, por lo general son cosas locas o raras en las que uno no piensa a menudo.

III. Últimas preguntas divertidas

1. ¿Si el vino es líquido, entonces cómo pude ser seco?.

2. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?.

3. ¿Cuándo inventaron el reloj ¿cómo supieron qué hora era para poder calibrarlo?.

4. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntarles si estaban durmiendo?.

5. ¿Dónde está la otra mitad del medio oriente?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas