Ir al contenido principal

Dedicatorias para amigas



LAS DEDICATORIAS PARA AMIGAS ENRIQUECEN A CADA UNO

Las dedicatorias para amigas son frases que se dicen y que deben salir del corazón de quien las escribe, desde luego que esto impacta a las personas a quienes van dirigidas y en forma especial cuando ha existido un buen laso de amistad entre las dos personas, o si no, pues hasta se puede iniciar amistad.

En el campo de las dedicatorias están las que el novio le envía a su novia, las que la novia le envía a su novio, el esposo a la esposa o la esposa al esposo; sólo que en este caso se escribirán dedicatorias que son exclusivamente para amigos, también para amigas, lo cual en términos generales es igual.

Ejemplo de ello es la siguiente dedicatoria para amigas:

  • Los sobres más valiosos los guardo en mi cajón, pero a mis mejores amigas las guardo en mi corazón,
  • Una amiga buscaré, una amiga encontraré, una amiga que eres tú y que nunca olvidaré,
  • Estas pueden ser dedicatorias de amigos, como también de amigas.
  • Amiga de toda la vida, amigas hasta la muerte, pero como la muerte es vida, amigas eternamente.
  • La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue todos los días.
  • Amigas tienes amigas tendrás, pero nunca una como la que te va a firmar.
  • Qué bonito es subir al sol, más bonito es bajara al mar, pero una amiga como tú no se encuentra el cualquier lugar.
  • Naranjas, naranjas, limones, limones, yo tengo una amiga que vale millones.

Dedicatorias para amigas, motivo de alegría y entusiasmo

Las dedicatorias tienen varias connotaciones, dependiendo quién las escriba y a quien le sean escritas. Cada una de ellas lleva un mensaje impreso que la mayoría de los casos y que sea en prosa o en verso sale del corazón de quien lo escribe.

· Vi pasar un ángel por el cielo y le pregunté ¿qué es lo mejor de la vida? Me contesto que tener una buena amiga.

· Te quiero como amiga te quiero como hermana, te quiero y nunca te olvidaré amiga más que una hermana.

· Compañeros hay muchos amigos muy pocos, eres uno de ellos.

Otras dedicatorias para amigas pueden ser como estas:

· Mucha gente entra y sale de la vida, pero sólo los verdaderos amigos dejan huellas imborrables en el corazón.

· Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende donde has estado, te acompaña en todo tiempo, aun en tus fracasos.

· Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero, para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

· Cada fracaso supone una historia más en el capítulo de nuestra vida, y una lección que nos ayuda a crecer.

· No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue a delante.

· La gloria más grande de una persona no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

· Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

· Cuando pierdas no te fijes en lo que has perdido, piensa en lo que te queda por ganar.

· Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Las frases o párrafos de dedicatorias para amigas son el aceite que lubrica el motor de la vida en el trasegar de cada día de vicisitudes y retos. Estas son frases que impulsan a seguir aunque no se tenga lo mejor.

· Los grandes espíritus han tenido que luchar contra oposición feroz de mentes mediocres.

· Amigos son aquellos que se quedan dormidos escuchando nuestras penas, los que se ríen de nuestro mal aspecto en un día feriado y no nos cae mal, los amigos son un remedio a la soledad y al silencio, son el descanso del alma…Cuando la agitación de la vida nos deja sin aliento. A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos, y nos entiende, nos reta, y nos quiere igual. Un amigo es una bendición del cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas que marchitan los momentos. y se oye una música, aun cuando no la haya, silbada en el viento, en la voz del amigo que ha llegado a tiempo.

· Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira.

Dedicatorias para amigas, fortalece la amistad.

· Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un “te quiero” siempre habrá un amigo.

· El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber cómo eres, te quiere.

· Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

· Los verdaderos amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que los llamen.

· Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aun a la justicia misma, y que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

· No andes delante de mí, quizá no te siga, no andes detrás de mí, quizá no te guíe, anda a mi lado, sé mi amigo.

Entre dedicatorias para amigas se camina con ánimo en los momentos difíciles de la vida.

· El consejo de un amigo es como el tiempo, a veces bueno, a veces malo.

· Siempre he sentido que el verdadero privilegio, alivio y consuelo de amistad, cuando puedo contar con un amigo sincero.

· La única recompensa de la virtud es la virtud; la única manera de tener un amigo es ser amigo.

· Amistades que son ciertas nadie las puede tumbar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yippy

Buscador Yippy (formerly 'Clusty'): especializado en encontrar el detalle www.yippy.com Yippy es un buscador de Deep Web que se dedica a conseguir otros buscadores. A diferencia de la web normal, que está indexada por los programas del robot araña, las páginas Deep Web son generalmente más difíciles de localizar mediante una búsqueda convencional. Ahí es donde Yippy es muy útil. Si estás buscando blogs de pasatiempos con oscuro interés, la información oscura del gobierno, noticias oscuras difíciles de encontrar, la investigación académica y cualquier otro contenido de otro algún modo-oscuro, entonces Yippy es tu herramienta. El buscador Yippy era denominado inicialmente como Clusty, un sistema que nace en los Estados Unidos dentro de la Universidad de Carnegie, centro de varios desarrollos que incluyeron a Lycos, una época dorada y de gran incursión emprendedora. Solo hasta 2010, Clusty se convierte en Yippy con sede en la Florida con la función de crear un buscador que

Buscadores de internet en Japón

Japón (日本, Nihon o Nippon?, oficialmente 日本国 Nihon-koku o Nippon-koku, 'Estado de Japón'; significado literal: 'el país del origen del sol') Nippon-koku ▶?/i, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Paises Buscador Idioma Idioma original Descripción Enlace Japón ASK Japonés Nihongo Mejores búsquedas en la Web IR A LA PÁGINA! Japón ATTAKA-NAVI Japonés Nihongo Isehara-shi IR A LA PÁGINA! Japón BAIDU Japonés Nihongo Baidu IR A LA PÁGINA! Japón BING Multilingüe Multilingual Japón, buscador Bing IR A LA PÁGINA! Japón E-POKET SEARCH Japonés Nihongo Nakaku, Aichi-ken IR A LA PÁGINA! Japón GOO Japonés Nihongo Tokio IR A LA PÁGINA

DuckDuckGo

Buscador DuckDuckGo: con privacidad y servicio garantizados www.duckduckgo.com DuckDuckGo es un buscador de Internet que está situado en Pensilvania, y usa datos de una gran cantidad de webs (por ejemplo, Wikipedia), con el propósito de incrementar las búsquedas clásicas y hacer mejor su relevancia. La filosofía del buscador acentúa la privacidad y no registra ninguna información de usuarios. Este buscador Duck Duck Go creado en los Estados Unidos, más exactamente en Pensilvania, por un científico y matemático, con nombre de emprendimiento Duck Duck Go que parece más un pato, y que no debió a ningún estudio previo sino a la simple espontaneidad del momento, como el mismo Wienberg lo comentaba ya que le puso ese nombre al buscador porque se le ocurrió, le gustó y punto. Merece con curiosidad ahondar un poco más en las ventajas de utilizarlo por encima de los buscadores tradicionales. Sin duda Duck Duck Go es más ágil que los buscadores tradicionales, porque te ofrece ventajas